Capitulo 12

3.8K 165 14
                                    

Narrador:
Despues de lo sucedido en año nuevo Harry y Ginny no volvieron a hablar y cuidaban que los demas no sospecharan, ademas se acercaba lo que para harry estaba esperando y que ahora no queria que ocurriera: El regreso a Hogwarts.
El no tenia la cara para ver a Hermione, la habia traicionado y de la peor manera, el la amaba y cuando se acostó con ginny, las veia a ambas y confundido hizo lo imperdonable, se sentia sucio y deshonesto, porque traicionó algo que sabe que si Hermione se enterara jamas lo perdonaría y lo dejaria fuera de su vista, se casaría con alguien mas y alguien mas la tocaría y el al pensarlo se moria de rabia, pero quien era el para hacer eso, si fue el mismo quien se acosto con ginny sabiendo que Hermione sentiría lo mismo y mas fuerte.
Ginny, por otro lado, habia tenido a Harry una vez mas, una que ella no queria que fuese la ultima y estaba dispuesta a dar lo que fuera por ello, pero en esos momentos no, se sentia inutil, sucia, estupida e impura, lo era, era todo aquello y sabia que se lo merecia, habia sido toda una idiota al pensar que harry ebrio habia pensado que era con ella con quien se estaba acostando, y ahi se dio cuenta de que el estaba realmente enamorado de Hermione, pero permitiría ella que ellos fueran felices juntos, no lo sabia en esos momentos no sabia ni quien era, se habia perdido a si misma, pero de lo unico que no se arrepentia era de haber perdido su virginidad con Harry Potter.
Era 3 de enero, mañana, Harry, Ron y Ginny volverían a Hogwarts, todos arreglaban sus cosas.
Cayendo la noche Harry se recosto en su cama se sentia extraño habia esperado volver a Hogwarts para ver a Hermione, pero ahora sentia que lo contrario, no queria volver no podria con la culpa, el le diría, le diria lo que ocurrio y aceptaria su eleccion, pero no justo regresando, disfrutaría un tiempo mas con ella antes de que pasara lo que le temia: Que hermione lo terminara.
Las horas pasaron en una atmósfera muy incomoda, era de dia y los chicos ya estaban listos para partir, irían en el autobús noctambulo.
Molly: Harry querido, podrias venir un momento.
Harry: Claro - se acerco a ella- que sucede señora Weasley?
Molly: Se que talvez, al salir de Hogwarts tu vivas con Hermione, pero quiero decirte que seras bienvenido siempre aqui, porfavor Harry prometeme que vendrás de visita cuando puedas.
Harry: Se lo prometo señora Weasley.
Molly le dio un beso en la mejia a harry y acompañado con un calido abrazo, al igual se despidió de Ginny y de Ron. Todos subieron al autobus noctambulo y emprendieron el viaje a Hogwarts.
Ron: Ginny, encontre esto en la puerta de tu habitacion hace unos dias- dijo y mostro un frasco, entonces ginny se puso palida-.
Ginny: Era para un experimento pero no funciono, quedatelo no lo nescesito.
Ron: Pero y yo para que quiero un frasco?
Ginny: No se solo no lo quiero, quedatelo lo podrias ocupar.
Y asi todo quedo silencioso, Ron se quedo dormido mientras Ginny leia y le daba pequeñas miradas a Harry, y este por su parte solo se despejaba viendo el camino, sabia que ella lo miraba de vez en cuando, sentia cuando sus ojos lo miraban. Asi paso todo el trayecto hasta que el autobus se detuvo en Hogwarts.
Los tres bajaron del autobus y entraron al gran Castillo, era el ultimo año de una generación que sufrió mucho, Harry no estaba listo para ver de nuevo a Hermione a los ojos, ella llegaría al dia siguente, ellos por su parte decidieron llegar antes para poder instalarse bien.
Al entrar a la sala comun de Gryffindor, ginny fue a su dormitorio y Harry y Ron al suyo, colocaron sus cosas y ron hablo.
Ron: Harry, vamos a cenar?
Harry: Claro, vamos.
Ambos fueron al gran comedor y se sentaron en su mesa, unos cuantos alumnos estaban ahi, comenzaron a comer y a conversar para matar tiempo ya que no querian ir a la cama tan temprano.

Ginny:
Nescesitaba pensar, mucho, que habia hecho, era una completa idiota, Harry no me amaba como yo a el, el si estaba completamente enamorado de Hermione, a decir verdad cuestionaba si seguir con mi plan, yo lo amaba y me dolia saber que no era correspondida, solo habia una persona que me podria ayudar a separarlos, una persona que habia cambiado, pero que aun tenia los mismos genes malignos en la sangre y que sobre todo tenia sentimientos hacia Granger, pero tenia que convencerlo de ello, llevarse bien con el ya que era dificil de tratar, tenia que hallar la forma de llevar a cabo un plan con Draco Malfoy.
Miro por la ventana los grandes terrenos de Hogwarts y para mi suerte lo vi ahi a ese huron oxigenado sentado solo a orillas del lago negro, ese era el momento perfecto para ir y hablar con el.
Baje a toda prisa y recorrió los terrenos muriéndose de frio pero no me importo y sigui caminando. Y ahi estaba el sentado tranquilo rompiendo hojas que caían de los árboles y tenia que actuar rapido.
Ginny: Malfoy -el rubio se sobresalto y la miro con una cara de extraño-.
Draco: Que pasa Weasley?
Ginny: Creeme que no vendría a ti si no fuera necesario
Draco: Y en que ye sirvo comadreja?
Ginny: Que gracioso, ese no es el punto, nescesito que me ayudes a separar a Potter y a Granger.
Draco soltó una carcajada y tardo unos minutos hasta que paro y hablo:
Draco: Y yo porque haria eso Weasley?
Ginny: Por la misma razon que yo.
Draco: Y cual es esa razon peliroja -dijo acercándose amenazante a mi-.
Ginny: -me acerque amenazante a el y le susurre al oido- Porque se lo que sientes por Granger.
Draco: Yo no siento nada por ella que te hace pensar eso.
Ginny: Crees que eres el unico que hiba al baño de prefectos a relajarse y desahogarse?
En ese momento Draco se puso pálido.
Draco: Tu escuchaste todo lo que decia?
Ginny: Si, escuche todo Malfoy, pero me lo guarde porque no me incumbia
Draco: Bueno supongo que me ganaste comadreja, que quieres que haga
Ginny: Ahora que Hermione y tu son casi mejores amigos, quiero que te acerques mas a ella, que descubras sus miedos y que le insinues cosas que digan que Harry le fue infiel.
Draco: Y eso en que me beneficia
Ginny: Si ella y Harry terminan tendrás el camino libre con ella
Draco: Bien y otro punto, como sabre que potter le fue infiel
Ginny: Eso esta cubierto, me acosté con el en año nuevo, estaba ebrio.
Draco solo me vio de pies a cabeza con una sonrisa pícara y habla.
Draco: Vaya, quien se imaginaria que la pequeña Weasley fuera asi
Ginny: Bueno, entonces, Secuaces?
El dudo un momento e hicimos un apretón de manos.
Draco: Secuaces.
Y asi comienza un gran macabro plan para separar a Hermione Jean Granger y a Harry James Potter.

Draco:
Jamas crei decir esto pero Weasley ya comenzo a agradarme, que mejor que hacer un trato que haga que yo termine con la hermosa Hermione Granger y acabar con Potter, ademas que siempre sera bueno hacer negocios con una chica sumamente Sexy y malvada.

Narrador:
La noche cayo y con ella todos los estudiantes dormían.
Al dia siguiente Harry se levanto emocionado y un poco nervioso, por fin vería a su Hermione.
Se dio una ducha y se puso una ropa algo cómoda y fue a sentarse a los patios del castillo y ahi se sento y comenzo a leer un libro. Escucho que el tren de Hogwarts se detenía para luego escuchar que los estudiantes bajaban, en ese momento cerro el libro y se paro, se acerco un poco mas y la vio, estaba mas hermosa que nunca y volteaba a todos lados buscando a alguien y cuando lo vio sonrio y comenzo a correr hacia el y el solo rio e hizo lo mismo y entonces se abrazaron y el la levanto y le dio vueltas en el aire, ella al bajar lo miro y a el solo le vasto ver sus hermosos ojos para besarla como deseaba hace mucho.
Hermione: Harry, te extrañe tanto
Harry: No tienes idea de lo que sufrí sin ti, te nescesitaba hace mucho.
Hermione: Y Ron como esta?
Harry: Bien, y Luna vino contigo?
Hermione: Si, le pedi que cuidara mi equipaje en lo que te buscaba.
Harry: Supongo que no la dejaras esperando o si?
Heemione: Si, vamos, y Ron.
Harry: Durmiendo o comiendo como siempre. Mione te extrañe.
Hermione: Me llamaste Mione?, hace mucho no me decías asi
Harry: Si, pero ahora las cosas cambiaron.
Ambos fueron abrazados y ayudaron a Luna con las cosas ambas fueron a sus dormitorios y luego se encontraron para ir a desayunar, al entrar al gran comedor la puerta hizo un gran ruido y muchos voltearon,, y Ron que se encontraba comiendo dejo su comida y corrió a abrazar a Luna.
Harry: Jamas vi a Ron dejar su comida por nada ni por nadie.
Hermione: El encerio la ama.
Luna se sento con ellos a desayunar y luego los cuatro cariñosos fueron a sentarse a la orilla del lago negro conversando sobre las vacaciones y ellas acurrucandose en el pecho de sus novios y asi pasaron la tarde hasta que cayo la noche y tuvieron que vestirse con su uniforme porque empezaba la otra mitad de su ultimo año en Hogwarts.
La nueva directora Mcgonagall dio su discurso para iniciar la otra mitad del curso. Harry nisiquiera escuchaba, se quedaba admirando cada facción de Hermione, que por otro lado prestaba suma atencion, harry la miraba asi porque no sabia cuanto duraría su felicidad, siempre se la arrebataron y ahora el mismo contribuyó en ello. Cuando vio que muchos se levantaban el tambien lo hizo, Ginny qur pasaba por ahi lo vio por un momento y el no le quito la mirada de encima hasta que ella salio del gran comedor y se dio cuenta de que hermione lo veia.
Hermione: Pasa algo Harry?
Harry: Nada es Ginny, creo que me odia otra ve ya que estas aqui.
Hermione: Espero que no me mandé una maldición.
Harry: Jamas permitiria que ella te hiciera algo.
Y se fue a la sala comun donde se quedo frente a la chimenea con Hermione recostada en sus piernas mientras Ron y Luna estaban en algun lugar del castillo haciendo quien sabe que. El acariciaba el cabello de ella y ella frotaba sus dedos en una de las rodillas de el.
Ron entro a la sala comun algo despeinado y con la corbata floja.
Ron: Chicos ya es algo tarde, deberíamos ir a dormir ya.
Hermione: Ron tiene razon
Harry: Hasta mañana amor.
Dijo eso y le dio un beso a la castaña y ella subio un poco de la escalera con ellos para luego dirigirse a su dormitorio.
Harry: Ahora tu -dijo bloqueando a Ron- me dirás donde estabas y que hacias Ronald Weasley.
Ron: Creo que salir con Hermione te esta afectando.
Harry: Creo que si, pero no es el punto que hacias con Luna Lovegood tan tarde?
Ron: Me besuqueaba con ella en un salón desocupado si !?
Harry: Esta bien, vamos a dormir hermano.
Asi todos dormian plácidamente en sus camas pensando en que harian al dia siguiente o solo durmiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermione, eres tu?
Si harry, soy yo.
Ambos comenzaron a besarse en lo que parecia las orillas del lago. Entonces comenzo a sentirse un escalofrío que hizo que se separaran, las ojas en el suelo comenzaban a moverse por el viento y dos sombras los separaron una llevándose a Hermione y otra a Harry y entonces ambos gritaron
Hermione......
Harry........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una preocupada Hermione y un asustado Harry se despertaron y al ver que aun era madrugada volvieron a recostarse y durmieron.

Hola, como dije aqui esta el capitulo y se que no es muy interesante pero espero que les guste .
Este sueño ya habia aparecido en un capitulo anterior.
Como dije hay cosas que declararán poco lo que pasara en la historia.
Espero que me dejen un lindo voto y un preciado comentario.
*Elimine por error el capitulo asi que volvi a escribirlo*

Los quiero.

LunaticPotter 🔮.

Harry Y Hermione Nunca Me Dejes [EN CORRECCIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora