Capitulo 15

3.6K 163 43
                                    

Maraton 2/2

Narrador:
Era abril, dos meses habian pasado y Hermione y Harry ya no estaban juntos, no se hablaban, casi toda la escuela sabia lo que ocurrio, Ron no le hablaba a Harry por que no podia perdonarlo por acostarse con su hermana saliendo con Hermione, eso hasta un dia. Harry se encontraba haciendo deberes frente a la chimenea en la sala comun.
Ron: Harry, necesito hablar contigo -Harry alzó la vista y lo miro sorprendido-
Harry: Si, habla.
Ron: Harry quiero que me digas todo lo de esa noche.
Harry: Crei que no hablaríamos mas.
Ron: Eres mi mejor amigo, créeme me gusta pasar tiempo con mi amigo, ademas no te di oportunidad de hablar, explícame todo y te dire si puedo peedonarte.
Harry: No me interrumpas esta bien?
Ron: Si, esta bien.
Harry: Bueno, en año nuevo, despues del brindis sali al patio trasero de tu casa y pensaba que queria proponerle matrimonio a Hermione y en donde viviríamos -ron quedo perplejo- despues solo me dedique a admirar la vista y luego Ginny se sento a mi lado y me dijo que todos se habian ido a dormir, estaba muy ebrio, tu padre me dio de beber de todo y no veia bien ni pensaba bien, ella me hizo cosquillas y caímos rodando, yo encima de ella cerre mis ojos un momento y cuando los abri vi a Hermione debajo de mi, y entonces la bese, despues me di cuenta de que a la que habia besado era a Ginny y me levante rapido ella me llevo adentro de tu casa y a su habitacion, y ahi me beso y se desvistio frente a mi y me llevo a la cama y la bese y ahi ya no hubo marcha atras, aveces la veia a ella y aveces a Hermione, la mayoria a Hermione y cuando estuvimos en el climax grite el nombre de Hermione y ella se quedo estatica y ya no hicimos nada mas. Ella me dijo que no diria nada porque yo se lo pedi, porque yo queria decirle a Hermione.
Ron: Entonces, tu pensaste en Hermione la mayoria del tiempo?
Harry solo asintio.
Ron: Y mi hermana fue la que te provoco.
Harry: Si, pero yo fui un estupido, no debi dejarme llevar, pero Ron soy hombre, ella no es fea y estaba ebrio ademas pensaba que era Hermione.
Ron: Tiene sentido pero, va ser dificil que Hermione te perdone, tambien hay algo raro, mi familia jamas duerme temprano, siempre nos quedamos despiertos hasta las cuatro o cinco de la mañana.
Harry: Tambien se me hizo raro.
Ron: Tengo que averiguar bien esto y se lo dire a Luna.
Harry : No se cuanto mas soporte Ron, ella es mi todo, preferiría que Voldemort me hubiese matado si supiera que esto me hiba a pasar.
Ron: No digas eso, vas a ver como todo se soluciona, esta noche estare con Luna y Hermione aqui haciendo deberes como siempre, puedes venir y explicarle todo yo te ayudare.
Harry: Encerio - Ron asintio y Harry lo abrazo- gracias.
Ron: Genial, investigare las cosas de Ginny, tal vez esto haya sido un plan.
Harry: Hablando de eso, el dia que fui a buscar a Hermione, la vi y la hiba a confrontar pero entonces ella, beso, beso a Malfoy.
Ron: QUE MI HERMANA HIZO QUE!!!
Harry: Tranquilo, seguro lo hizo para no confrontarme.
Ron estaba rojo hasta las orejas.
Ron: Esa niña tonta me va a escuchar.

Harry y Ron buscaron a Luna y hablaron con ella.
Luna: Entonces la engañaste pensando que era ella?
Harry: Si luna, te lo juro.
Luna: Esta bien, participó en su plan de reconciliarse, pero que sea la primera y ultima vez que hiciste eso.
Harry: Gracias Luna, te abrazaria pero ron es muy celoso hasta conmigo.
Ron: Jaja, que gracioso.
Los tres rieron y esperaron la hora para el plan, que consistia en que no dejaran a Hermione irse de la sala comun para que Harry le explicara todo y se reconciliaran.

Ron por su parte logro entrar al dormitorio de las chicas sin ser descubierto y vio el diario de Ginny y se entero de el plan y se dio cuenta de que la botella que habia encontrado era la de una pocion para dormir y se puso furioso, su propia hermana durmio a su familia para hacer algo totalmente malvado.

Eran las 8 de la noche y Hermione,, Ron y Luna seguian en la sala comun de Gryffindor donde ahora solo quedaban ellos muchos andaban en los pasillos y en la biblioteca, la profesora McGonagall dejaba que Los estudiantes estarán en otras salas comunes, para fiestas, eventos o sola para convivir con sus amigos.
Harry bajo las escaleras y cuando Hermione lo vio esta se levanto pero Ron y Luna la detuvieron.
Hermione: Sueltenme.
Ron : No, debes escuchar a Harry el dice la verdad.
Luna: Hermione, debes escucharlo.
Hermione: Cinco minutos.
Harry: Hermione, porfavor perdoname, yo estaba muy muy ebrio y pensaba en ti, cuanlo la besaba pensaba en ti, cu-cuando lo hicimos pensaba en ti, en tu piel, en tu perfume, en tu cabello en tu rostro, pensaba que estaba contigo, porfavor perdoname, se que es muy dificil, pero hermione yo no me imagino como seria vivir sin ti, enfrentaría a Voldemort un millon de veces solo por otra oportunidad, por favor, esperare por ti el tiempo que sea.

Harry Y Hermione Nunca Me Dejes [EN CORRECCIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora