He escrito esto para desahogarme... es muy difícil, no sé como comenzar, muy pocos entenderán. Esto es para ustedes, para ti Amiga y para ti Gordo.
Espero que leas esto, pon mucha atención a lo que te voy a decir. Todo comenzó cuando te conocí , eso fue en Marzo del año pasado. Hablábamos todos los días, todavía me acuerdo cuando hablábamos hasta las 4 am, todavía recuerdo cuando me dijiste que te gustaba, eso es algo que no se olvida tan fácil. Te agradezco que me hiciste sentir que todavía podía querer a alguien, y lo mejor de todo es que en el medio de mi depresión, en medio de tanta oscuridad fuiste mi rayito de luz, hiciste que yo sintiera que le importaba a alguien.
Fuiste la persona con la cual hablaba sobre todo lo que me pasaba y lo que me encanto de ti es que te podía decir mis cosas y no me sentía juzgada. SIEMPRE estabas ahí para mi y en verdad te lo agradezco, por eso hoy te digo que puedes contar conmigo para lo que quieras, porque cariño todavía me importas.
Tienes esa mirada que me hace temblar... los nervios se apoderaban de mi cuando estaba contigo. Con esto no te estoy pidiendo que volvamos a intentarlo, porque mi gordo seamos sinceros no va a ser igual... a pesar de todas las emociones contigo nunca me llegue a sentir segura, me acuerdo de las tantas veces que te decía que quería algo serio contigo y que me decías que no querías nada serio, cariño muchos sentimientos se apoderaron de mi, te quise como nunca he llegado a querer a alguien, aun lo hago, ahora yo te pregunto cariño. ¿Por qué tuviste que alojarte en lo más profundo de mi corazón?, con tantas veces que me rechazaste murió mi ilusión, ya no quería volver a sentirme así rechazada, como alguien que no tiene derecho de subir la mirada y desafiar a los demás con su mirar, me sentí como la más poca cosa que puede existir en el maldito universo. ¡demonios! que perverso fuiste para que hoy sienta esto y pueda escriba esto con muchas lagrimas. Pensé voy a esperar, esperar que tú cariño mio correspondieras estos sentimientos.
Tantas veces que me desilusioné que poco a poco entendí que yo solo era para pasar buenos momentos, no para tener una relación conmigo, pero haz marcado mi vida. Recuerdo cariño que eras muy frío y seco, me acuerdo que todavía hablábamos cuando... conocí a otra persona, a finales de NOVIEMBRE, una persona que me encanta, por el simple hecho que es tan distinto a ti, él es muy dulce y se ha ganado mi querer. Poco a poco con cada detalle me ha enseñado a que cuando una persona de verdad te QUIERE es... no puedo describirlo, porque mis sentimientos por él son tan indescriptibles y tan fuertes, a pesar de la distancia me hace entender lo mucho que me quiere, porque no sabes lo importante que es oír un TE QUIERO o TE EXTRAÑO, es algo que me llena de vida, me hace sentir viva.
Cuando tú lograste tener el valor para decirme que querías algo serio, volviste a despertar mis ilusiones contigo, me llenaste de esperanzas, pero sabes me encontré en un triangulo amoroso tan fuerte... no pudiste entender lo que sentía porque me acuerdo que yo te comente sobre eso. La única persona que estaba cuerda en este asunto era mi amiga, ella me aconsejaba y me decía que no me convenías... que los dejara tanto a él como a ti. Decidí tomar mi tiempo, tú a cambio decidiste sacarme de tu vida... Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.
Tú solo, con tu actitud me diste la respuesta para saber quien era el indicado para mi y te lo agradezco.
Amiga no sabes el apoyo que me diste, te lo agradezco. Yo te seguí como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que hoy buscan su fin. Amiga tu fuiste testigo de lo que llegue a sentir por esa persona, te acuerdas cuando te hablaba de mi gordo, te acuerdas cuando te pedía consejos para saber que hacer con el triangulo en el cual me encontraba, me acuerdo clarito de lo que me dijiste "Recuerda, sea lo que decidas yo voy a estar abajo para levantarte o bien arriba para darte la mano y ayudarte a continuar... el amor no es más que el más puro acto de fe", Amiga porque demonios no me dijiste que ibas a hablar con el chico que llegue a sentir tantas cosas, ¿Por qué?, no sabes como me sentí aquella vez que me comentaste que te quedaste hablando con el hasta las 3 am, me recordó aquellas conversaciones que yo tenia con el, Amiga sabes que el domingo hable con el y me confeso que tu le gustas, lo que me lleva a preguntarte ¿Tú sientes algo por él?, por favor se lo más sincera posible, mira que hoy estoy aquí escribiendo con el corazón.
Amiga no sabes cuanto me duele esto, porque... maldición, en mi todavía existen sentimientos por él... me duele mucho.
Gordo te preguntare algo ¿Ella te gusta tanto como yo te llegue a gustar? ¿Estas dispuesto a hacer por ella lo que no hiciste por mi? ¿Ya la viste y la tomaste de la mano, ya la besaste y la tocaste como hacías conmigo?
Amiga te preguntare ¿Te gusta? ¿Por qué le sigues el juego? ¿Sientes algo por el verdad? ¿Ya lo viste y lo besaste?
Cierro los ojos para no mirar a atrás, he intentado escapar de aquí. Algo esta acabando conmigo y yo sé que son ustedes, por eso les digo, ustedes me han perdido, amiga me estas perdiendo te tienes que dar cuenta antes de que sea muy tarde y tu gordo ya nosotros nos perdimos. Lo que antes sentía por ustedes era mucho cariño se a transformado al gran acto de indiferencia que he tenido, por que los dos no merecen estar en mi vida... para ustedes les deseo lo mejor si van a tener algo juntos, pero entiendan que si los saco de mi vida es para no seguir en esto tan destructivo.
Los quise mucho... espero que puedan leer esto y entiendan..