Capítulo 18✨

68 8 4
                                    

Ari

Ha pasado una semana desde que conocí a Lau y desde que paso eso que dijeron de mi en redes sociales, bueno el caso es que ya sabemos quien sacó el rumor, María la típica pija rubia que no tiene las suficientes neuronas como para pensar, y la única que tiene no la utiliza bien la pobre.

Ahora mismo estamos todos en mi casa, en el jardín ya que hace un buenísimo día.

-Jesús para ya idiota.

-Anda, si sabes que te gusta.

Estamos tirados en el césped y el idiota de Jesús haciéndome cosquillas.

-En el fondo me quieres.

-Anda anda, ni que fueras Alex González.-me giro y noto como tensa la mandíbula.-es broma idiota.

-Ahora te vas a enterar.-y empieza a hacerme cosquillas aún más y por todos los sitios.-

---
Llevo un mes aquí, en Madrid y todo esta yendo genial, más que eso diría yo.
Hoy he quedado con Jesus, es sábado y me ha dicho que me tenía una sorpresa.

Abro Whatsapp y tengo varios mensajes pero sólo abro los más importantes y uno de ellos el de Laura.

Lau secsi;

Tía, necesito tu ayuda.
Creo que tenías razón, siento cosas por Enrique.

Ari;

Ajam, como que eran cosas mías, verdad?

A ver se nota a kilómetros que a el también le gustas vamos, yo tengo un imán para esas cosas.

Lau secsi;

Ya esta Ari y su ego.

Te quiero en verdad, pero tía que hago?

Ari;

Venir a mi casa, necesito tu ayuda.

Le presente a los gemelos a Laura, se cayeron genial y muchísimo más con Enrique, conforme iban pasando los días se les veía más juntos y tontean muchísimo, y pues claro eso se nota.

Y en menos de dos minutos la tengo tocando la puerta, bajo las escaleras de dos en dos haciendo que me caiga en las últimas.

-Por que tardas tanto?

-Cállate coño que me he caído por la escalera.

Le abro la puerta y veo como esta tirada en el suelo riéndose de mis desgracias.

-Perra que no te rías.

-Que...te...has...caído.-dice sin parar de reírse.-

-Bueno para ya de reírte necesito tu ayuda vamos arriba.

Pero cuando tiró a sube las escaleras no puedo, me duele la pierna en verdad, voy subiendo poco a poco las escaleras hasta llegar arriba, abro el armario y empiezo a mirar la ropa.

-Te explico bitch, he quedado con Jesús y es algo especial así que necesito tu ayuda de mongui para elegir ropa.

Tras mucho debatir que ponerme al final me decanto por un vestido largó que me compre hace unas semanas.

El vestido es largó y blanco con detalles en negro es de media manga y la espalda descubierta, me pongo una americana y unos tacones en negro.

-Lista, crees que le gustara?

-Le encantará.

---

Jesús

Estoy muy nervioso quedan a penas 30 minutos para que Ari venga al restaurante donde hemos quedado, tengo una sorpresa para ella.

-Dani estoy bien? Le gustaré?

-Bro estas perfecto, me tengo que ir he quedado con Mase, pero ves contándome que tal.

Voy de camino al restaurante entro y digo mi nombre para que me digan cual será mi mesa esta noche, empiezo a coger más nervios que antes.

---
Ari

Voy de camino al restaurante entro y voy hacia el hombre que está en la puerta.

-Buenas noches señorita, dígame su nombre.

-Ariadna Romero

-Si, si acompañante la esta esperando en la mesa.

Me empiezan a temblar las piernas y conforme voy viendo a Jesús mi corazón se acelera a más no poder.

Se levanta y viene hacia mi, me coge de la mano y me da una vuelta sobre mi misma.

-Guau, estas preciosa.

-Usted también.

Le doy un suave beso en la comisura de sus labios.

Me lleva hasta la mesa y coge la silla la aleja y hace que me siente para luego arrimarla.

Vamos cenando tranquilamente hasta que nos traen el postre, pero se van apagando todas las luces hasta dejar sólo las de nuestro alrededor haciendo que todos nos presten atención.

Se levanta y viene hacia mi.

-La verdad es que no se muy bien como decirte todo esto, pero empezare por algo sencillo, te quiero Ari, te quiero y quiero que sepas que eres muy importante para mi, gracias por aparecer y quedarte aún sabiendo lo que podría pasar y bueno, quiero hacerte una pregunta.

Mis nervios se salen de mi cuerpo estoy nerviosa y ya no se ni que pensar, ya no soy consciente de que tengo a 30 personas mirándome sólo estoy pendiente de el, de Jesus.

-¿quieres ser mi novia?

Empiezan a escucharse aplausos y comentarios como dile que si, que bonito y otros en plan a ver sí aprendes, yo también quiero algo así.
La verdad que si, no puedo estar más orgullosa de tener al que tengo.

-Claro que quiero Jesus.

Me levanto de la silla y le doy un beso, un beso con tantísimo sentimiento, quien me diría que aquel día del weekend comenzaría algo tan bonito en mi vida, y encima con el, Jesús Oviedo.

Goooooordisss, bueno bueno, muchísimas gracias por los comentarios y los votos, así me gusta.

Bueno este capítulo de lo quiero dedicar a una persona súper súper especial que la quiero muchísimo Lau, te quiero.

¿Próximo capítulo? Votar.

Only you✨ {GEMELIERS} #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora