Luka estaba acostada boca arriba con el móvil en las manos. Habían empezado las vacaciones de verano, y había conseguido aprobar todo. Lo que significaba... ¡Fiesta! No tendría ni un día libre con los amigos para acá y para allá. A sus amigos les encantaba ir a su casa porque, además de que tenía una piscina, era enorme y con un salón con capacidad para diez personas. En él tenía la tele de pantalla plana y su Wii U, con el Súper Smash Bros. Siempre que podía, invitaba a sus amigos a jugar. Y siempre que sus amigos podían, iban encantados. Aquel día decidió invitar a su mejor amiga, Aria, porque quería que probara un juego que se había descargado llamado Five Nights at Freddy's.
Ari, puedes venir a mi casa? 14:16
No sé, voy a preguntar 14:16
Siiii, sí puedo! 14:18
Guay, ven después de comer 14:19
Okkk 14:19
"Esta se va a cagar con el Five Nights at Freddy's fijo" pensó Luka riéndose.
-Luka, a comer -dijo su hermana entrando a su habitación. Se llamaba Kim, y tenía cuatro años más que ella. Entre las dos, se parecían bastante, solo que el pelo de Kim era más tirando a rubio que el de Luka, y esta le sacaba una cabeza de altura. Además, los ojos de Kim parecían marrones, pero cuando les daba la luz eran verdes.
-Voy -dijo Luka bloqueando el móvil y guardándolo en el bolsillo de la chaqueta. Juntas bajaron las escaleras y fueron a la cocina.
-Potaje... -dijo Luka haciendo una pose de desgana al ver el plato.
-Y de segundo, pasta -dijo su madre. Automáticamente Luka cambió su postura y se sentó a toda velocidad.
-¡A comeeer! -dijo Luka.
****
Cuando terminaron de comer, Luka fue al salón y se repanchingó en el chaise-long para ver la tele mientras esperaba a Aria.
-Infantil, nada, aburrido, nada, nada, Sálvame Deluxe... -decía Luka mientras hacía zapping. "¿Se puede saber quién coño ve esto?" Pensaba ella mientras veía las discusiones por Telecinco. El timbre suena, y Luka apaga la tele y va a abrir.
-¡Hola Lu! -saluda Aria.
-Hola Ari, pasa. Esto... ¿Qué llevas en la mochila?
-Las cosas para quedarme a dormir
-Tu te autoinvitas, ¿No?
-Seh...
-Por eso eres mi amiga -dijo Luka riéndose. Aria fue a dejar las cosas en el cuarto de los invitados, y después fueron derechitas al ordenador.
-¿Jugamos a Los Sims 3?
-Al llevar el ordenador a arreglar me borraron el Daemon tools, y sin eso no va.
-Jooo, yo que tenía ganas de jugar... Bueno, ¿Qué más tienes?
-Five Nights at Freddy's
-OH DIOS, ¿Te lo descargaste? -me dijo con estrellitas en los ojos.
-Sip, los dos.
-¡Pues vamos!
Luka se levantó a cerrar la puerta y Aria abrió el juego. La música siniestra del menú sonó repentinamente haciendo que Aria se sobresaltara.
-Vamos bien... -dijo Aria aplaudiendo sarcásticamente.
Empezaron a jugar, y Luka fue a sentarse al lado de su amiga
ESTÁS LEYENDO
Luka y los Creepypastas
HumorLuka Hogarts es una chica de 15 años. Vive con su madre y su hermana en un chalecito al lado de un bosque. Es alta, castaña, tiene los ojos verdes y gafas negras. A ella le encantan los creepypastas, y su favorito es el de Ben Drowned. Un día, estan...