"Enamorarme"

7.6K 443 31
                                    

El timbre de la casa de Gaston no dejaba de sonar, era un ring tras otro, dándole dolor de cabeza a cualquiera.


Gaston abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo, el cual tenía la mirada perdida, sabia que no fue su intensión lastimar a Helena y por eso lo había perdonado.

—Bro, te dije que no vinieras a casa por unos días. Helena esta muy mal, se había enamorado de ti y... no te culpo, tu no lo sabias, ni siquiera yo creí que estuviera tan enamorada de ti, se que no quisiste hacerla sufrir. Tienes suerte de que no esta ahora, se fue a ver a una amiga, pero vete, podría venir pronto.

Evan no levantó su vista del suelo en ningún momento desde que había entrado a la casa hasta que su amigo acabo de hablar y cuando lo hizo, Gaston se dio cuenta que su hermana no era la única que estaba mal, el rostro de Evan había sido desprovisto de color, sus ojos ya no brillaban como solían hacerlo y las ojeras debajo de sus ojos mostraban varias noches sin dormir.

—Tu no sabes nada. Yo de verdad quiero a tu hermana—Le dijo Evan mirándolo a los ojos con un dejé de desesperación.

Gaston le dedico una sonrisa y apoyo su mano en el hombro de él.

—Lo sé, bro, se que la quieres, todos la queremos, tu no podías saber que... ella... bueno, eso.

— ¡Yo lo sabia!— le espetó cerrando la puerta que su amigo había mantenido abierta esperando que se vaya.

—¿Entonces jugaste con ella?— la mandíbula y puños de Gaston se tensaron.

— ¡No!.¡Te estoy diciendo que la quiero demasiado!, ¡te estoy diciendo que la amo!

El puño de Gaston impacto en la nariz de Evan, para luego el primero acorralar al segundo contra la pared mientras lo amenazaba con su puño en alto.

—¿Que tu a mi hermanita qué?— soltó con ira.

— La quiero, la quiero, la amo— dijo con una sonrisa sintiéndo que liberaba un gran peso de su espalda.

Gaston volvió a darle otra piña, esta vez en el ojo.

—Que me pegues no hace que la ame menos—dijo Evan haciendo una mueca de dolor pero tan tranquilo que no parecia que lo estaban golpeando—, solo te informo.

Otro golpe fue dirigido a Evan, esta vez a su boca y fue liberado, su mejor amigo empezó a caminar de un lado al otro en la sala de estar, como tigre enjaulado.

—¡¿ENTONCES POR QUE BESASTEA MERI?! Si la amas—solto la ultima palabra como si le repugnara— tanto como dices

— Estaba malditamente borracho— resoplo mientras que con su buzo trataba de para el sangrado de su nariz.

Se escucharon voces afuera y ambos se quedaron estáticos en el lugar mientras se escuchaba la puerta abrirse, la puerta se cerro tras Helena que quedo petrificada al ver a Evan.

Evan trataba de mantener sus ojos lejos de los de ella y esconder el sangrado pero le era jodidamente difícil alejar sus ojos de ella.

Helena ahogó un grito l ver a Evan sangrar y miro instintivamente a su hermano.

—¡¿Que le hiciste?!— farfulló

Gaston miro alarmado a su amigo en busca de apoyo, él cual se encogió de hombros sin saber que hacer o decir.

Ella solto un resoplido y se llevo a Evan a la cocina.

Le dio un paño mojado para detener lel sangrado y una bolsa de hielo para que su ojo no se inflamara.

— Esto no significa que te haya perdonado— aclaro ella evitando mirarlo a los ojos.

— ¿Helena es perdonable lo que te hice? Dime que no y... — céreo los ojos profiriendo una mueca de dolor— me lejare de ti, dime que si y, por favor dime que si.

—¡YA NO HAGAS ESO!— chillo.

—¿Que cosa pregunto alarmado?

—Enamorame— respondió dejando un pequeño beso sobre sus labios y saliendo de la cocina.

♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚

Continuare la maratón hasta donde mis dedos y ojos resistan

2/?

Layla out💋







Atentamente Tu Querido AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora