C a r t a n o v e n t a y c i n c o

7.2K 379 36
                                    

CINCO😭

Bruno parece aprovecharse de cada cosa que pasa.
No te imaginas la fuerza de voluntad que tuve que tener en el momento que te cargo en sus brazos al estilo princesa mientras reías. Sentía la sangre de mi cuerpo hervir.
Pero sabia que si dejaba mi lugar en el receso para caminar hasta ustedes y arrancarte de sus brazos generaría un conflicto que no arreglaría nada entre nosotros. Así que me mantuve en mi lugar, mirándolos.

Atentamente;
Tu Querido Acosador.

♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚

Hola gente bonita

¿Como estan? Espero que muy pero muy bien.

Quedan muy pocos capitulos y no quiero que esto acabe 😭

Estoy planenando el Q&A y me he dado cuenta que no hay preguntas para Max, así que ¡este sera su espacio! Pregunten.

— ¿Y que crees que me pregunten? — pregunto Max ansioso, asomando su cabeza por sobre mi hombro para ver la pantalla.

— ¿Sabes? A veces llego a pensar que vives mas en mi casa que en la tuya.

— Es cierto... Ahorraría tiempo si me quedase a dormir

— Ni en tus sueños, sabes que a cierta persona no le agradara.

— ¡Pero soy gay!— se quejo.

— Mientras tengas eso —señale su entrepierna— colgando no dormiremos en la misma cama.

— Oh pero si tuvieras novio no dirías eso y mucho menos si fuera quien yo sé — me provoco haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

— Callate— musite cubriendo mis cachetes acalorados.

— LAYLA Y ....— lo interrumpi.

— CIERRA TU BOCA — Chille y me abalance sobre él tapando su boca — Los amo, Layla out— dije lo mas rápido que pude mientras Max lamia mi mano— Iugh ¡Max!— grite y el estallo en carcajadas.

Atentamente Tu Querido AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora