Tu hermano y yo estamos peleados. Te contaré porqué...
Hoy estaba en el receso, y te vi, escribías triste en tu celular, te señale con los ojos y con la mirada le pregunte a Gaston que te pasaba. Él rodó los ojos y me empujo a un lugar donde nadie podía escucharnos.
— Si serás imbécil, le gustas — dijo como si fuera obvio.
—¿Y entonces por qué ligaba con Bruno?
— Para darte celos.
Te mire tratando de descifrar si esto era verdad o solo una broma.
—Aun no entiendo— dije negando— Si es como vos decís ¿por qué no me estas golpeando?¿Y por qué golpeaste a Bruno si sabias que tu hermana no gustaba de él?
Dejo escapar una sonrisa con sorna.
— Porqué si te golpeo a ti, ella me golpea a mí. Y no importa de quien guste ella sino, quien ligue con ella, Bruño ligo con ella, y lo golpeé.
>> Solo te pido que no la hagas sufrir, estas con su mejor amiga, no hagas que se peleen.— No estoy con su mejor amiga.
— Vamos, no hace falta que mientas, no te culpo, tiene buen culo.
— No te miento — dije algo consternado
— No me vengas con esa mierda de amigos con derechos.
— Ni siquiera es mi amiga Gaston — dije resoplando —, salimos una vez y luego ella... no lo sé, se volvio loca, me acosa, busca cualquier oportunidad para estar cerca mío... — me di cuenta de la ironía de mis palabras después de que las dije.
— Me da igual, solo no pases a otra base que la de amigos.
— Pasare a la base que yo quiera— me enojaba que no me creyera el muy imbécil.
Me agarro del cuello de la camisa.
— No pases a más que la base de amigos.
Me soltó y se fue. Te busque con la mirada y otra vez chocaron. Esta vez la aparte yo primero.
Atentamente;
Tu Querido Primera Base.♔♚♔♚♔♚♔♚
YYYYY ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE HOY
Pido perdón, por tardar tanto en subir caps
Lo que sucede es que me fui de camping y no tenia ni siquiera señal en el teléfono.
Esos días jueron horribles.
Okay no xD Fue lindo desconectarme de todo ¿alguna vez probaron hacer algo parecido?
Los amoo♡♥
Layla out :*
ESTÁS LEYENDO
Atentamente Tu Querido Acosador
KurzgeschichtenSe que esto esto es bastante extraño, créeme fue una de las ideas mas bizarras e impulsivas que he tenido, es decir, ¿a quien se le ocurre que cuando des una fiesta llenarte la cabecera de la cama con las cartas que te escribí y nunca te di? Lo sé...