La pequeña frente a ellos aun esperaba una respuesta, y por lo que parecía en cualquier momento se soltaría a llorar.
La progenitora de aquella pequeña no sabía que hacer no pasaba nada dentro de sí, no sabía como reaccionar, ¿cómo le podía explicar que ella y el que su hija consideraba su padre, estaban peleando?.
Mientras el Uchiha se mantenía estático, sin poder decir alguna palabra, aún mantenía cada una de sus palabras con referencia a ella, aunque sabía que estaba mal en pensar y sentirse así, pero era algo muy diferente el tener a Himawari frente a el, con lágrimas en los ojos, esa niña que con trabajo contenía el llanto, era un momento muy confuso.-¿Po-por qué aventaste a mamá? -volvió a preguntar aquella niña-
El Uchiha seguia sin responder y la Hyuga intentaba buscar alguna respuesta, alguna mentira coherente.
-Papá, tu no eres as-así, tu no le gritas a mamá.... Tu no nos tratas así, ¡Tú no eres mi papá! -soltó sin más la pequeña-
Aquellas palabras causaron un gran impacto en aquella pareja que se encontraba frente a la niña.
Pero el que había recibido aquella pedrada directamente había sido aquel Uchiha, pues se notaba en su expresión, la Hyuga se tenso ante las palabras de su hija.
Himawari en medio del llanto- tomó un zapato y lo lanzó al Uchiha, una vez que hizo eso corrió a su habitación.-Itachi .... -murmuró la Hyuga-
El Uchiha la miró furioso, la tomó de las muñecas y la volvió a empujar.
-No quiero nada de ti, no por ahora -soltó con desprecio aquellas palabras-
Una vez que dijo eso salió azotando la puerta, la Hyuga quería llorar, lo necesitaba, pero también recordaba que su pequeña hija se encontraba en su habitación, llorando y confundida, sin poder entender lo que pasaba a su alredor, por eso optó por tratar de calmarse y camino a la habitación de su hija, entró y no la encontró, buscó debajo de su cama y no estaba ahí, también buscó atrás de sus cosas hasta que quedó solamente el armario, abrió la puerta y la vio, sentada, tomando sus rodillas y su cabeza entre ellas y llorando, Hinata se sentía destrozada, le afectaba que el Uchiha la tratara así, pero le afectaba aún más que su hija estuviese llorando, y más cuando era su culpa.
-Himawari -susurro la madre de la pequeña-
La niña lo único que hizo fue acurrucarse más en ella misma, a Hinata le dolía en gran manera el que su hija se encontrará así.
Se agachó a la altura del suelo y tomó a Himawari, la cual ponía resistencia para que ella la abrazara, la puso entre sus piernas y la rodeo con sus brazos.-Mi amor, tranquila, aquí estoy, no pasa nada -dijo apegandola más a ella-
Se escuchaba el como aquella niña trataba de calmar su llanto, al final renunció a batallar contra Hinata y con sus pequeñas manos se apego aún más.
Minutos después Himawari ya no lloraba con tanta intensidad.
La Hyuga acariciaba el cabello de la niña que comenzaba a quedarse dormida entre sus brazos, pensando si había sido un error el estar con Itachi, una vez que Himawari se quedó completamente dormida Hinata la llevó a su cama, la recosto en ella, la observó detenidamente, tenía su rostro bastante rojo, los ojos hincados y bastante rojos, se notaba el cansancio que tenía por el estrés emocional.
Era demasiado para una niña tan pequeña, además que esa situación le hizo darse cuenta que su hija era más inteligente de lo que ella creía, pues se había dado cuenta de que algo estaba muy mal entre ellos, lo peor era que su hija presencio lo que no quería que pasará con Sasuke, si las cosas seguían así no faltaría mucho como para que Itachi intentará golpearla.
Salió de la habitación de Himawari y cerro la puerta sin hacer ruido.
Se fue a la recámara que compartía con Itachi, se dio un baño, necesitaba acomodar sus ideas, sus opciones y las desiciones que debía tomar.
Se vistió con un pants de color azul, una sudadera grande lila, la cual le llegaba unos centímetros más abajo de la cadera, se dejó el cabello amarrado y fue al armario, tomo un par de maletas y metió un poco de su ropa, y zapatos en ellas, fue a la habitación de Himawari y empacó una maleta con ropa y zapatos de la pequeña, tomó las maletas que empacó y las colocó debajo de la cama de Himawari.
Salió de la habitación y fue a la sala, se sentó en el sillón a pensar en todo lo que acababa de pasar.
Era mucho para su mente....
Por eso había optado por estar preparada para lo que fuese, tenía sus maletas listas y si las cosas seguían así se iría.°•°•°•°
Un Uchiha se encontraba desesperado en un avión esperando a aterrizar.
°•°•°•°•
La Hyuga acababa de dejar a su pequeña en el kinder, caminaba desesperada por un parque.
Hasta que una voz la sacó de sus pensamientos-Hinata
°•°•°•^•
Esperó que les halla gustado no me quedó como quería pero disculpenmee x"D
Las amo t esperó sus votos y comentarios ❤.