La música está a todo volumen, la gente no para de bailar, hoy es una excelente noche.
-Hey Cristhian veni!.-Me grita unos de mis mejores amigos
-¿Qué pasó? .-Pregunto, estaba muy cómodo bailando con una hermosa chica y hicieron que la deje , para venir.
-Amigo tenemos algo que mostrarte. -Lo dice de una forma emocionado.-Mira lo que tenemos.-lo dice riendose
-No elias, olvídalo.-lo digo bastante serio, ni loco probaré eso.
-oh vamos amigo, solo una ves ¿si?.-lo dice intentando convencerme, pero no lo hará.
-No, déjate de joder, sabes bien que las drogas no son lo mio.-Sigo serio.
-Solo, pruebalo una ves nada mas, ¿si? No te convertirás en un adicto.-Dice riéndose de mi. No estoy seguro de esto las drogas nunca fue lo mio ni lo será, y menos la cocaina, aun que probando sólo una ves , no me hará nada ¿verdad?
-Andate a la mierda elias, hagamoslo.-Digo riéndome, pero ya que , no me quedare con las ganas.
-Muy bien.-Dice riendo con arrogancia.-¿sabes como hacerlo verdad?-Dice totalmente serio. Aunque nunca lo haya echo se como se hace, osea sólo es Aspirar.
-Claro. -Digo con seguridad, elias empieza a tirar un poco de cocaina en una de las mesas de la fiesta y hace una línea de eso , me da algo así como una pagita cortada, y con un gesto con la cabeza me indica a que lo haga.
*vamos Cristhian es solo una ves no te convertirás en adicto*
Me digo una y otra ves, hasta que lo hago , Aspire esa línea bastante larga de cocaina, se siente como un cosquilleo en la nariz, dicen que el efecto aveces tarda mucho y otra veces poco creo que conmigo tardará un poco por que aún no siento nada.-¿Ves? No es la gran cosa cris.-Me dice de forma graciosa.
-Emm.-y cuando estoy por responder veo a una chica, extremadamente hermosa me quede impactado, esas piernas, esa cintura, esas tetas, es una Puta bomba.
Esta vestida con un shor bastante corto, que deja poca imaginación, y un Top que hacen que se vea espectacular y de cara es totalmente hermosa.
Ve que la estoy viendo y me sonrie, esa es mi señal.Me acerco lentamente, aunque es imposible irme rápido ya que hay demasiada gente en esta fiesta. Llegó Hasta ella , me mira por unos segundo y yo a ella, hasta que hablo. No se que decirle, un piropo claro, pero cual , tiene que ser perfecto y algo atrevido. Mierda no me acuerdo ninguno , excepto uno.
-De que jugueteria te escapaste, muñeca.-Digo gritando , la música está a todo volumen, ella se empieza a reír, por lo menos la hice reír.
-¿No se te ocurrió otro mejor?.-Me dijo aún riéndose.
-Sos muy linda.-Le digo , Para no decir alguna estupidez.
-Vos también.-Me dice de forma coqueta, su amiga con la que estaba cuando llegue se había ido estábamos solos , además de claro otras mil personas de la fiesta.
Me empiezo a hacercar un poco mas, la agarro de la cintura y bailamos al ritmo de la musica que es algo así como reguetoon, Ella se deja totalmente, pone sus años alrededor de mi cuello y me mira y sonríe yo igual, la música empieza a ser mas rápida e igual nosotros , ella me agarra más fuerte de mi cuello y esconde su cabeza hay, la apretó más contra mi cuerpo y empiezo a bajar mis manos de su cintura a su enorme trasero, ella no hace absolutamente nada, eso me da la libertad se hacer lo que yo quiera. Empiezo a apretar su cuerpo atrayendola más a mi , empiezo a besar su cuello, ella empieza a estirar mi cabello, (ahora que lo pienso siempre hago estas cosas en las fiestas, bailo con una chica, la caliento de forma que esta por explotar y luego la dejo, si quisiera perder mi virginidad, lo hubiera echo hace tiempo , todas las chicas del colegio se me regalan , soy uno de los más populares, unos de los más sexys según el diario escolar, el capitán del equipo de fútbol de mi colegio,tengo un cuerpo fácil de admirar osea prácticamente soy el chico peeeerfec.....)
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo mi virginidad
Teen FictionElla es oscuridad El es luz Ella es silencio El es ruido Ella es fría El es débil ¿Que tienen en común? Ambos son vírgenes.