Narrador:
Habian llegado, desde ese instante no volverían mas, su mundo seria otro.
Harry y Ron llevaban el equipajemientras Hermione y Luna avanzaban delante de ellos, esta ultima con Lily en brazos.
Ron: Haz pensado en que es lo que quiere mostrarte mamá?
Harry: Miles de cosas, pero cada una mas impredecible.
Ron: Luna se ve tan hermosa con Lily en brazos.
Harry: Tambien Hermione.
Ron: Hermano, desde cuando dos chicas nos tienen asi de locos.
Harry: No lo se, tu hermana si que me volvio loco, pero Hermione y tu juntos era como ver mil veces a mi boggart.
Ron: Si amaste a Ginny alguna vez?
Harry: Claro que si, pero cuando Hermione y yo estabamos solos, todos los sentimientos que guarde regresaron.
Ron: Pense mucho cuando los deje solos, sabes, en mis sentimientos, pero ella es muy bonita.
Harry: Ni me lo digas, era una tentacion no besarla, por ti, por que respetaba su relacion, por que queria a Ginny, y tampoco queria traicionarla.
Ron: Cuando regresamos al castillo para la guerra, cuando vi a Luna me llene de esperanza, si, pude ser el novio de hermione todavia, pero la cara de luna era la unica llena de luz y esperanza y eso me daba valor, el luchar por ella, por todos, y me di cuenta de que la amaba.
Harry: Cuando Hermione me abrazo al despedirse de mi, no queria soltarla, saber que si moría, no volvería a tocar su hermosa piel, a oler su cabello y ver sus ojos de nuevo, pero sabia que era lo correcto y que tal vez en otra vida podríamos amarnos. Pero miranos, apesar de los problemas que hemos tenido estamos juntos por que ella me ama y por que yo la amo.Caminaron otro buen rato hasta que desde algo lejos vieron la madriguera, donde en el jardín George y Charlie estaban desnogmizando el lugar.
George: Vaya, ya estan aqui, bienvenidos a casa.
Charlie: Bienvenidas a las dos nuevas mujeres de la casa.Hermione y Luna se sonrojaron notoriamente.
La señora Weasley salio a lo lejos desde la puerta y se acerco a todos ellos.Molly: Oh, mis chicos ya volvieron, bienvenidos a casa.
Ron: Hola mamá -le dio un abrazo- ya estamos aqui.
Molly: Hermione, Luna -le dio a ambas un abrazo y un beso a lily- bienvenidas queridas.
Hermione: Gracias señora Weasley.
Luna: Muchas gracias.
Molly: Harry! -le dio un muy fuerte abrazo- cariño ya estas en casa.
Harry: Lo se, mamá.A el se le salieron solas esas palabras y la señora Weasley solo se quedo estática. Hermione y Luna tenian lagrimas en los ojos, los chicos solo lo veian perplejo.
La señora Wealey lloraba y soltaba pequeños sollozos.Molly: Me dijiste mamá?
Harry: Si, por que es lo que significas para mi...mamá.
Molly: Oh Harry, basta me haras llorar mas. Entren ya, la cena ya casi esta lista, hay de todo, y Harry, prepare tu deliciosa tarta de melaza.Todos entraron a la casa, Fleur estaba con Bill y con La pequeña Victorie en sus brazos.
Percy como siempre con papeleo en un escritorio.
El señor Weasley examinando una radio muggle.Todos al verlos entrar dejaron de hacer sus cosas para dar la bienvenida.
Abrazos por todos lados y besos para Lily de parte de muchos, Arthur se encargaba ahora de cargar a su nieta.Molly: Harry, ven conmigo por favor.
Harry algo nervioso la siguio y se detuvieron, ahi estaba el ataúd de Ginny, no olia mal ya que le habian puesto algo para que se conservará.
Desde lo lejos su cabello pelirojo resaltaba, su rostro estaba maquillado, llevava puesto un vestido blanco largo, con partes que llevan encaje, el cabello estaba peinado con dos pequeños lazos por detras, como ella lo usaba casi siempre, su labial rojo pasion, que la destacaba y en su mano, el brazalete que Harry le habia regalado.Harry: Cuando sera el funeral?
Molly: Mañana a primera hora, pero no es todo.
Harry: Y que sucede?
Molly: Quiero que te lleves algunas cosas de ella, ya sabes tal vez con el tiempo Lily quiera tener algo de su mamá, claro que la habitacion quedara intacta.
Harry: Esta bien.El y la señora Weasley subieron a la habitacion de Ginny.
Molly: Te dejo solo, toma lo que quieras -le tendio un caja que el tomo- toma tu tiempo.
Harry:
Me quede solo, ahi, en su habitacion, donde una vez la bese, donde otra vez nos entregamos, olia a ella, se veia a ella.
Vi el pequeño tocador y lo primero que meti a la caja fue una foto magica de ella sonriendo con esa sonrisa donde sus pecas resaltaban, llevava puesto un vestido amarillo y estaban en el patio de la madriguera.
Tome tambien su perfume con aroma a flores, mismo que llego a ser mi amortentia.
Habia otra foto de ella, pero salia conmigo y nos dábamos un beso tierno,y al separarnos sonreiamos, en uno de los pasillos de hogwarts, estoy seguro de que a Lily le gustaria tener una foto de ambos.
Abri su armario, lo primero que saque fue una sudadera azul pastel que ella se ponía muy a menudo.
Saque el vestido que ella se puso en la boda de Bill, El que se puso en noche buena, y por ultimo, el de año nuevo..
todos olían a ella.
Tome una cajita musical que habia en el buro al lado de su cama.
Para mi eso era lo mas importante, lo mas valioso que Lily puede tener de ella.
Baje al comedor, todos ya estaban ahi, deje la caja en un rincon y me sente a comer, justo al lado de Hermione, y toque su vientre, ya casi nacía mi otro bebe y debia estar al cien en mi vida, para mi familia.Molly: Harry, ya has visto donde viviran, o no, si no para que construyamos una pequeña casita aqui al lado.
Harry: Ya, tenemos una casa en el Valle de Godric, y solo falta que vivamos alla, ya esta amueblada y todo, solo que eso sera hasta despues de la boda, hasta entonces si me lo permiten a mi y a Hermione quedarnos aqui..
Molly: Por supuesto que si!
Artthur: Mientras mas en la casa mejor.
Ron: Mamá, Luna y yo si construiremos una casa aqui cerca, ya que el padee de Luna vive en la siguiente colina y estaremos cerca de nuestras familias.
Molly: Me parece exelente.Todos nos quedamos ahi entre aventuras y experiencias, risas y pequeños llantos, eramos una familia completa, eramos felices...
Hola 💕
Perdón por la tardanza, ahora no tengo excusa mas que falta de inspiración.😐👀💔
Tambien quiero recomendarles que lean la historia de Memes E Imagenes De Harry Potter de @AriatnaPotterGranger
Pero no importa vamos por mas, próximo capitulo: Nacimiento del bebe de Harry y Hermione.😲😍🌸
L@s quiero.💖
LunaticPotter🔮
ESTÁS LEYENDO
Harry Y Hermione Nunca Me Dejes [EN CORRECCIÓN]
RandomEl amor esta donde no se espera, esta en lo que el tiempo nos muestra.