CAPÍTULO 16

7 1 2
                                    

LUKA POV

-¡TOBY PARA! -Fui corriendo hacia él y conseguí quitarle el cuchillo antes de que se lo clavara en el pecho.

-¡Déjame, no quiero seguir viviendo! ¡No sin Clockwork!

-Toby, sé que estás muy afectado, pero esa no es la solución. Si haces eso solo conseguirás más lágrimas. Por favor, hazlo por nosotros, por ella... Seguro que hubiera querido que siguieras adelante y con la cabeza alta.

-Pero... Yo la maté, y tengo eso grabado en mi mente... Yo la maté...

-No fuiste tú, fue Puppeteer. Te estaba controlando, no fue a voluntad. Sé que tu jamás le harías daño.

Toby se echó a llorar y yo lo abracé para reconfortarlo. Me daba mucha pena verlo así y me gustaría ayudarle, pero no sé que hacer.

Después de un rato Toby se calmó y se secó las lágrimas con la manga del suéter.

-¿Estás mejor? -él asintió -¿Te vienes a torturar a Jeff con Jane y conmigo?

-A ver que le van a hacer -dijo con una risa leve.

-Ya lo verás >:) Vamos.

Salí del cuarto seguida de Toby y bajamos al salón. Los que estaban allí fueron a preguntar a Toby si se encontraba bien, y este les dijo que no tenían por qué preocuparse.

-Jaaaaneeeee, son las cuaaaatrooooo -dije con una sonrisa maliciosa, que ella siguió -Tu ve por Jeff y yo prepararé las cosas.

-Ok, hay una tele en mi habitación, y podemos usar la silla del escritorio.

-Perfecto >:)

Jane salió a buscar a Jeff y yo subí arriba con Toby. El cuatro de ella era perfecto, aunque no sé si Toby se deprimirá al ver la cama vacía de Clockwork.

-Toby, ¿Tienes una cuerda y algo que nos sirva como mordaza?

-Soy un proxy, pide lo que quieras y te lo traigo.

Yo me quedé preparando la silla enfrente de la tele mientras Toby iba a buscar el material. Después de dos minutos lo trajo, y solo esperaba que llegara Jane.

FIN LUKA POV

JEFF POV

-¡Jeeeff!

-Hola tabla ^^

- >:T ... Luka te llama. Está en mi habitación, la de las chicas.

-¿Y que hace ella allí?

-No sé. Me dijo que te avisara.

"Esta trama algo"

-Mmm... ¿Y cómo sé que no me quieres tender una trampa?

-No te he preparado una traaampa...

-... No me fío...

-¿Sabes qué? Me hartaste.

¡¡!!

Jane me dió un puñetazo y me tiró al suelo. "Tiene fuerza la jodida..." Noté que mi vista se empezó a nublar, y que Jane me agarraba por el cuello de la camisa.

-Go to sleep, Jeff...

****

"Ay.... Mi cabeza... ¿Qué me ha pasado...?" Abro los ojos y veo delante mío una ¿Tele? ¿Qué se le habrá ocurrido a Jane? Trato de moverme, pero estoy fuertemente atado. También me han puesto una mordaza, me estoy empezando a asustar.

Luka y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora