¿Feliz?

14.8K 1.2K 170
                                    

Narra Levi:

Maldita cuatro ojos, me interrumpió en un gran momento, pero...porque le hice eso al pobre chico, no, estoy avergonzado, a mi no me gustan los hombres pero porque el, con él es diferente.
Debo terminar mis asuntos rápido, no quiero que algo malo le pase al pobre chico, y menos si Mikasa vuelve a aparecer, debo estar loco pero siento que debo proteger a ese hermoso mocoso.
************************************
Narradora:
Levi camina por los pasillos con la chica de anteojos llamada Hanji.
Entran a su oficina y ahí aparece sentada una mujer de cabellos castaños claros y unos ojos color miel, era muy bonita.
-Levi, tienes que casarte conmigo, o es que acaso ya tienes a otra- menciona la mujer que esta sentada al fondo de la oficina.
-tsk, para empezar nunca acepte este matrimonio y no tienes derecho a decirme que hacer, igualmente no te debe interesar con que este, Petra- responde él azabache defendiendose.
Aquella chica era Petra Ral, una joven agradable a la vista pero que tenia un carácter demasiado malo. Ella se quedó mirando fijamente a Levi y se le ocurrió molestarlo.
-No me digas que te estas metiendo con esa estúpida sirvienta rubia- ella se referia Cristha, ella era hermosa y por esta razón Petra la odiaba.

-no seas estúpida, yo no me metería con ella, pero...pensándolo bien...y si me meto con otra no te importaría verdad?-a Levi se le dibuja una pequeña sonrisa desafiante

-tendrás que casarte conmigo y punto, esta conversación acabo- Petra sale de la oficina echando humos, iba tan molesta que no se dio cuenta que alguien venia enfrente y chocó.
Ella se levantó molesta y miro a una joven castaña de unos penetrantes ojos verdes, "Levi Levi, entonces te gustan los ojos llamativos" piensa Petra y patea a Eren que era con él que había chocado, tenia puesto él uniforme de sirvienta y parecía mujer.
-fíjate por donde vas estúpida, personas como tu solo son un estorbo para Levi- le dice al castaño que aun no se había levantado entonces Petra se retira.
************************************
Narra Eren:
Demonios! Esa mujer nos vio, haciendo algo, tengo que cambiarme y salir, otra vez este bobo vestido, sus encajes me estorban y las medias se sienten incomodas.
Salgo de mi habitación y me dirijo a hacer los quehaceres de la casa, voy caminando demasiado rápido, ese viejo pervertido me las pagara, aunque pensándolo bien, no creo que le pueda hacer algo, ni siquiera pude moverlo, tiene demasiada fuerza.
-Ouch- alguien se cruza conmigo haciendo que los dos caigamos hacia los extremos, porque me tiene que pasar esto, ahora resulta que debo aprender a caminar.
-fíjate por donde vas estúpida, personas como tu solo son un estorbo para Levi- escucho decir a aquella persona, es muy bonita pero creo que no es nada amigable, espera, dijo ¿estupida? Acaso parezco mujer? Y ¿yo le estorbo a Levi? Si, claro, como no, tanto le estorbo que hasta me ha tocado.
Aquella mujer sale de ahí, lanzándome una mirada de desprecio, pero que gente tan rara.
Sigo caminando por él pasillo y continuo con la limpieza.
************************************
-Oí, enanin, sabes?, queria preguntarte porque pareces feliz hoy-le dice Hanji al azabache
-Feliz? No lo se- responde con indiferencia
-creo saber la causa, hiciste travesuras con aquel chico verdad? Eso es hermoso!!-grita Hanji
-cierra él pico de una vez y sal de aqui.- Levi mira enojado a la castaña que sale corriendo de ahí.
-huy ya se enojo él enano Ackerman, todos corran!! Jajajaj- grita y sale corriendo de ahí riéndose.
************************************
Narra Levi:
Dijo que yo parecía feliz? Maldito mocoso porque me haces esto, mi corazón dice que tu eres él indicado pero, no se, por dios ambos somos hombres, yo no soy gay, pero porque!! Hice algo desagradable pata él chico, seguro que ahora me debe estar maldiciendo.
-tsk, debo lavarme las manos- salgo de ahí y me topo con mi pequeño mocoso vestido como a mi me gusta, noto un sonrojo en su cara y se aleja de ahí lo mas rápido posible, si, ahora me odia.
************************************
Narra Eren:
Ese viejo pervertido esta ahí!!!tengo que salir corriendo!!!
Pero por alguna razón no lo odio por hacer eso, demonios Eren concentrare y haz lo que debes hacer, limpiar.
Llego a otro pasillo y de pronto alguien me jala por detrás, es, Levi.

-Ven mocoso, vamos a limpiar mi habitacion- me dice, ahora que hago!! Este me va a hacer algo pero yo...quiero ir? No, tengo que obedecerle para ayudar a mi familia.
***********************************
Ambos caminan por los pasillos y llegan a la habitación del azabache.

Si quieren Lemmon ya se los podre dar en él siguiente capitulo ^-^ , espero que les este gustando, ya vende lo que quieren (hard) 7u7

Bye bye (⌒▽⌒)

Porque Me Cambiaste (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora