Uno más

81 5 1
                                    

Bueno como no podía faltar en una novela de los gemelos, nuestra felicitación de los dos años, bueno felicitar a todas las que estéis leyendo esto por que habéis permanecido tanto tiempo y todo el que nos queda, por que esto sólo acaba de empezar, bueno espero que en estos dos años hayáis pasado tan buenos momentos como los que he pasado yo, tanto con ellos como con las personas que he conocido gracias a ellos, gracias a todas las personas que hacéis que gracias a todas vosotras y yo claro todo esto sea posible por que sin nosotras nada sería lo mismo.
Y ahora me refiero a los gemelos aún que esto no lo vayan a leer;
Primero de todo gracias por hacerme sonreír en momentos en los que ni yo misma tenía ganas ni fuerzas de hacerlo, gracias por tantos momentos vividos junto a vosotros, gracias por hacerme conocer a tantas personas que a día de hoy son mi vida, han sido dos años llenos pero llenos llenos de alegrías, y que ahora no me imagino una vida sin vosotros, no me imagino nada. Gracias por compartir vuestra vida, vuestra música y vuestros secretos con todas nosotras.
Miles de gracias a todo el fandom, que aún que haya tenido alguna que otra peleilla con alguna me han ayudado siempre que lo he necesitado.

Muchísimas gracias Danisú por cumplir uno de mis sueños más grandes de compartir escenario con vosotros.

FELICES DOS AÑOS FAMILIA GEMELIER❤️🎶🍀

Only you✨ {GEMELIERS} #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora