Mase
Me levanto sin ninguna gana de la cama, dentro de dos horas ya no estaré con ninguno de ellos incluso sin Ari.
Ari ahora se quedará en Madrid y yo me iré para Albacete, estoy pensando n como será todo a partir de hoy, hasta que suena el sonido de mi móvil.
Llamada telefónica.
-Si?
-Mase soy mama, tengo que decirte una cosa muy importante, tal vez no te lo tomes muy bien por no habértelo dicho antes pero me lo acaban de confirmar.
-Mama ves al grano, me estas asustado.
-A ver te irás hoy con Ari hacia Madrid centro, papa y yo llegaremos por la noche.
-Pero mama, para que?
-Nos mudamos Mase, nos mudamos.
No podía continuar escuchando ya que esas palabras me había desconcertado, ahora viviré en Madrid con Ari, por una parte me encanta por que veré más a Jesús y Dani también estaré siempre con Ari, pero por otra parte mis amigos de allí los echare de menos.
-Pero mama.-la interrumpo.- mis cosas de allí? Las traéis vosotros?
-Si cariño, ya está todo pensado. Por cierto cielo ya que no has podido despedirte de tus amigos iremos a Albacete dentro de dos semanas y los verás.
-Vale mama te quiero.
No tiene culpa de nada así que no tengo por que enfadarme con ella.
-Mase, que haces despierta ya?
-Tía dentro de una hora tenemos que estoy bajó con las maletas y todo.
-Que dices?! Puf no quiero irme Mase, tía que dentro de una hora ya no estaremos juntas.
-Mmm, sobre eso...
-Que pasa Mase?
-Que ya no estaremos más sin vernos, ahora seremos vecinas Ari.
-De que hablas?
-Me mudo contigo a Madrid, le han dado un puesto a nuestras madres en una revista muy famosa, y nos tenemos que mudar allí.
-Eso ya lo sabía pero no sabía que venías tía, dios, juntas otra vez.
-Te quiero tía.
---
Ari
Vamos a salir de la habitación cuando me llega un Whatsapp.
Jesús;
Quiero despedirme de ti, por favor.
Ari;
Lo harás todo más difícil, no crees?
Jesús;
Me arriesgaré.
Oigo como se abre la puerta de la habitación de al lado, y se asoma Jesus.
-Abra que intentarlo no?
Voy corriendo hacia el y me abalanzo, le abrazo tan fuerte como puedo, aún que se que no tardare mucho en verlo, se hará difícil estar sin el.
-Nos veremos pronto, me lo prometes Jesus?
-Te lo prometo Ari.
Nos vamos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unen en uno.
Me giro hacia Mase y Dani, y por lo que veo ellos también han congeniado muy bien.
-Bueno parejita, es hora de irnos.
-Desgraciadamente si.
Nos despedimos con un último beso voy hacia Dani y le abrazo muy fuerte.
Estamos fuera del hotel esperando a que mi madre venga con el coche.
-Chs chs- me giro hacia todos los lados para mirar de dónde proviene el sonido- aquí monguis.- miro hacia arriba y allí están los dos en una de las ventanas que da a la calle.- os queremos- dicen moviendo los labios.-
Sobre las chicas que nos hicimos amigas nos despedimos ayer, y Pilar se va ahora con su madre hacia Albacete.
-Chicas vamos- oigo decir a mi madre desde el coche-
-Bueno Mase, ahora si que si, vámonos.
Nos subimos en el coche mirando por la ventanilla a los culpables de haber cambiado nuestra vida en tan sólo tres días.
{BEBESINES, se acabo el weekend, ahora vendrá lo interesante. Espero que os guste xd.❤️🎶🔥}
ESTÁS LEYENDO
Only you✨ {GEMELIERS} #Wattys2016
FanficCuando crees que tienes todo bajó control llega alguien y te pone todo patas arriba, y eso es lo que me ha pasado a mi. Soy de esas personas que tiene un carácter tranquilo, pero alocada, y eso hace sacar lo mejor de mi. Mi mundo va a cambiar a par...