CAPÍTULO 15

10 1 1
                                    

Como se estarán dando cuenta, estoy subiendo todas las partes posibles porque si no me olvido de la historia xD


----------------------------------------------------------------------------

LUKA POV

Me desperté a eso de las once. "Joder, tengo hambre, anoche no cené". Ben seguía a mi lado. Se le ve tan mono dormidito *v*. Me entretuve jugando con su fleco hasta que se despertó.

-Mmm, buenos días Lu.

-Buenos días, bello durmiente del bosque. Son las once, sabes?

-Pos ok. Yo es que tengo sueño.

-Y yo hambre, que anoche no comí nada.

-Pues vamos a desayunar -dijo estirándose. Pero no se levantó.

-¿Te levantas?

-No hay ganas xD

-Ya xD

Nos quedamos durante un rato en la cama. Se estaba tan bien...

-¡ARRIBA, PEDAZO DE GANDULES! -gritó Jeff abriendo la puerta de una patada.

- ¬¬

- ¬¬

-¿Qué?

-Largo -dijimos los dos.

-Vale vale, les dejo haciendo sus cositas ¬ u ¬

-¡Oye, no pienses mal! -le gritamos los dos.

Jeff se fue y yo me levanté de la cama, no fuera que entrara otro y se imaginara cosas.

-Vamos a desayunar, Ben.

-Voy.

Bajamos las escaleras y vimos en el salón el bullicio normal, como si ayer no hubiera pasado nada. Yo fui a la cocina y me preparé un vaso de leche.

-¿Donde tienen el gofio?

-¿El qué? -preguntó Jane.

-El... Ah, vale, déjalo, es algo típico de mi tierra. Me tomaré la leche con chocolate.

Cogí el bote de cacao en polvo y me serví tres cucharadas.

-¿Tienen galletas?

-Sí. Están en ese cajón.

-A ver... Uh, oreos.

-¿Alguien ha dicho... Oreos?

-¡¡AAAAAAAAAAH!! ¡James!

-Jeje, perdón. Anda, pásame un paquete.

Le lancé un paquete de oreos y lo cogió al vuelo. Después volvió al salón. Yo me senté a la mesa y me puse a comer.

-¿Oye Lu, has visto bajar a Toby? -me preguntó Jane.

-¿No ha bajado?

-No. Masky me dijo que desde ayer no se ha levantado de la cama. Y estoy muy preocupada, no bajó a desayunar.

-¡Hey Jane, ha venido tu hermana! -dijo Jeff entrando a la cocina con una tabla de madera en la mano.

- ...Tengo un asunto pendiente, después hablamos -Jane cogió un cuchillo y fue detrás de Jeff que salió corriendo.

"Este Jeff..."

Después de desayunar fui al salón donde estaban Masky, Hoodie, Nina, Drake y James.

-Hola chicos.

-Hola Luka -me dijeron todos.

-¿Te encuentras mejor? -preguntó James.

Luka y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora