CAPÍTULO 7

16 2 0
                                    

Hey, qué hay, siento no subir más seguido pero es que he estado ocupada. Aquí les traigo el cap 7, así que a leer ^^

----------------------------------------------------------

LUKA POV

Nadie hablaba en el salón. Solo mirábamos a la pantalla, estupefactos.

-No puede ser... ¿Qué fue lo que le pasó...? -dijo Masky.

-No pudo dejarse coger tan fácilmente, tuvo que pasar algo -murmuró Jeff.

-Seguro que allí deben de haber pistas de lo que sucedió. Voy a ir a investigar -dijo Ben.

-¡Pero no puedes ir tú solo! ¡Si te ven, también tratarán de matarte! -dije preocupada.

-¿¡Y entonces que hacemos!? ¡Ya van dos, y no quiero que ese número siga subiendo! -dijo frustrado.

-Pues... Iré yo.

Ben me miró sorprendido.

-No Luka, no quiero meterte en una lucha en la que no tienes nada que ver.

-¡Sí que tengo que ver, sois mis amigos! Y yo no dejo a los amigos de lado.

-Pero Luka, no quiero que vayas sola.

-Y no irá sola.

Drake, James, Tsuki y Aria se pusieron a mi lado.

-Ten en cuenta que de nosotros no sospecharán, ya que somos humanos -dijo Drake -Y si nos enteramos de que alguien causó la muerte de Eyeless Jack, vendremos aquí a informar.

Ben, ya más relajado, se dejó caer en el sofá.

-Está bien. Pero si sienten el más mínimo peligro, salgan de ahí. Y no me refiero a los policías exactamente.

Cuando íbamos a salir, Bloody Painter me agarró la mano.

-Luka, si encuentras algo que se asemeje lo más mínimo a esto, las sospechas estarán confirmadas -me dijo entregándome el trozo de hilo que encontró ayer, supuestamente perteneciente a Puppeteer. Yo lo guardé en el bolsillo, y fui con los demás afuera.

-Yo os guiaré hasta Irlanda -dijo Jeff. Lo seguimos por todo el bosque, hasta que llegamos a una salida. Miré hacia atrás, y vi que el bosque había cambiado totalmente. Guau, así que esta es la magia de los creepypastas.

-Llegamos. He intentado acercarme todo lo posible a la zona de los hechos. Ahora estarán solos -dijo Jeff mientras volvía al bosque -estaré por los alrededores por si hace falta huir. Solamente peguen un grito si me necesitan. Y por cierto... Espero que sepan inglés.

¡Ah coño! Menos mal que todos aquí tenemos un cierto nivel. Bueno, excepto Aria.

Salimos del bosque y llegamos a una pequeña carretera de dos carriles. A los bordes habían coches de cadenas de televisión aparcados: No estábamos muy lejos.

-¿A dónde tiramos? Parece que hacia abajo hay más coches -dijo Aria.

-Pues hacia allá entonces -le respondí. A medida que avanzábamos por la carretera, se veían más y más coches de reporteros. Hasta que empezaron a verse coches de policía.

-Joder, estoy súper tensa -dijo Tsuki.

Al final, llegamos: La zona estaba acordonada con un cordón policial, y totalmente rodeada de guardias y reporteros. Había un bullicio constante, igual que en las pelis americanas.

-*En inglés*¿Qué estáis haciendo aquí, chicos? No pueden estar menores solos merodeando por esta zona.

[N.A.- ¿Qué se creían? ¿Que iba a redactar esta parte en inglés?]

Luka y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora