No dejo de amarte

14 1 0
                                    


No es fácil para mi. Por eso antes de que me quede sin corazón voy a decirte todo lo que me pasa... te quiero a cada instante, aunque quererte tanto me mata. Es el deseo constante de quererte más que me atrapa.

Se vuelve loco mi pensamiento, nunca lo digo pero lo siento. En cada momentico que tú me tienes hay una lluvia de estrellas que se dispara.

Me pierde tú manera de hablar. ¿Puedes colorear la duda negra que tengo en mi corazón?

Te busco sin saber y sentir escalofríos en el alma y en la piel. Si te dijera lo que no se ve... quererte sin tener, es decirte "Buenos Días" y con besito despertarte, cuando te pienso sonrió después...

Yo sólo busco un espacio ahí contigo ¿Cómo se hace? ¿ En dónde me inscribo?. Te puedo hacer sentir que estamos sobre las estrellas. En mi tendrás una compañera.

Sueño con el sabor de tú boca. Sólo en tú boca yo quiero acabar todos esos besos que te quiero dar. Con un beso acabaríamos este sufrimiento.

Cielo, no sabes todo lo que he pasado, nunca imaginé encontrarte así de esta forma, por eso ahora que te tengo no puedo dejar que te vayas.

Eres una de las mejores cosas que me ha pasado... sueño con poder estar super cerca de ti, poder abrazarte, besarte y perderme entre tus brazos hasta que el nuestras almas queden desnudas, quedarme entre tus brazos una noche para que después el alba me aleje de ellos. Estoy convencida de que mi felicidad esta contigo y solo contigo.

Cierro mis ojos e imagino poder tener la dicha de refugiarme en tus brazos después de un largo día, perderme en el café de tus ojos, ojos los cuales me llevan al deseo y son capaces de matarme con una mirada, tú boca esa boca que tanto anhelo, una hermosa sonrisa llena de tanta complicidad...

Eres el disparate que me trastorna, quizás el acertijo que me resuelve. Eres sencillamente el trago de aguardiente que me calienta en cuerpo y alma. Despiertas mi alegría... el deseo me encadena y el fuego me consume.

Probablemente seas el puro sueño de mi almohada, eres mi todo, la luz que enciende el primer sol, la locura que me enloquece.

Se me hace muy fácil echarte de menos, tienes algo muy diferente. Amo eso...

¿Si te beso te entregas?

¿Sabes qué eres el chico con el que quiero pasar el resto de mi vida?

Me haces recordar y olvidar.

¿Serías capaz de dejarme sola?

¿A qué no sueñas conmigo?

Mi boca solo habla de ti, eres esa debilidad que me atrapa. Sabes que te vi y enloqueci.

Ayer quise tocar el cielo de lo más profundo al más alto vuelo, quiero desalojar esas pesadillas que me demoran tus maravillas.

Muchas veces pienso que de tú mirada nació una estrella.

Ahora sé lo que es tener miedo, casi te pierdo y casi me muero, me voy despojando de mis dudas con nuestro amor que no lleva prisa.

Como deseo que sea eterno el tiempo que paso entre tus brazos.

Me atormenta el no poder verte.

¿Sabias que te llevo a flor de piel?

Por fin en la calle y de pronto me pierdo entre la gente, cuando tú apareces como una sombra en cada rostro sin nombre. Cuando alguien me habla no puedo evitar que aparezcas.

Ya no soporto más el recuerdo de aquel día pérdida entre tus brazos.

Hoy quiero salir y quiero llevarte a cenar, si estas junto a mi que me importa el lugar. Voy a ser feliz si me quedo contigo, voy entregarte todo el amor que llevo dentro de mi.

Sólo por ti me vestiré de sonrisas...

En tú boca he podido ver la gloria. Han sido tan hondos los besos que me haz dado que mi cariño lo encadenaste.

Al borde del cielo la noche y el día se daban un beso de fuego dándole paso a la luna plateada camino en el mar. Derrochas encantos... mi pecho latía más fuerte que nunca, creí que moría.
Con la brisa de la tarde vuelvo a entrar en ese instante de palabras que se escapan y de momentos que se abrazan, cuando por mi balcón se lanzan como días de junio al azar. No pido que me des la luna, porque al final yo sabre alcanzarla, solo pido que mientras yo crezco me enseñes, tranquilo que no tengo miedo.

Recuerda que mi cuerpo es un jardín sin fronteras. Aunque el miedo este ahí le vamos a saber tramar.

Creo que tendría que quedarme ciega para no verte más, yo no me iré y espero que tú tampoco. Fue una tarde de un día cualquiera cuando me conociste, como mi novio no era tú amigo tu no te echaste para atrás, cuando en una estampida casi pierdes la vida, tenías que ser para mi. A la carrera rompiendo barreras sin pedir permiso entraste.

Tendrían que matarme para quitarme el tesoro de verte vivir. Yo me quedaré contigo por el tiempo que nos queda.

Muchas veces pienso que tú gracia hace que brille el sol y que llevas el sabor en la piel. Tus besos son como dulce de fresa con miel.

Sólo quiero andar al centro del milagro y ver que a cada rato te quiero más y más. Tengo mil corazones cuando tú me daz la vida. Hoy quiero quedarme entre tú piel, en medio de nuestras risas.

¿Puedes envolver con caricias los besos que te doy?

¿ Me dejarías perder el equilibrio jugando a darte el mundo y hacerte sonreír?

En lo oscuro tus ojos brillantes me buscan en forma incesante. Me gusta la ropa que usas y demuestras que mucho te importó. Nos damos tanto cuándo estamos sentados frente a frente.

Hay un sorbo de tus besos en el café de mis mañanas. Soy prisionera de este amor que me hace daño.

¿ Sabias que mis días son más largos y tristes sin ti?

¿ Te gustaría ser parte de mi vida?

Este amor es un gran veneno que desata mi locura.

Si nos llegamos a separar serán cosas del destino, porque amores hay de sobra y a cada quién le toca su hora, podemos luchar en contra de la naturaleza pero sería inútil porque al final es el destino quien decide que podemos hacer, mientras tanto el destino nos lleva agarrados de la mano.

Tengo mucho miedo porque cada día te amo más y más.

Querida AbigailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora