CAPÍTULO 24

14 2 1
                                    

MASKY POV

*In Zalgo's World xD*

-Sí o qué... ¿Otro más?

-Sí, y te jodes, que Puppeteer es un cansino.

-A ver... ¿Nombre?

-Tim Sutton.

-Vale... Ahe, ya puedes entrar... Tim xD

-Tu puta madre... ¿Y se puede saber qué coño haré aquí?

-No haber muerto.

-¡Eso es inevitable para un ser humano!

-¿No eras un creepypasta? Oh claro, eras...

-Que te den... Buscaré a los demás...

Nunca había pensado que al morir vendría a parar aquí. Aunque, me lo imginaba, después de asesinar a toda esa peña tendría un hueco vip en el infierno. Debería preguntar a alguien si ha visto a los demás, pero este sitio es enorme... Además, aquí todos tienen una pinta de lo más rara, así que si pregunto por TD o Eyeless lo más probable es que me lleven a un friki. Aunque... No sé, a lo mejor ella...

-Perdone -dije parando a un tío de cuatro ojos (Blegh...) -¿A visto a una chica castaña y con un reloj en lugar de su ojo izquierdo?

-No sé... Tal vez si, me refrescas la memoria...

"¡¿Enserio, pagarle?!" Saqué de mi bolsillo uno de los cuchillos que le había mangado a Jeff días antes y se lo coloqué en el cuello.

-¿Y ahora...?

-¡Vale vale, la vi por allá con un perro y otro más! -dijo señalando en una dirección. Yo volví a guardar el cuchillo y fui a donde había señalado y mientras caminaba me choqué con alguien.

-Mira por dónde vas.

-Tú también, riñón podrido.

-Espera, ¿Qué has dicho? -dije mirando a aquel chico fijamente.

-Que tu tamb... ¿¡Masky!?

-¡¡Eyeless!!

-¡¡Masky!!

-¡¡Eyeless!!

-¿¡Moriste!?

-¡¡No me lo recuerdes!!

-¿Qué te pasó?

-Nah, Zero me martilleó hasta la muerte.

-¿Y dolió?

-*sarcástic mode on xD* Noo, en realidad soy Toby camuflado; ¿¡Tú que crees!?

-Vale vale, solo preguntaba.

-Por cierto, ¿Y los demás?

-Ahm, por aquí, ven.

Seguí a Eyeless hasta una casita camuflada con el entorno.

-¿Se han hecho una casa?

-Es que aquí, o tienes casa, o mueres xD

Entré a la casa detrás de Eyeless, y vi a Smile echado bajo la mesa y a Clockwork jugando con TD lanzándolo al aire. Ey espera, Tails Doll no tiene su antenita...

-¡Mirad a quién me he encontrao! -dijo Eyeless.

-¿Mmm? ¿¡Masky!?

-Hola Clock.

-¡¡Waf waf waf waf waf waf!! -Smile se lanzó encima mío tirándome al suelo.

-¡Ey, Smile, quieto, que me dejas la máscara perdida de babas!

Luka y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora