"Deja esos malos hábitos, querida es un mundo sin salida una vez que entras..."Eso me decía mi madre. Hubo un tiempo de mi vida que no recuerdo con total claridad, hace un 9 meses que vivo con un total control.
Esa persona que hoy se la da de correcta, sabe muy bien lo que es un vicio... Yo lo admito que tuve mucho vicios, malos hábitos que he dejado.
Mi primer vicio llego con la depresión que sufría después de pa muerte de mi tío, cuya persona era como un segundo padre para mi. Mi primera relación viciosa fue el alcohol, un gran aliado para sanar las penas, 24/7 me la pasaba bajo el efecto del alcohol, no era consciente de lo que hacía o decía. Todos los días en fiestas, malas decisiones... era al principio la necesidad de llenar un vacío en mi.
Después me acuerdo probar algo llamado marihuana, para mi llamado el paraíso... fue un gran amigo pero era tiempo de parar.
Mi gran amigo el cigarrillo, descubrí un gran compañía. El me aconseja en esas noches de desvelo, él y una botella.
Lo confieso, soy una alcohólica, pero me ayuda a olvidar mis penas. Si lo sé soy algo inmadura por no enfrentar la realidad, prefiero buscar el consejo de una botella, imponente y excitante, porque cuando me voy cayendo veo todo más interesantes... pero en mis noches les cuento de mis problemas a mis dos grandes compañeros, cada vez que veo el humo recuerdo tantas cosas que creí que había olvidado. A mis fieles amigos le he contado de todas mis añoranzas y de mis esperanzas.
Es posible que a mi nadie me quiera por he intentado vivir a mi manera... sé que estoy acabada, pero he sufrido y he llorado mucho, creo que merezco poder escapar un momento de la realidad.
En los últimos meses he dejado de fumar, cuatro meses y dos semanas ese es el tiempo que llevo sin fumar. Todavía no he podido dejar el alcohol, no puedo...
Pienso cuando se va a acabar este tormento, sé que no puedo seguir así, porque que con el no hay salida fácil. Con el puedo pasar a la historia, cuando menos te lo esperas va y te pega dónde duele...
Espero poder salir de esto en algún momento, porque me puedo emborrachar y hacer cosas que no se deben hacer...