Es imposible volver. Ahora que te digo adiós, me pides perdón... lo siento pero ya no soy la misma niña, no vas a volver a tenerme, lloré mucho por ti, ya te superé porque puede comprender que tú nunca me quisiste, que sólo fue deseo.Deseo era lo que sentíamos nosotros el uno por el otro. Sabes que es lo más patético, te di mil oportunidades para que cambiarás, eso no funciono. Me dejaste desecha y pretendes que sienta compasión por ti... eso ni lo puedo sentir ya que eres una basura.
Es tiempo de hacer mi vida. Ya me canse de esto, no puedo más con tanto sube y baja. No cambiarás porque el mal no tiene cura... Hoy me atrevo a decir que estamos mano a mano.
Todo término porque los dos fuimos incapaces... ambos pecamos. Aún no entiendo porque demonios decías que yo para ti era todo y lo peor fue que te creí. Tantas promesas vacías. ¿Por qué fingiste amarme como nadie más? NO ERES NADIE PARA MI.
Marcaste mi vida, dejándome olvidada aquí. No quiero recordarte ahora. Yo creí en tus sentimientos. Que tristeza sentía me usaste como un maniquí, cariño déjame decirte DEJÉ DE SER TUYA FUI DE OTRO COMO FUI DE TI, he olvidado como amarte.
Ya me he cansado de llorar por quien no lo merece, porque ahora en vez de llorar te voy a pagar con lo mismo. Ahora soy mala, ya no me voy a morir por nada ni nadie, porque ya no soy la tonta que se moría por ti. Porque ya he sufrido por la falta de tú amor ya nada me duele. Ya no soy el juguete al cual tomabas así cuantas veces tú querías. Ya no me importa si me das o no tú cariño.
Yo era la chica que todo te aguantaba, la que estaba ahí siempre a tú merced, espero que encuentres a otra pajua como yo.
Mi cuerpo ya no te recordarán, serás un suspiro transparente.
Espero que el tiempo te deje en donde tengas que estar. Que en la vida recojas lo que siembres de bueno. Ojalá Dios te proteja en la senda de tu soledad. Yo me iré a vivir tranquila, sin pausa, pero sin prisa. Deseo que todo te vaya de lujo. Yo para ti no estoy.
Salud, amor y fortuna me llevo todo en orden, salud para ver, amor para hacer y fortuna para olvidar tu nombre.
Noches de color rosa y mis labios que te provocan, seré tú perdición y te romperé el corazón como toda una Lolita...
Lo tenías todo conmigo, pero prefieres buscarlo en otra persona, en "mi amiga" Yhoanna... por favor Alfredo ¿ En que pensabas? ¿Era tú intención hacer eso? Por eso ahora no vengas llorando diciendo que me extrañas. Sólo jugaste conmigo y ya es hora dw que yo juegue contigo. Ya verás lo que es realmente bueno.
Tú cambiaste mi vida, ya nunca volveré a ser la misma tonta. Gracias por hacerme más fuerte.
No creo poder evitar sentir esto. Te odio. Mi odio es tan grande como el mar. Desearía poder ahogarte y matarte. Eliminarte de mi vida, borrar el simple hecho de que llegaste hacer importante en mi vida.
En parte le agradezco al destino por enseñarme que nunca merecías el puesto que te di. Quizás mi indiferencia no sea algo pasajera. Cada vez que escucho tu nombre se me revuelca el estómago, me dan ganas de vomitar del asco que me das y me acuerdo de todo lo que hicimos no puedo evitar sentirme sucia. Te odio.
Haz lastimado mi corazón, me heriste y me dejaste destruida. Abusaste de mi y por eso me siento en la autoridad de decirte que eres la peor alimaña que puede existir en la faz de la tierra.
ADIÓS YA NO HAY MÁS NADA QUE DECIR...