Capitulo 1: Alguien Más sabe de nuestra existencia

773 25 8
                                    

-P.O.V. General-

Los héroes de New York se hallaban en la sala de estar,Michelangelo el menor de los cuatro estaba escuchando música e inventando nuevos pasos de baile, Donatello estaba arreglando uno que otro plano,Raphael estaba alimentando a Spike y Leonardo el mayor de los cuatro,estaba viendo su programa.

-Hijos míos-Dijo Splinter.

-¿Que sucede?-Dijeron los cuatro dejando sus actividades de lado.

-¿Acaso no es hora de su patrullaje?-Preguntó hacia Leonardo.

-E-eh...-Dijeron todos menos Leo.

-Estábamos a punto de irnos Sensei-Dijo mostrando un semblante serio.

-Como digas Leonardo-Dijo Splinter dándose la vuelta-Pero no creas que puedes engañarme-Luego de eso se fue.

Leonardo soltó un suspiro y luego miro a sus hermanos-Debemos irnos-Se pararon y salieron hacia la gran noche de New York.

/////////////////

Saltaban por los techos,una,dos,tres veces hasta que el menor de los hermanos escucho un ruido.

-Chicos escuche un ruido ¿deberíamos ir a ver?-Dijo Mikey.

-Chicos vamos-Dijo Leo bajando hacia el lugar seguido de sus hermanos para averiguar que provocaba esos ruidos.
Al bajar se encontraron con los Crankg peliando,pero no con cualquiera si no,con sus amigos.

-¡Chicos que bueno que están aquí! ¡¡Vamos ayúdenos!!-Dijo el chico del pelo color azabache,que no rondaba por mas de 16 años. Los ninjas solo asintieron,y comenzaron a peliar con la función de ayudar a sus amigos.

/////////////////

-Al fin terminamos con esas cosas-Dijo Rapha molesto.

-Ahhhh-Suspiro Mikey tirándose al suelo.

-Me parece extraño que aparezcan cuando no estemos nosotros,no es por alardear,pero,¿solo atacar a Abril y Casey?-Dijo Donnie con una mano en su mentón.

Casey y Abril se miraron-En realidad...-Dijeron al unisono.

-¡ABRIL!-Grito una voz femenina dirigiéndose hacia la llamada anteriormente,esta chica tenia el pelo negro como el carbón y una banda rosa-¿Estas bien?-Dijo agarrando y estrujando las mejillas de la pelirroja.

-Amoly estoy bien ¿si? Mírame-Dijo Abril con un tono dulce.

-Que bien-Dijo alegre,las tortugas solo permanecieron allí,paradas,todavía no procesaban lo ocurrido ¿que estaba pasando?

-¡AMOLY! Te dijimos que no te vayas-Dijo otra chica seguida de dos más,la que gritaba el nombre "Amoly" (que suponían que era el nombre de la de banda rosa) tenia una banda purpura,la que la seguía una banda fuxia y por ultimo una chica la cual llamo la atención de Leonardo tenia una banda celeste.

-Lo siento-Dijo "Amoly" con una sonrisa tierna-Quería saber como estaba Abril y Casey,por cierto Casey ¿como estas?-Dijo estrujando las mejillas de Casey,el cual se sonrojo por esa acción,mientras que Abril la miraba con uno que otro aire de celos.

TMNT-Nuevas AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora