67

867 48 3
                                    

Hinata Hyuga recorria un parque, pero su mente no se encontraba ahí, ella estaba en lo que habia acontecido en su vida los anteriores días, mientras ella pensaba todo aquello sólo hubo una cosa que la sacó de aquellos pensamientos, y era la voz de alguien llamadola por su nombre.

-Hinata -aquellas palabras salieron con tristeza eh ilusión-

La Hyuga se dio media vuelta para ver al dueño de aquella voz, y ahí lo tenía de pie, frente a ella, después de tango tiempo.

-S-sasuke -su voz salio en un susurro-

Después de tantos años, de nuevo....él estaba de pie frente a ella, pero era completamente diferente, este hombre ya no portaba aquel brillo en sus ojos, no tenía la sonrisa ladina con la que la enamoró, era todo lo contrario, se miraba triste y acabado, parecía infeliz y cansado de vivir, algo dentro de ella se rompió al verlo en aquellas condiciones, quería correr, abrazarlo, pero sus pies y su mente aún no salían de aquel shock.
Mientras que el Uchiha no sabía que hacer o decir, ella se miraba más madura, claro, ¿Cómo no? Sí ahora tenía 27 años, se seguía mirando hermosa, a diferencia de que ahora tenía el cabello un poco más corto, debajo de los hombros.

-¿Qué haces aquí? -preguntó con asombro aquella mujer-

-Yo.... yo necesitó hablar contigo -habló mirandola directamente a los ojos-

-¿Ha-hablar? ¿Hablar de qué? -cuestiono-

-Es de algo muy importante, pero no puedo decírtelo aquí

La Hyuga miró a los lados rápidamente, no sabía que hacer, sí ir con el o simplemente decirle que la dejara, después de minutos de meditación encontró la respuesta.

-De acuerdo, ¿a donde quieres ir?

-A un café que esta cerca

La Hyuga asintió, y comenzó a caminar a lado de el, pero sin acercarse de más, al llegar el Uchiha pidió una mesa en el sótano, la meseta accedió y los llevó a la mesa que los esperaba.
Bajaron y tomaron asiento mientras la mesera tomaba sus órdenes, después de que aquella mujer uniformada se marchara la Hyuga interrumpió de nueva cuenta aquel silencio.

-¿De qué quieres hablarme?

-Bueno, es una pregunta más bien.

-Hazla

-Himawari....

Al escuchar el nombre de su hija la Hyuga se tenso.

-¿Qué sucede... con mi hija? -preguntó algo tensa-

-Ella, ¿en realidad es hija de mi hermano? o ¿es hija mía? -preguntó serio-

-¿Cómo te atreves a cuestionarme eso? -preguntó molesta y nerviosa-

-Por que esa niña no se parece mucho a el, incluso tu padre lo a dicho, vamos Hinata, dime la verdad, quiero saber si es mi hija

-Yo... Sasuke, no te atrevas a volver a preguntarme cosas tan estúpidas de nuevo, es más, no se que haces aquí, deberías estar con tu... "Esposa"

-Hinata, vine por ti, no me importa si Ushio no es mi hija... yo ... Te amo, y por ti, la criaré como si fuera mi hija -soltó aquellas palabras-

La Hyuga abrió los ojos a tope, las últimas palabras eran tan parecidas a las que Itachi también le había dicho, no pudo más y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, amenazando con salir en cualquier momento.

-¡Me dijiste que me dejarías empaz! ¡Me lo prometiste! ¿Acaso no puedes hacerlo!? -preguntó la Hyuga al borde del llanto-

-Hinata, no puedo, te deje tantos años, no quiero vivir si no es contigo! ¡Desde que me dejaste mi vida a sido un infierno!

-¿Entonces por que me hiciste tanto daño!?

-Por imbécil....

-¡Entonces dejame!

Una mesera bajo corriendo a donde ellos dos se encontraban.

-¿Sucede algo señorita?-preguntó angustiada-

La Hyuga cambio totalmente al limpiarse el par de lágrimas que habían escapado de sus ojos, su rostro se torno serio

-No, muchas gracias, Compermiso

La Hyuga se dio media vuelta y subió las escaleras mientras un Uchiha se tiraba en la mesa
La Hyuga salió de aquel restaurant y camino directo a su casa, justo antes de abrir la puerta se soltó a llorar en el piso, era demasiado, mucho dolor para ella, ¿por qué volvía a aparecer en su vida rab derrepente?, ¿acaso le gustaba hacerla sufrir?.
Las lagrimas no paraban y cada vez se hacían más intensas, cada recuerdo la rompía aún más.
Al terminar de llorar se seco las lagrimas, se puso de pie y abrió la puerta de aquella casa, todo se encontraba en completo silencio, pues Itachi se encontraba en la empresa, la Hyuga camino directo a su habitación.
Justo al entrar se sorprendió, Itachi se encontraba molesto, y estaba sentado mirando al suelo.

-Itachi.....

-¿Donde demonios estabas!? -le preguntó enfadado-

Repentinamente recuerdos de Sasuke llegaron a la mente de aquella Hyuga, de nuevo, no quería ser golpeada, ya que la situación era otra, tenía una niña, y no permitiría que nadie le hiciera daño, afortunadamente Himawari se encontraba en su escuela.

-En el parque -respondió seria-

-¿Qué acaso no sabes que tu deber es estar aquí? ¡En la casa!, ¡No en la calle! -le grito-

El Uchiha se iba acercando amenazadoramente.

-Itachi, ¿mi deber? ¿Qué me crees? ¿tu empleada?, estas muy equivocado, no soy una esclava, no tengo por que estar encerrada -respondió seria-

-¿Con quien estabas!?

-Con nadie!

El Uchiha se exasperó y la agarró del cuello.

-No me toques! -habló fuerte la Hyuga-

-Te toco lo que a mi se me de la gana -dijo mientras comenzaba a apretarle el cuello a la Hyuga-

La Hyuga comenzaba a tener dificultad para respirar, y comenzó a patear al Uchiha, y al ver que eso no surtía efecto, como pudo subió su mano y le enterró sus uñas, a tal grado de sacarle sangre, lo cual provocó que el Uchiha la soltara, y esta callera al suelo débil y comenzará a toser, como pudo se puso de pie.

-No te m-me acer-acerques Itachi -solto la Hyuga-

Justo cuando ella se disponía a salir de la habitación el Uchiha la jaló de la blusa,pero la Hyuga comenzó a forcejear, y justo cuando se soltó se golpeó con un mueble y callo inconsciente al suelo.

°•°•°•°•°

Se que me dilate mucho en subur pero no terminaba de llegar la inspiración en mi, esperó que el capítulo fuera de su agrado, si fue así esperó su voto y comentario.
Las amo

-Jane

Blue Bird (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora