Capitulo 1

15.3K 471 32
                                    

Despues de haber terminado la batalla y reconstruir el Castillo, Hermione decide que ya es tiempo de confesar a Harry sus verdaderos sentimientos hacia el aunque, el, decida terminar su amistad.La mata dia y noche pensar que el se despida de ella por siempre, que la elimine de su vida, pero siempre ha querido que el sea feliz, pues es el amor de su vida y su mejor amigo, aunque eso signifique que debe seguir su vida con algun hombre que no sea el, se case y no sea feliz, pero sabrá que Harry si lo es y es suficiente para ella.

Harry:
Necesito decirle a Hermione que la amo con todas mis fuerzas, ni estaba seguro que asi fuera, pero quien ha estado ahi todo este tiempo, quien me ha apoyado incondicionalmente cuando mas lo necesite ?, Ginny no fue, fue Hermione el amor de mi vida y mi mejor amiga. Ginny ha sido mi novia hace tiempo, pero siento que estoy con ella solo por que el mundo cree que es lo correcto, que se parece a mi madre, pero aunque sea asi, no tengo esa conexión con ella como la tengo con Hermione, Ginny es fria y cortante, en cambio Hermione es dulce y tierna, debo confesarle lo que siento aunque ella y Ron me odien de por vida (si, para mi suerte es novia de mi mejor amigo ).

Yo pasaba por el castillo cuando...

Ginny: Harry tengo que hablar contigo..

Harry: Yo igual tengo algo importante que decirte

Ginny: Primero, debemos comprometernos ya que saliendo de Hogwarts todos esperan que tengamos un trabajo y nos casemos y yo sea la señora potter y te de por lo menos dos hijos.

Harry: Ginny, lo haría pero sinceramente yo no te amo, yo amo a alguien más y esto ya no funcionara solo estamos juntos por que es lo que todo el mundo espera pero yo no quiero estar atado a alguien que yo no amo es por eso que...

Ginny: ¿Qué Harry? ¿¡Qué!?

Harry: ¡Terminamos! Que todo el mundo lo escuche, Ginny Weasley y yo terminamos.

Ginny: Estas loco como dices eso, te odio Harry James Potter ¡Te odio!

Harry: Pues lo siento Ginny pero asi son las cosas yo no te amo lo siento

Mientras harry celebraba que ya no estaba atado a ginny hermione por su parte no se habia enterado..

Luna: Hermione ya te enteraste..

Hermione: ¿De que luna? habla ya...

Luna: Pues, Harry y Ginny...

Hermione: ¿¡Qué!?

Luna: ¡Terminaron!

.
.
.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, LO ESCRIBIRÉ SE QUE ES UN POCO CORTO PERO MAS PRONTO HABRÁN CAPITÚLOS MUY INTERESANTES.

Harry Y Hermione Nunca Me Dejes [EN CORRECCIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora