⚡Es Inmune
⚡Es Miembro de El Brazo Derecho
⚡Es Lider de los Constructores⚡Estado Vivo
⚡Aparece en:
❌Correr o Morir
❌La Cura Mortal⚡Gally es Interpretado por el actor Will Poulter
⚡Gally es un Habitante del Claro que desconfía especialmente de Thomas desde el inicio se convierte en su primer enemigo.
⚡Es un participante en la Asamblea de los encargados, en la cual ocupa el cargo de jefe de los constructores.
⚡Fue nombrado en honor de Galileo Galilei.
➿➿➿➿➿➿➿
❌Datos que no salen en la PeliculaCuando Chuck decide hacerle una broma a alguien en el baño y justo es Gally, este solo pilla a Thomas porque Chuck sale corriendo, al pricipio Thomas le tiene miedo aunque luego se da cuenta de que Gally no es tan peligroso.
Cuando acusa a tomas de que él fue el culpable de lo ocurrido a Alby, Minho lo acusa de que al menos Thomas salió al laberinto y eso es algo que él nunca ha hecho. Minho le da un golpe a Gally y éste enfurecido sale directo al laberinto donde desaparece un tiempo.
Cuando el Claro es atacado por los penitentes, Gally aparece advirtiendo que por cada noche uno morirá hasta que ya no quede nadie, después de la advertencia se arroja hacia el penitente, que lo toma y se va, siendo la primera víctima de los penitentes.
Vuelve a aparecer junto con una señora de CRUEL para matar a Chuck siendo controlado, Thomas al ver esto pierde el control y lastima gravemente a Gally luego de eso vuelve a desaparecer.En La Cura Mortal, sin que Thomas y los otros Habitantes supieran, Gally fue detenido por los agentes de CRUEL y fue encarcelado en la sede de la organización. Durante su encarcelamiento, Gally se sentía culpable por la muerte de Chuck ya que no tenía control e intentó en numerosas ocasiones escapar, pero fue detenido en todo momento por los guardias de CRUEL. Sin embargo, un grupo de espías se colaron en las instalaciones. Le dijeron a Gally que si el actuaba como si estuviera loco, CRUEL se desharía de él dejándolo en una ciudad en algún lugar de los Estados Unidos donde Gally y los espías podrían reunirse de nuevo y Gally podrían unirse a ellos.
Apariencia
Gally es un chico de 15 o 16 años que fue enviado al Área al igual que a los otros habitantes , es muy alto mas de 1,80 m de altura. Aunque originalmente en el libro aparece como moreno, en la película es pelirrojo. XD
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Perdon por el retrazo qwq
Mis sensuales vacaciones se terminaron xD