Son las cinco y media de la tarde, mañana a esta hora ya no estaré y eso me preocupa, estoy con mis ídolos como si fueran mis amigos o algo más al menos Jesús, he conocido a unas chicas increíblemente maravillosas y temo que esto acabe y lo complique todo.
-Oye estás bien?-dice Jesus, quitándome el pelo de la cara y lo coloca detrás de la oreja.-
-Bueno, no muy bien la verdad, mañana a estas horas ya no estaré y te echaré de menos, demasiado.
-Escúchame por mucho que esto acabe jamás perderemos el contacto me entiende, nos volveremos a ver, te lo prometo.-nos vamos acercando, me coge de la mano y llega el momento qu tanto he deseado, junta nuestros labios es un beso lento pero que muy muy bonito.- Te quiero Ari.
-Yo muchísimo más.-le abrazo, coloco mi cabeza entre su hombro y su cabeza, inhalando su colonia.
Estamos tranquilos en la cama, cuando entran Mase y Dani.
-Oh si estáis aquí, os estábamos buscando, queríamos deciros algo.-se sientan en la cama y nos miran.-bueno Dani, por una vez en su vida a tenido una idea.
-Eh, no te pases. Pero si, he tenido una idea, que os parece si nos vamos esta noche a cenar los cuatro? Mañana a esta hora ya no estaremos juntos.
-Tengo que admitir que por una vez Dani tiene razón.-dice Jesús.-
-Pero estáis locos? No nos dejarán ni de coñá, preguntarán por nosotras cuando vayamos a cenar y cuando vean que no estamos nos buscarán.
-Tranquilas, nosotras lo solucionamos.
Esta noche os recogemos a las ocho y media cuando estén todas las fans en el comedor.---
Jesús
No me puedo creer lo que ha podido llegar a causar Ari en mi, no quiero que pase este día por que se que después de esto todo acabara, o eso creo.
-Mama tienes que hablar con Pepe y que les diga a los del comedor que faltarán dos chicas en una mesa.-ella me mira extrañada.-Por favor mama, es súper importante para mi.
-Jesús son fans, estas seguro?
-Más que seguro mama, no son unas simples fans, ellas no se comportan igual estando con nosotros, y les hemos cogido muchísimo cariño.
-Y después de esto que Jesus? Todo esto se acaba lo pasaréis mal, tanto tu como Dani.-me abraza, se que tiene razón pero no dejaré de hacer lo que quiero por miedo a lo que pueda pasar después.-
-Mama, no me importa lo que venga después, haré todo lo que haga falta por verlas, créeme. Por favor mama, hablarás con Pepe?
-Claro que sí cariño, llevad cuidado, por cierto no podéis tardar mucho a las once y media tenéis que dar el concierto a las fans.
Dios es verdad, bueno no pasa nada, disfrutaremos del momento y después con todas nuestras demás fans.
Cojo el móvil y le envió un mensaje al grupo que tenemos los cuatro.
Jesús;
Todo solucionado, no os preocupéis a las 20;30 estar preparadas, pasamos a buscaros.
Mase;
Verás, como pase algo os mato.
Ari;
Espero que sepáis lo que hacéis si nos me encargare yo misma de devolvérosla.
Dani;
Nos queréis y lo sabéis.😏❤️
Cierto Whatsapp y voy directamente a prepararme para esta noche, tenemos que estar guapísimos, más de lo que ya lo somos.
Deja tu ego a un lado Jesús{¿Os esta gustando? Espero que si, por favor comentad y opinar de como está la novela si debería cambiar algo, es muy importante para mi, os quiero.❤️}
#QuereisCapítulo
Lose.🌙👑💓🌸😌😏👻
ESTÁS LEYENDO
Only you✨ {GEMELIERS} #Wattys2016
FanfictionCuando crees que tienes todo bajó control llega alguien y te pone todo patas arriba, y eso es lo que me ha pasado a mi. Soy de esas personas que tiene un carácter tranquilo, pero alocada, y eso hace sacar lo mejor de mi. Mi mundo va a cambiar a par...