Capítulo 17✨

61 9 6
                                    

Ari

Otro día más en el instituto, aún que hoy he venido sola, Mase esta mala y los gemelos tenían firma.

Voy tan metida en mis pensamientos y tan concentrada hablando con Jesús por Whatsapp.

-Dios lo siento, no sabía ni por dónde iba.- me dice una chica morena y más alta que yo.-

-No te preocupes, yo tampoco sabía no que estaba haciendo, lo siento.

-Soy nueva aquí y tampoco es que sepa por donde voy, encantada me llamo Lau.

-Yo llevo una semana aquí ósea que tampoco estoy muy centrada, encantada yo me llamo Ari.

-Sabes donde esta 1 de batchillerato c?

-Oh, claro es mi clase.

-Ay pues también la mía.

---

Estoy con Laura en el patio, la verdad es que me ha caído genial, es súper simpática, graciosa y muy muy loca, aún que de eso no me sorprendo ya que yo soy igual.

-Tía, no me apetece entrar a clase, nos fugamos?

-Va, primer día de clase y fugandome a saber como acabo.

Estamos intentando salir por la puerta principal pero hay gente mucha, y no se a que se debe, ya que por ahí no podemos salir nos metemos en los aseos de chicas de la 3 planta ya que no creo que nadie nos vea allí.

-Has visto a los gemelos estos tan famosos en este instituto?

-La verdad que si, son mis amigos, y uno se podría decir que mi ligue, pero vamos que no digas nada por que podría liarse.

-Tranquila mi boca esta sellada.

Empiezo a reírme no sólo por la tontería que ha dicho si no por como lo ha dicho y las cosas que a echo con las manos.

Mi móvil empieza a vibrar y a llenarse de notificaciones y muchísimos whatsapp.

Paso del tema ya que me da tantísima pereza mirar, y supongo que no será tan importante.

Quedan 5 minutos para que toque y irnos cada una a su casa y salimos de los aseos intentando que no nos descubran si nos todo el rato que hemos esta escondidas será en vano.

Me vibra el teléfono, es Jesus me esta llamando.

-Ari has visto instagram? Esta ardiendo, se han enterado que estamos de rollo y pues se esta liando.

-Que dices? Pero si no se lo he dicho a nadie.

Y ahora me acuerdo, se lo he dicho a Laura en el aseo, y no he mirado si había alguien, creo que la he liado.

-Mierda Jesus, creo que la he liado.

-Que has hecho?

-A ver mi nueva amiga me ha dicho que sí os conocía o que sí os había visto y le he dicho que erais mis amigos, y le he contado que estábamos de rollo, pero ella está aquí ahora mismo conmigo y he estado todo el rato con ella y no ha dicho nada, la cosa es que no se sí había alguien más en el aseo cuando lo he dicho Jesus..

-Bueno, no te preocupes ponte el Instagram en privado, y yo subiré una foto desmintiendo esto.

-Vale, te quiero.

-Y yo, mañana nos vemos.

Bueno esperemos que el plan de Jesus salga bien por que si nos la abre liado y gorda.

-Tía, que alguien había en el aseo cuando te conté lo de Jesús y ahora lo sabe todo el fandom.

-Dios, tenemos que averiguar quien a sido la mongui que ha hecho eso.

Nos despedimos Laura y yo apenas 5 metros ya que su casa esta enfrenté de la mía.

-Hablamos por Whatsapp, pedazo de fea.

A ver a ver, siento haber tardado tanto, pero es que no tenía mucho tiempo de subir.

¿Quien creéis que ha sido la persona que ha difundido lo de Ari y Jesús? ¡¡Chan Chan Chan!!

Lauuuuu, love youuu💝

Only you✨ {GEMELIERS} #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora