Querida Abigail: Estas loca

22 1 0
                                    

   Probablemente yo este loca, loca pero de amor. Ahora ya se lo que es vivir, gracias a ti mi cielo. No alcanzaran palabras para poder describir lo que siento por ti, es algo indescriptible. Algo loco no lo crees, pero cariño  tu  me robaste el corazón. Solo deseo poder pasar muchos momentos contigo mi vida, eres mi luz, me haces sentir viva, por eso pronuncio tu nombre a cada momento. 

   Me lo he dicho una y otra vez me haz cambiado, no te quiero lastimar solo quiero que seamos uno. No estas físicamente conmigo, pero de mi mente eres el dueño... ¿Cómo hiciste para adueñarte de mi? En un corto tiempo he llegado sentir cosas tan fuertes, te haz ganado mi cariño y mi respeto en muy poco tiempo, eres increíble, no sé que hacer sin ti aquí. 

Necesito que me regales tu risa y que me enseñes a soñar y creer de nuevo en el amor, se que me puedes reparar, porque haces que mi cielo tenga ese azul, que mi vida tenga color. Quiero que el mundo entero sepa lo mucho que me gustas, me tienes loca. Me haces sonreír a pesar que no estas aquí, pero no puedo evitar poner esa sonrisa tonta cuando hablo contigo, un mensaje tuyo y hace que en mi exista luz.

Las cosas me han llevado a ti. Te voy a  escribir la historia más bonita del mundo para poder capturar nuestra historia un segundo. 

No sabes cuanto te echo de menos, no puedo evitar mirar tu rostro en cada muchacho, te pienso 24/7, vives en mi mente, tal vez estoy obsesionada contigo pero me haces sentir tan bien, amo sentirme así, amo hablar contigo, no quiero ser un ave de paso en tu vida, no te asustes no te hablo de boda, pero quiero ser ese lugar a donde ir, tu lugar favorito, quiero ser tu medicina esa que cure todos tus males, tu peor vicio, quiero ser esa persona que nunca olvide tu cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño, quiero ser tus principios y tus finales,  entiendo que tu tal vez seras ese sueño que quizás no podre alcanzar, pero disfrutare lo mucho o poco que dure esto. 

 Entiéndeme cuando tu llegaste a mi vida estaba pasando un momento difícil e hiciste que con cada palabra sintiera tantas cosas, solo quiero un poco de tranquilidad y felicidad, pero a tu lado. Me imagino muchas veces contigo a mi lado, imagino que me tomas de la mano y me besas, imagino que estamos juntos... sabes que cuando te comencé a querer pensé que estaba dormida y me hiciste sentir viva. He soñado muchas veces contigo, todos los días desde hace un mes para ser más especifica.

No puedo seguir así. Te haz convertido en mi más grande debilidad, eres tan diferente y tan parecido a la tormenta que se llevo mi vida , la más madura fruta prohibida. Las palabras no me salen con facilidad, pues es porque te estoy hablando de amor. Necesito que me digas que piensas de lo que he escrito hoy. Eres mi inspiración, mi guión sin argumentos, mi cuento pero sin hadas. Tu nombre esta en cada una de mis palabras, no puedo creer que estés tan cerca pero a la vez tan lejos, no puedo evitar que todo mi cuerpo te extrañe. 

Estoy perdiendo la razón, tengo mucho miedo, no estoy acostumbrada a sentir esto... ¿Por qué tenías que venir y hacer que me gustaras?, estoy muy molesta contigo, porque no dejo de extrañarte. Fueron cosas del destino que cruzaron nuestros destinos y un cielo encantado que me dio con tanto anhelo un delicado contraste. Te conozco desde hace tiempo, sinceramente, cuando te vi la primera vez fue algo normal, nunca me imagine que me ibas a importar tanto. Un cielo encantado que me da con tanto anhelo un delicado contraste. Es tan grande mi pasión por ti que presiento estar enferma. Al no poder mirarte me muero de la impaciencia. Eres para mi un sueño por realizar. Te recuerdo que en mi corazón tengo un rincón apartado para ti.

    Es tan bonito el querer cuando uno es correspondido. Solo pueden quererse y comprenderse dos seres solo si hay igualdad, es una cosa el amor y otra el querer, pero se pueden juntar. Me das tu ternura, pero tengo miedo a que seas solo una estrella fugaz.  Estaba muy bien antes de conocerte, algo desecha pero bien, quizás estaba perdida y dudosa pero mi corazón aún me pertenecía, era libre antes de conocerte, estaba sola a la vista, pero ahora eres tú todo lo que veo. Realmente me gustas, pero tengo miedo.

      Podría acostumbrarme a esto, imagino tus labios sobre los míos... ¡ Cuán bueno podría ser!. Estoy tan desesperada contigo porque ahora me tienes extrañándote cada segundo.  Espero poder de tu mano caminar, pasar tiempo juntos, quiero tomarme miles de fotos contigo, nos sentaremos juntos a contemplar el atardecer, sueño con tu sonrisa, necesito verte donde quiera que estés para decirte que TE QUIERO y no hago otra cosa que pensar en ti. 

Te vi tres o cuatro veces por toda la cuidad. Estas son solo un par de estrechas, espero que la fuerza del destino nos haga repetir, tu corazón fue lo que me acabo de enamorar y desde entonces hasta ahora el juego del amor nos tiene jugando. Sabes que si el diciembre viene frío quiero estar junto a ti. Me estoy enamorando y lo sé. Al principio no me pareció algo serio, no pensé que fuera amor, nunca quise concerté no fue mi intención, pero sabes que ahora que te conozco tienes un estilo diferente y cuando hablas solo dices lo que sientes. Eres tan hermoso, totalmente encantador, quiero ser tu posesión. Te quiero mucho más de lo que puedo, pues quererte me hace ser alguien mejor...¿Quién eres tú? me imagino que un ángel como el sol tu eres, eres tan difícil de describirte. 

Vivo con el corazón un poco acelerado, soy un alma apasionada todo el tiempo no me importa casi nada porque digo lo que siento por eso cuando digo que te quiero lo hago con amor sincero. Tal vez soy algo complicada pero soy peor enamorada y... ya me enamore de ti.

Querida AbigailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora