Nuestro manual

12 1 0
                                    



Eres increíble, amor no sé como haces para hacerme sentir tan bien. Amo lo nuestro es tan perfecto, amo el hecho que me entiendas y lo mejor de todo es que me entiendes. Amor somos dos gotas de agua, no es normal lo que esta pasando en mi, a veces no comprendo porque me siento así, yo no sé que pasará hay algo raro en mi y tu eres el culpable.

Llegaste a mi vida como un barco sin timón, luego sin querer yo me he enamorado perdidamente de ti. Yo necesito más de un beso tuyo para poder aliviar mis dolores, esto si es amor del bueno espero que el nuestro sea de esos que duran mil años, por eso hice un instructivo de mi, es un manual para querernos y no descomponernos, espero que te ayude...

1. Tal vez soy algo frágil pero nunca cobarde, no le tengo miedo a nada.

2. Cuando me equivoco pido perdón.

3. Sé que soy algo complicada y difícil a veces, pero ten algo de paciencia.

4. Creo que los celos son estupideces porque si estoy contigo es porque te quiero.

5. No guardo amores que ya se han terminado, así que no te preocupes tu eres el dueño de mi mente.

6. No suelo visitar el pasado, me gusta vivir pensando en un futuro, un buen futuro.

7. Reconozco lo que soy y no soy.

8. Me gusta luchar por lo que quiero y si te quiero a ti, créeme que luchare por tenerte.

9. Soy muy sensible, pero no me gusta demostrar mis sentimientos.

10. Me gusta morder y que me muerdan los labios mientras me besan.

11. Cuando me notes muy callada dame un abrazo o un beso, te lo agradeceré.

12. Me gustan los detalles.

13. Me encanta oír o ver un mensaje tuyo que diga "Te quiero" o un simple "Te extraño"

14. Me gusta que me miren a los ojos.

15. Cada quien tendrá su espacio, eso de pegoste no me gusta.

16. Caminaremos de la mano.

17. Conocerás bien a mi familia.

18. Me encantaría conocer a tu familia.

19. Pasaremos tiempo juntos.

20. Quiero disfrutar contigo lo mucho o poco que dure esto.

Son 20 cosas que tenemos que hacer, por ahora.

Quizás sea algo inmadura, pero te recuerdo cariño que solo tengo 16... no me asusta la diferencia entre los dos de edad, me preocupa el que pueden llegar a hablar de nosotros. Nosotros, me gusta esa palabra me recuerda que somos uno. Me encanta no puedo dejar de pensarte. Tengo miedo no lo niego, pero es tan lindo lo que siento, eres mi droga. Yo espero siempre ser mejor para nunca decepcionarte. Amo hablar contigo, amo lo bien que me haces sentir, pero a la vez te odio por dejar que me sienta tan insegura... esta sola y a la vista pero tu tenias que adueñarte así de mi vida, mi mente y lo peor de mi corazón. Te quiero mucho mi niño hermoso

Querida AbigailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora