Capítulo 14✨

72 10 5
                                    

Dani

Cuando vi que apareció Mase por la puerta me abalance sobre ella, me daba igual quien nos viera o lo que dijeran, pensé que sería la última vez que la vería.

Me levanto y lo primero que hago es meterme en Whatsapp tras haber bloqueado a varias fans como todos los días, le hablo a Mase, se que Jesus y Ari han quedado así que quiero planear algo también.

Daniel;

Cuartero, que haces está tarde?

Me ha dicho Ari que en Albacete la conocía por cuartero, aún que se que ella no quiere que yo le llame así, no le gusta, pero a mi si me gusta picarla.

Veo que lee el mensaje y se vuelve a desconectar, a los segundo me esta llamando.

Conversación telefónica

-Como se te vuelva a ocurrir llamarme así te cortó los huevos.

-Ui que agresiva que se pone mi chica.

-Eres tonto tío.

-Bueno Cuartero, tienes algo que hacer esta tarde?

-Si Oviedo, he quedado con un chico que conocí ayer por la tarde, por que lo dices?

-Oh por nada, que te vaya bien.

Pero como me dice eso, me lo habrá dicho en serio, le cuelgo y veo como me llega un whatsapp.

Mase;

Oviedo por que eres tan celoso?

Daniel;

Oh por nada, mi chica va a quedar con un tío que no soy yo, tienes razón no tengo porque estar celoso.

Por mi forma de escribir creo que intuye que es sarcasmo.

Mase;

Que sarcástico estas Oviedo.

No tengo nada que hacer esta tarde mongui, pero me gusta ver que te pones celoso.

Será, será, me lo debería de haber supuesto.

Daniel;

Me gusta que me llames Oviedo.😏

Vale, quiero que estés preparada a las 17;30.

Hasta después Cuartero❤️.

Mase

Odio tantísimo que me llamen por mi apellido, y ahora de la nada Dani me llama así pero creo que la culpa la tiene Ari, creo que se ha ido de la boca.

Son las tres y media acabo de terminar de comer y sigo sin saber que ponerme, voy hacia mi habitación y abro mi vestidor, dios nada me convence.

Abro el whatsapp y le mandó un mensaje a Ari, me gusta su estilo y gastamos la misma talla así que seguro que algo me quedara bien.

Mase;

Necesito tu ayuda perra.🐶🙏

He quedado con Dani a las cinco y no tengo nada que ponerme necesito que me dejes algo mono.

No me contesta, que coño estará haciendo esta que no me contesta intentó llenarle el móvil de mensajes cuando veo que por fin después de cien mensajes se pone en línea.

Ari;

Eres una inoportuna Mase, lo sabes, no?

Me parece que tendrás que saltar la valla y coger lo que tu quieras del armario, estoy con Jesus.

Por eso no me contestaba, está con Jesús y les he interrumpido, siempre hago lo mismo, cuando deje de hacerlo, dejare de ser Mase.

Mase;

Ups, sorry.

Vale iré ahora a tu casa, ya no te interrumpo más, ya me contarás.

Por cierto una última cosa, dile a Jesús que Justin le ha dado me gusta.

Se que no se a dado cuenta así que ya hago yo por recordárselo, estará tan centrado en Ari que no mirará el móvil.

Ari;

Oh no hace falta que se lo diga lo acaba de leer, gracias mejor amiga ahora estará más pendiente de Justin que de mi😒.

Ay si es que soy la ostia, va a ser verdad eso de que tanto a juntarme con Ari se nota.

Dejo el móvil cargando y voy hacia casa de Ari, saltando la valla claro, llego hasta su habitación y elijo la prenda que más me gusta, y vuelvo a ir hacia mi casa.


{Hola mis amores, bueno capítulo 14 ¿os esta gustando? Espero que si, que no se os olvidé votar y comentar.
Este capítulo de lo dedico a mi mejor amiga Mase, que le quiero la vida, tía aquí tienes tu capitulo, te quiero.}

Si queréis que os dedique algún capítulo, podéis comentar y encantada os lo dedicaré.

#JesusOviedoFanGirlea.
Besis❤️.
@mase_s2

Only you✨ {GEMELIERS} #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora