Capitulo 18

2.6K 129 16
                                    

*Especial Ginny*

Narrador:
Mientras Hermione tenia tan solo tres meses de embarazo, Ginny Weasley tenia ya cinco, y el embarazo se comenzaba notar un poco mas. Estaba en encerrada en aquella sombría habitacion, solo alumbrada por los rayos del Sol o el brillo de la Luna, hacia todos sus deberes por las tardes y comia a las horas que debia, y la puerta solo se abría si ella lo autorizaba, estaba mejor ahi, que afuera donde de seguro hiban a humillarla. Mientras a Hermione el embarazo la hacia ver mas resplandeciente y hermosa, con Ginny era todo lo contrario, su cuerpo bien formado y sensual, se habia convertido en un cuerpo deshidratado y huesudo, sus facciones perfectas ahora lucían demacradas, tenia ojeras y bolsas en los ojos, se alimentaba de la mejor forma, pero parecia que ese bebe le estaba absorbiendo, la belleza y la energia.
Siempre veia lo que hacian todos los estudiantes en los jardines del colegio y un dia vio como Harry y Hermione bailaban despues de un picnic nocturno y como despues del baile Harry la abrazo y la cargo y tenia una cara llena de felicidad, ella envidiaba a Hermione por tener asi a Harry, pero ella se prometio a si misma y a su bebe que no se interpondria nunca mas en esa relacion, claro que aun amaba a Harry, pero penso en que si nunca podria estar con el debia darse otras oportunidades, y la que involucraba a Draco Malfoy era la mejor.
El no podia ir a visitarla, pero siempre le enviaba cartas, Luna si la visitaba tres o cuatro veces al mes, pero este ultimo mes no habia ido por lo que Ginny se sentia mas sola que nunca.
A diario al acostarse acariciaba su vientre y cerraba los ojos, recordando todo lo que habia pasado junto a Harry, cada uno era lo mejor de su vida.
Las clases terminarían a finales de agosto, pues se atrasaron unos meses por la guerra, y para entonces ella seguiría embarazada.
Se preguntaba, como le diria a su familia, como reaccionarian con Harry, ella no queria atarlo con ella de por vida, solo queria que el fuer feliz, y eso le bastaba pues lo amaba.
Alguien interrumpió sus pensamientos tocando la puerta.
Ginny: Quien?
Luna: Soy yo, Luna.
Ginny: Pasa.
Luna entro y la miro con una tierna sonrisa que ginny devolvió.
Luna: Siento no haber venido antes, como has estado.
Ginny: Pues, no muy bien, me e alimentado bien, pero estoy muy delgada, parece que el bebe se esta absorviendo todos los nutrientes y hasta mi belleza.
Luna: Y ya esta muy grande tu...
Ginny se quito la sabana que cubría su cuerpo y toco con sus pies descalzos el frio suelo.
Luna solo la miro sorprendida, estaba muy delgada y el vientre estaba algo grande, la clavícula de Ginny se notaba mas que de costumbre, su rostro tambien estaba huesudo y sus Mejías que antes eran de un color durazno ahora no tenian color, en los ojos tenia bolsas y ojeras, sus brazos se veian delgados y sus piernas ni se diga parecia que en cualquier momento sus rodillas fallarian y caería, parecia la muñeca de porcelana  mas fragil del mundo.
Luna: Dios, no te esta cayendo nada bien el embarazo.
Ginny: Bueno, solo espero que nazca sano o sana y que valga la pena que me vea asi y que me robe tanta energia.
Luna: Y has pensado que le diras a tu familia, y a Harry?
Ginny: Creeme Luna, es en lo que pienso la mayor parte del tiempo. Pero no hablemos de eso, como te va con el tonto de mi hermano.
Luna: Oye, pues hemos estado mejor que nunca, y ya supiste que nacio la pequeña Victoire .
Ginny: Si, Bill me envío una carta, que linda a de ser, seguro se parece a Fleur.
Luna: Ya decidiste a quienes haras padrinos?
Ginny: Si, Bill es mi hermano favorito asi que porque no que sean Bill y Fleur, o si no tambien, si no terminamos juntos, estaria bien Draco.
Luna: Sigues pensando en Malfoy?
Ginny: Si, pero ahora solo quiero despejar mi mente para poder tener todo muy claro.
Luna: Entonces te dejo pensar, vendré pronto, descansa.
Ginny: Si, ven pronto, buenas noches.

Asi Luna se fue dejándola sola otra vez, claro que ella tenia una pequeña compañía dentro.

Hola, se que les sera aburrido un especial de Ginny, pero igual ayudara a explicar un poco mas la historia. 😉😊
Proxima actualizacion: Sabado.✋

L@s amo.💖

LunaticPotter 🔮

Harry Y Hermione Nunca Me Dejes [EN CORRECCIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora