"Veamos cuanto te dura esa promesa"

8.5K 461 44
                                    

Hacia una hora que Evan  estaba en la fiesta, tenia unos vasos de cerveza de más y aun no había visto a Helena, parecía haberse esfumado en el aire, ya estaba algo mareado, así que decidió salir a tomar aire, la musica estaba demasiada alta para su gusto (y su borrachera), adentro.

Al salir vio a una chica de espaldas con un hermoso vestido blanco, y un gran perro en su falda, el viento batía su cabello y ella parecía algo irrirada.

— ¿Helena?— pregunto cauteloso mientras se acercaba a la chica y al perro.

— Evan, vete—dijo ella susurrando.

— ¿Que? Helena no me voy dime que te pasa...— él se acercaba mas y mas poniendo extremadamente nerviosa a  Helena.

—No, Evan ¡En serio! ¡Vete! ¡A HERCULES NO LE GUSTA QUE SE ME ACERQUE LA GENTE!— chillo ella.

—  ¿A quien? ¿Helena que tomaste?—pregunto a punto de reír Evan, apoyo su mano en el hombro de ella y un gran gruñido proveniente del gran perro le hizo quitarla.

— ¡EVAN, YO LO SUJETO TU CORRE ADENTRO!

Evan empezó a correr y el instinto del perro lo incentivo a ir tras él, el perro jalo y jalo hasta que se soltó de los brazos de Helena. Cualquiera habría dicho que gracias a su buena actividad física y la ventaja que le llevaba al perro , logro entrar pero estaríamos mintiendoya que estariamos olvidando esos vacitos que tomo de más, los cuales le pesaron y lo hicieron caer dejando al perro alcanzarlo.

—¡HERCULES NO, PARA!— gritaba Helena tratando de alcanzarlo.

Pero para sorpresa de ambos el perro le langueteo toda la cara a Evan que aun estaba con el corazón en la boca, tiezo como una roca esperando que asiel can lo creo muerto y se aburra de él.

Helena no pudo aguantar mas la risa y se largo a reír mientras trataba de quitarselo de encima.

— Perrito o bueno, perrote, juro jamas tocarla otra vez— dijo alzando las manos en señal de me rindo.

— Ajá, veamos cuanto te dura esa promesa —le susurro ella— anda, adentro.

Cuando Evan se levanto para entrar pudo ver a casi toda la fiesta riéndose a costa suya. Para cuando entro Gaston lo recibió  riéndo.

— Veo conociste a Hercules, bro—le dio palmadas en la espalda— Tenias razón, esta fiesta estaría muerta sin ti.

♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚

5mentariis

Hola gente bonita 🙆

Muero de frío😭❄❄❄ necesito un novio o una estufa 😭

#Laylabuscanovio #Laylabuscaestufa
Acepto lo que venga primero ahre😂

Bai bai, nos leemos mañana❤💞

Layla out💋

Atentamente Tu Querido AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora