Capitulo 14

3.3K 158 28
                                    

Maraton 1/2
Capitulo dedicado a: ChechuPotterGranger

Narrador:
Las palabras de Ginny resonaban en la cabeza de Hermione, no lo creía, estaba en Shock , como pudo Harry haberlo hecho, como pudo traicionarla de esa manera, como no tubo el valor para descircelo el mismo, no pudo mas sus ojos ardían y  no podia pronunciar palabra, no queria que ginny la viera llorar asi que la fulmino con la mirada y se fue y en ese momento comenzo a llorar, y se dirigio a la torre astronómica y lloro como nunca, era como si le quitaran el alma, como si le hubiesen arrancado el corazon, como si la hubieran apuñalado y se desangrara, era lo peor que pudo sentir, estaba desecha no habia mas, se sentia defraudada con Harry, ella lo amaba el era todo para ella, se habia entregado a el justamente anoche y se sentia de lo peor, ahora se sentia sucia, avergonzada y llena de rabia, no volveria a hablarle a Harry James Potter, por mas que le doliera.
En otro pasillo:
Luna: Estas desquiciada Ginny, no es verdad
Ginny: A no?, preguntale a Harry, dile que te mire a los ojos y que te diga la verdad, no tengo mas que decirte.

Ginny se alejo, estaba arrepentida, habia arruinado el plan, que le diria a Draco y a Harry, pero no negaba que ver a Granger sufrir la llenaba de fuerza porque por fin cobro venganza. Debia asegurarse de que Harry no piense que ella sigue enamorada.
Se encontro con Malfoy en un pasillo caminando, lo tomo de la corbata y lo arrastro hasta un aula abandonada y el la miro con una sonrisa pícara.
Draco: Que pasa Weasley, Potter ya no se te hace tan atractivo con mi prescencia?
Ginny: No digas tonterias, lo arruine draco, se me salio frente a Granger que me acoste con Harry.
Draco: No puede ser, en estos momentos debería ahorcarte comadreja, como paso.
Ginny: Ella hizo que me pusiera furiosa y se me salio. 
Draco: Y como esta ella?
Ginny: Yo que se, destrozada, un momento ahora que lo pienso debes de consolarla.
Draco: Eso hare.
Ambos salieron del aula sin ser vistos y siguieron hablando.

En otro lado del castillo Luna lovegood estaba mas furiosa que nunca.
Desde lejos vio a su amado Ron y a su estupido amigo azabache y se acerco con grandes zancadas y gestos furiosos hacia ellos.
Harry: Ron que le hiciste -decia harry aterrorizado-
Ron: Nada, no se que le pasa.
Luna se paro frente a ambos viendo a Ron y despues le dio una muy fuerte bofetada a Harry quien instantáneamente se froto la cara.
Harry: Que te pasa Luna.
Ron: Que tienes?
Luna: HARRY JAMES POTTER COMO TE ATREVES A ENGAÑAR A MI AMIGA!!!!!.
En ese momento a Harry se le paso el dolor y sus sentidos se fueron ya nos escuchaba nada, no podia ver bien, notaba que ron lo miraba enojado y luna furiosa gritándole quien sabe que cosas, su mundo cayo, Hermione se entero.
Ron: Harry como pudiste engañar a Hermione con mi hermana!!, te lo dije bien y parece que no me hubieras hecho caso eres un cobarde.
El en ese momento se fue corriendo a buscar a Hermione, nada le importaba, no le interesaba que todos lo vieran raro no le importaba mas que encontrar a Hermione, fue a todos lados incluso la sala de menesteres y nada se empezaba a preocupar aun mas. En uno de los pasillos se encontro a Ginny hablando con Malfoy y seguro ella le habia dicho por celos y la hiba a enfrentar pero cuando ella lo vio hizo algo que el no veia venir, ella habia besado a Draco Malfoy. El dudo un momento pero le correspondió apasionadamente y a el le parecio asqueroso e asombro quien lo diria la pequeña Weasley y Malfoy pero se desprendió de eso y siguio su camino y entonces se le ocurrio algo: La torre de astronomía.
Draco: Que fue eso comadreja? -tenia una sonrisa picara en los labios-
Ginny: Sabia que el querría preguntarme algo ya sabes que si yo le dije a Hermione por celos y eso.
Draco: Me gusto, no hay mas?
Ginny: Digamos que son como premios, cada que hagas algo bien y besas  bien Malfoy, para ser un huron oxigenado.
Draco: Tu tambien aunque seas una comadreja.
Ginny: Esta comadreja se va -le guiño u ojo y se fue con sus movimientos exóticos de cadera que solo ella hacia con esa facilidad-.
Malfoy la miro de pies a cabeza centrándose en sus caderas y mas abajo de ellas y quedo extasiado apesar de ser Weasley nadie podia ocultar que era sexy . Pero reacciono y fue a buscar a la chica que le importaba sentimentalmente.

Harry entro en la torre donde tenia un horrible y un hermoso momento.
Ella estaba llorando y se sentia un patán, sabia que no merecia que Hermione lo perdonará pero el queria una oportunidad mas, la amaba y lo que hizo fue el mas grande error.
Harry: Hermione...
Hermione levanto la vista y se paro, el creyó que lo mataria pero ella le dio un puñetazo tras otro y el se dejaba porque era poco para lo que el merecia. Ella lo siguio golpeando hasta que se canso.
Hermione: POR QUE!, PORQUE LO HICISTE, PORQUE CON ELLA!!!.
Harry: Se que no merezco tu perdón, pero lo que hize fue el error mas gramde de mi vida y te juro que me arrepiento cada dia me siento un cobarde.
Hermione: A SI, Y CUANDO ME LO DIRÍAS CUANDO ESTUVIÉRAMOS EN PLENA LUNA DE MIEL O EN LA TUMBA, MALDITO COBARDE NO TE QUIERO VOLVER A VER!!.
Harry: Por favor, dame otra oportunidad porfavor.
Hermione: No, yo termino contigo, no quiero que me veas, ni me hables, no te acerques a mi, no te quiero mas en mi vida!!.
Harry: Hermione, yo te amo, lo que hize fue el error mas estupido que cometí...
Hermione: Dije que te alejaras de mi maldita sea.
Harry: No Hermione....
Draco: Dijo que te alejaras, largate potter.
Hermione se tiro a sus brazos a llorar y el la abrazo, cosa que hizo hervir la sangre.
Draco: Lárgate Potter, ella no te nescesita.
En ese momento Harry lo entendió estaba fuera de la vida de Hermione, ya no habia nada que hacer....

Hola siento la demora 💕

El capitulo se lo dedique a alguien que me a apoyado desde el principio de esta historia, que siempre estubo ahi con sus votos y comentarios solo puedo decirle muchas gracias y se lo dedico tambien porque desde el principio se lo prometi y ahora lo cumplo, Gracias. ❤😍😢

Ahora para que puedan estar mas al pendiente publicaré dos dias a la semana Martes y Sábados. 💕

No se preocupen por la situacion todo se solucionara porque si Harry y Hermione no terminan juntos la historia no tendria sentido.

Los adoro ❤😭😍

Son mi mundo 🌏🍃 ❤

L@s amo 💖

LunaticPotter 🔮

Harry Y Hermione Nunca Me Dejes [EN CORRECCIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora