CAPÍTULO 25

9 1 1
                                    


LUKA POV

-¿Y bieeeen? -dije acercándome a Aria.
-¿Qué? ¬///¬
-¿Qué te dijo Jeff?
- ... ¡Me ha pedido salir!
-¡¿Le dijiste que sí?!
-¡Sii!
-¡Kiaaaaa!
-¿A qué viene el griterío? -dijo Liu entrando por la puerta.
-Pues que Ari está saliendo con tu hermano.
-¿E--enserio? Entonces tendré que darle a Jeff "La charla"...
-¡Joder tío, que no nos vamos a poner a follar como conejos!
-¡Eso, tú, virgen hasta los veinte! -le dije.
-¡Una puta mierda!
-Anda anda, vamos al salón a jugar a la Play.
Bajamos al salón donde estaban Ben, Jeff, Bloody, Cloe y Nina. Aria fue con Jeff y yo me senté al lado de Ben.
-¿Te has enterado?
-¿El qué? -me dijo.
-Lo de Aria y Jeff. Están saliendo.
-¿¡Enserio!?
-¿Troleamos? xD
-Vale xD
Miramos a Ari y Jeff con una sonrisa pícara, y empezamos a corear "¡Que se besen, que se besen, que se besen!"
-Sí o qué.
-A mí no me importa -Jeff cogió a Aria por la barbilla y le dio un corto beso. Ari directamente estaba en las nubes xD
-Creo que la has matao xD -dije mirando a Aria, que tenía la mirada perdida y una sonrisa tonta.
-Eso se resuelve con un buen crepe con nutella xD
-Vas aprendiendo xD
Un chico encapuchado entró en casa repentinamente. Al principio me sobresalté, pero me tranquilicé al ver el símbolo proxy en su chaqueta.
-¿El operador? -preguntó desde la puerta.
-En su laboratorio -respondió Nina.
-Gracias -el chico se fue y nosotros nos quedamos mirando a la puerta.
-¿Quién era? -le susurré a Ben.
-Supongo que uno de los cientos de proxys de Slender.
El chico volvió a subir pasados unos minutos, y entró al salón.
-Les informo de que Puppeteer ha sido avistado junto a Zero en una de las islas del archipiélago Canario, y se cree que se esconde en una iglesia abandonada. Deben ir a la isla mas grande, Tenerife, y darle caza. El operador también irá.
-¿Tenerife? ¡Si es donde nosotros vivimos! -dije mirando a Aria.
-Avisad a los demás, el tiempo corre y Puppeteer no es muy sedentario.
Ben y yo subimos arriba y fuimos tocando puerta por puerta. Todos nos preparamos y a los cinco minutos ya estábamos listos.
-¿Están preparados?
-¡SIIII!
-¡Pues vamos! ¡Hay que derrotar a Puppeteer cueste lo que cueste!
-¡SIIII!
Salimos afuera y el proxy nos indicó el camino: A los acantilados de Los Gigantes.
-¡Ben espera, voy a buscar algo a mi casa, después los alcanzo!
-¡Vale!
Me separé del grupo y cogí el camino hacia mi casa.

FIN LUKA POV

BEN POV

Seguimos corriendo durante una hora hasta que llegamos a unos impresionantes acantilados. El terreno en sí tenía algunos desniveles que iban desde surcos hasta profundas grietas. Y entonces, los vimos: No estaba Puppeteer, pero estaban Zero, B.O.B, Mad Pikachu y... The Rake.
-Vaya vaya, si está aquí la Miley Cyrus monocroma -dijo Jeff.
-Vaya vaya, si está aquí el mimo emo -imitó Zero a Jeff -Lamento decirles que si buscaban a Puppeteer, se joden, aquí no está.
-Pero estás tú, y delante de un acantilado de 300 metros. ¿Y si probamos a darte un empujón? A no ser, claro está, que nos digas dónde se esconde Puppeteer...
-Nunca.
-Tú lo has querido.
Jeff, Liu, Bloody y Jane se abalanzaron sobre Zero. Los demás fuimos a por B.O.B, The Rake y Mad Pikachu. Y aunque fueran sólo tres, daban más guerra que si fueran cincuenta. El primero en caer fue B.O.B, y literalmente: Drake lo lanzó por el acantilado, no sin antes prenderle fuego con su pistola de clavos automática con sistema de propulsión de napalm a presión. Después de encenderle como una antorcha, abrió fuego a discreción haciéndole el símbolo proxy en la cabeza. Uno menos.
-¡Ya estoy! ¿Me he perdido algo?
-¡Luka! ¡Corre, una ayudita!
Estábamos peleando contra The Rake, y más de una vez estuvo a punto de rebanarme con sus garras. Sin embargo, luchaba junto a Hoodie, Judge, Toby y Cloe. Pero a pesar de sobrepasarle en número, nos tenía contra las cuerdas. Entonces, pasó algo que nos dejó claramente en desventaja: Luka lo partió a la mitad con su machete y, cuando creíamos haberle derrotado, las dos mitades se regeneraron, dando como resultado dos Rakes. Mierda. Espero que a Jeff le esté yendo mejor...

FIN BEN POV

JEFF POV

-¡¿Todavía no te rindes?!
-¡Esto es sólo el calentamiento! ¡Todavía no has visto lo que puedo hacer con el mazo!
-¡Si le das un lametón será suficiente! xD
Zero gritó de rabia y cargó contra mí. De un salto la esquivé y procedí a acuchillarla. Sin embargo, ella también me esquivó e intentó sacudirme un martillazo. Me agaché a tiempo y Liu intentó atacarla por sorpresa. Pero no dio resultado, y le dio un martillazo tirándolo al suelo.
-¡Liu!
Zero aprovechó que bajé la guardia y me dio una patada en el estómago, dejándome peligrosamente cerca del precipicio y sin fuerzas para reaccionar rápido.
-¿Unas últimas palabras, Jeffrey?
-Sí... Detrás de tí.
Zero se giró sobresaltada y Bloody le sacudió un fuerte puñetazo tirándola al suelo. Jane le quitó el mazo, y lo lanzó por el acantilado.
-¿Ahora hablarás...? -le dijo Bloody colocándole un cuchillo en el cuello.
-¡Sí, sí, vale, está en las montañas, en un sitio llamado Vuelaflor, o Vilaflor, algo así! ¡Hay una iglesia abandonada que nos servía como refugio, él está ahí!
-Bien, gracias por tu cooperación.
Vimos que James, Laughing y Nina ya se habían encargado del pokémon demonio, y que Ben había calcinado totalmente a Rake.
-¡Chicos, tenemos la localización de Puppeteer!
-Entonces vamos, ya hemos terminado aquí -dijo Aria guardando sus cuchillos. Empezamos a irnos, dejando a Zero ahí tirada y desarmada. O eso creíamos. Antes de que pudiera reaccionar, sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Bloody, clavándoselo en el vientre.
-¡¡Helen!!
Judge fue corriendo hacia él, y con una fuerte estocada atravesó el cuerpo de Zero. Ésta cayó al suelo, muerta, y Judge se arrodilló junto a Bloody.
-¡Bloody! ¡Bloody, dime algo!
-Tranquila Judge, no me voy a morir por esto...
-Pero si te quedas aquí sí -dijo Slender -Proxys, lleven a Bloody Painter a la Creepyhouse y trátenle la herida.
-Sí, operador -respondieron. Hoodie cargó a Bloody y se alejaron hacia el bosque.
-Bueno, nos espera una laaaarga pateada hasta Vilaflor... -dijo Luka.
-¿Por?
-Porque está casi en la otra punta de la isla.
"Oh, venga ya"
-Podríamos coger una guagua, pero me da que llamaríamos mucho la atención. Además, somos quince, y eso es mucha gente para ir en una guagua.
-Tengo una duda.
-Qué
-¿Qué coño es una guagua?
-Autobús ¬¬
-Ah ok, pues sí, somos muchos.
-¿Se olvidaron de que los puedo teletransportar? -dijo Slender.
-Ostras, es verdad, que nos puedes llevar U^^
Si Slender tuviese cara, hubiera rodado los ojos. Nos teletransportó hasta la montaña, y acabamos en un monte con algún que otro pino, y paisaje volcánico de malpaís. Al fondo se distinguían diez casas, y a unos cuantos metros... La iglesia. Je, irónico, un creepypasta refugiándose en la casa de Dios.
Empezamos a andar hacia la iglesia, concienciándonos de la batalla contra Puppeteer. Ben se le notaba que estaba nervioso, aunque tuviera una mirada decidida.
-Qué, ¿preocupado por tu novia? xD
-Jeff, no es el momento. Y Luka no es mi novia.
-Si se te nota en la cara que te gusta. Y estoy segurísimo de que a ella también le gustas, verdad?
-Pues, sí, le gusto...
-¿Y por qué no le pides salir, hombre?
-Es que, no quiero meterla en líos, y si Puppeteer se entera podría usar eso contra mí.
-Ya, eso puede ser un problema, la verdad es que no lo tuve en cuenta cuando le pedí salir a Aria... Pero bueno, como Puppeteer se atreva a ponerle una mano encima, ten por seguro que la pierde xD
-Yo... No sé si pedirle salir cuando todo esto acabe... -me dijo notoriamente rojo.
-Eso puede ser una buena idea, pero antes tendrías que cumplir algo.
-¿El qué?
-No morir.
- ... Es verdad... Lo haré por ella, no moriré!
-¡Así se habla, Peter Pan!
-¡Eeeh!
- xD
Al cabo de un rato llegamos a la iglesia. Nos paramos delante de ella, mirando sus altas puertas.
La batalla final ha llegado.
------------------------------------------
Yyyy... ¡Os dejo con la intriga, soy una troll xDDDDDDD! Ha llegado el momento que todos esperaban... *redoble de tambores xD* ¡El especial: La Batalla Final! Me demoraré más en escribirlo, ya que será el capítulo final y me lo voy a currar. Espero que este cap les haya gustado, y que sobretodo se hayan quedado con ganas de leer el cap final de esta fantástica novela.

Luka y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora