C a r t a s e t e n t a y c i n c o

8.3K 596 33
                                    

Quedan 25 Cartas :'( y todo termina.

♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔

Pero que día más raro.

Creo que al fin y al cabo mi mamá si los echó a escobazos.

Cuando baje a "tomar agua"(en realidad iba a ver si lograba escuchar algo) mi madre y mis amigos me gritaron que subiera de nuevo, y en ese preciso momento no supe a quien le tuve más miedo.

En fin, cuando por fin me dejaron bajar ellos ya no estaban y mi madre no quiso hablar del tema.

Trate de hablar con ellos y todos me clavaron el jodido visto.

¿Y ahora qué?

Atentamente;
Tu Querido Acosador.

♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔

Holaaa gente linda🙆  Realmente no se como expresarme en este momento, no encuentro palabras, he escrito esta nota varias veces ya, así que como salga en esta la dejaré...  De verdad que ando conmovida, feliz y emocionada. Les explico, hoy entre a mi perfil (para ya no recuerdo qué) y vi esto...

 Les explico, hoy entre a mi perfil (para ya no recuerdo qué) y vi esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

625 seguidores... 6-2-5 S-E-G-U-I-D-O-R-E-S ¡DIOS!

Recuerdo cuando empecé en Wattpad y veía a las escritoras con números parecidos y decía... "Wow, que grosas" Pero la verdad es que yo no me siento así jajajaja y no me había dado cuenta la llegada que tuve a la gente hasta que vi ese número tal vez para algunas sea re poco, pero para alguien que no esperaba que a alguien mas que a ella le guste lo que hace... 625 es un numero grande pero aún me sigo sintiendo ¡igual a como empecé! Con un poco mas de experiencia pero me resulta extremadamente extraño que me pidan consejos de escritura cuando soy una novata (y tengo un claro problema con los acentos. Lo admito, lo admito.)

¡Así que simplemente quería darles las gracias! Le agradezco a cada personita bonita.

Y les habla la experiencia cuando digo que si tienen alguna historia por allí escrita ¡publiquenla! Nunca se imaginaran hasta donde pueden llegar o a quien conocerán gracias a eso.(noitsrosiee 💞) No tengan miedo, sean ustedes y busquen mejorarse cada día y les aseguro que llegaran muy lejos.

Gracias por leerme amores💕

Layla out💋

Atentamente Tu Querido AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora