Capítulo 5.

818 62 11
                                    

La cama era terriblemente cómoda, muchas veces estuvo apunto de quedarse dormida pero luego recordaba que Julian estaba a unos cuantos centímetros de ella y enseguida se desaparecía el sueño. Julian en cambio se veía que dormía plácidamente, de vez en cuando se movía pero nunca para molestarla a ella. Cuando al fin pudo conciliar el sueño fue cuando vio que Julian se paró por alguna extraña razón.

~

Julian se sentó en la cama, entraba una tremenda luz por la ventana. Se giró a Christina quien estaba revolviéndose entre las sábanas y quejándose.

-duermes demasiado

-en realidad -dijo acomodándose- no pude dormir bien en toda la noche -Julian sonrió- pero debo admitir que tu cama es muy cómoda

-lo es

-¿harás algo hoy?

-no, de hecho tengo algunos días libres ¿qué te apetece hacer?

Christina se quedó mirando a la nada, en realidad no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera sabía que día de la semana era. Dudo antes de responder, suspiro.

-seré honesta, no quiero hacer nada

-¡qué alivio! Yo tampoco -ambos rieron- podríamos ver una película y comer algo

-me agrada tu idea

-perfecto, veré qué podemos comer

Ella asintió, Julian se paró para ir a la cocina. Volvió a mirar a la nada, se paró rápido por su celular, así que siguió el mismo camino de Julian.

-Hey ¿a dónde vas?

-solo voy por una cosa a mi habitación y regreso a la tuya

-me alegra que ya te hayas adueñado de ella

Sonrió después de decir eso, lo cual Christina no escucho. Entro a la habitación busco su celular, al encontrarlo se dio cuenta que no tenía batería, tomó el cargador y salió de nuevo. Julian la miro y ella le mostró las cosas, el sonrió al pensar que era encantadora justificándose.

-¿te parece que pida pizza?

-perfecto... Ehm Julian ¿qué día es hoy?

-jueves... Creo

Ella asintió y fue directo a la habitación, puso a cargar su teléfono y tan pronto tuvo la suficiente batería para prenderlo se puso a revisarlos. Tenía tres mensajes, de la misma persona Sam, su mejor amigo, o el que creía que lo era. Sonrió mientras negaba con la cabeza, ¿en verdad su madre aún no se había dado cuenta?
Abrió los mensajes de Sam.

Sam:
¿Por qué no has venido? Te he extrañado.

Sam:
Todos estamos preocupados por ti

Tapo su cara con las manos, ella sabía que el mentía, nadie estaba preocupado por ella, nadie la extrañaba y lo sabía perfectamente. Suspiro, estaba apunto de llorar pero no quería que Julian la viera así. Dudo en abrir el otro mensaje pero lo hizo.

Sam:
Está bien Tina, fui un estupido lo acepto, jamás debí haberte dicho eso. Eres importante para mí. Te quiero. Por favor contesta

Better Off Dead (Julian Casablancas) {The Strokes} #Wattys2016 |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora