Capitulo 7: Sorpresas

160 7 0
                                    

-P.O.V. General-

-Anteriormente-

-¿Ves? Hizo llorar a Amoly.

------------------------

-Espero estés disfrutando tu visita a mi guarida Venus.

------------------------

-Creo que hay algo que debemos contarles.

-Ahora-

-¡¿Que ella que?! -Respondieron al unisono las cuatro tortugas... y Amoly.

-Oigan, esperen. ¿Por que no estaba enterada de esto? Soy su hermana por si lo olvidaron -Dijo Amoly con cierta molestia en su voz, al fin y al cabo tenia razón.

-En ese momento eras demasiado pequeña Amoly, no podíamos decirte -Loretta estaba leyendo una revista en la sala de su casa, sin duda las tortugas estaban atónitas.

-¡Tenia el derecho Loretta! ¿Y tu Talena? ¿No piensas decir nada?

-Pienso lo mismo que Loretta, ademas de que Venus nos pidió que no te dijéramos. Reglas son reglas -Talena se encogió de hombros y fue hacia la ventana de la pequeña sala en la que encontraban.

-Supongo que lo entiendo... pero, ¿Como lograron salvarla? -Amoly se levantó del sillón, esperando una respuesta de Talena.

-Nosotras no hicimos nada, ella sola se ayudo Amoly -Habló Loretta, la menor volvió a sentarse en el sillón y puso sus piernas arriba de este.

-Me preocupa Venus, entiendo que haya escapado por que esta asustada , pero... Talena, ella ya tenía mutageno en su cuerpo, ¿que pasara si vuelve a introducirse más?. Quiero decir; Destructor la baño en mutageno, literalmente, ¿no quedara con más "daño" del ya hecho? -Volvió a hablar Loretta, muchas veces se enojaba con Venus, pero la quería; y no iba a permitir que algo le pasara mientras ella pudiera intervenir -Ya sabes como terminan quienes tienen demasiado mutageno en su cuerpo.

-¿Como a nosotros no nos paso nada?. Hasta donde yo recuerdo nos cayo un bote entero -Mikey miro a Talena esperando una respuesta, pero prosiguió Loretta.

-Ustedes eran animales en ese tiempo ¿no?. Creo yo que a un animal no le causaría mucho cambio, pero a un humano puede lastimarlo tanto física como psicologicamente; Venus es la prueba de ello, aunque se muestre fuerte por fuera, por dentro esta esa parte mutante que no la deja descansar tranquila.

-Pero, Baxter Stapman, Razhar y demás han sido mutados desde humanos, y no se los ve... locos -Protesto el hermano menor.

-Ellos fueron conscientes de esto, sabían lo que les venía, a que peligros se enfrentaban. Ellos se metieron en eso, hay quienes son mutados por que el destino así lo quiso, a Venus le paso lo mismo, solo que lo de ella... En fin, solo eso -Al finalizar, Talena fue hacia las escaleras y subió sin más.

-Ese idiota ya le hizo demasiado daño a Venus, iré a dar un vuelta a ver si logro localizarla -Loretta se levantó, se puso su chaqueta de cuero y emprendió camino hacia las oscuras calles de New York

-Creo que deberían irse, necesitamos descansar un poco. Si saben algo de Venus, llámenme. Por ahora manténganse lejos de este problema chicos -Amoly anotó su número en un papel y se lo dio a las tortugas, luego de eso estas salieron por la ventana del segundo piso rumbo a su hogar.

La pequeña Amoly se acerco a la ventana por la cual las tortugas se retiraron, la cerro y miro hacia la calle completamente vacía. Suspiro y cerro las cortinas -¿Donde estas Venus? ¿Quien eres?... ¿Que eres? 

/////////////////

-Hey Demian, ¿Te parece si salimos hoy? Carlos y Leo están haciendo cosas y sabes que tu eres mi hermano favorito -Trato de persuadir a su hermano, el contrario levanto la vista de su libro y levanto una ceja por encima de sus anteojos.

-¿Me lo dices en serio? Eso mismo le dijiste a Carl cuando querías robarle su galleta, que por cierto no conseguiste -El mayor de los dos hizo un puchero y frunció el ceño -Ademas, ¿Que mejor que tomar algo caliente mirando una película o leyendo en la comodidad de nuestra querida casa? -Cole rodó los ojos y se tiro rendido al sofá -¿Por qué no invitas a Venus? Tal vez quiera ir contigo.

-Créeme, fue mi primera opción, pero las chicas dijeron que Venus salio a hacer unos tramites y no volvería hasta altas horas de la noche -Demian se acomodó sus anteojos y volvió su vista al libro que traía en sus manos, Cole se levanto y se fue a su cuarto, era Sábado y no creía que no iba a salir, eso si que era una abominación, y más para el rey de las fiestas -Diablos, y yo que me bañe para nada -Se quito su ropa para quedar en Boxers e irse a dormir.

/////////////////

Salto tras salto es lo quedaba esa muchacha, o mejor dicho, mutante. Menos mal que encontró una sabana por ahí; sería difícil esconderse de esa manera.

"Como mierda hacen las tortugas para esconderse" Pensó Venus mientras saltaba de edificio y trataba de mantenerse viva en cada salto.

/////////////////

-¿Maestro Destructor? ¿Puedo pasar? -Preguntaba uno de sus ayudantes.

-¿Que es lo que necesitas Matthew? 

-¿Podría ir a ver a mis hijas? Quisieran saber como están -Rogo en su mente para que el Maestro Destructor lo dejara, ya que con el tema de que estuviera "desaparecido" sus niñas estarían preocupadas.

-Ellas deben de pensar que tu estas muerto, y para eso tengo un plan.

-¡¿Como?! ¡Eso no estaba en nuestro trato! -Matt trato de acercarse pero Razhar lo sostuvo. Destructor se acerco hacía el y agarro su mentón.

-¿Desde cuando yo cumplo tratos? -Empezó a reír de una forma aterradora y ordeno a Razhar que se llevara a una celda. Destructor pensaba en Venus, ya que aunque no pareciera extrañaba demasiado a esa niña.

______________________ 

Ohayo!

¿Como han estado?

Bien, algunas cosas que debo de aclarar:

-NO subiré capítulos en días especial, simplemente los subiré cuando los tenga listos y claro, cuando mi inspiración copeere.

 -No se si les esta gustando el fanfic como esta yendo, si quieren sugerir alguna idea, bienvenida sea.

-Tengo bastantes errores de ortografías, por lo cual debo de mejorarlos, no se asusten xd.

En fin, preguntas del día de hoy...

¿Por qué Destructor piensa tanto en Venus? 

¿Quien más amo a Demian? Porque sinceramente, es mi personaje favorito.

¿Alguien se dio cuenta que hay un Leonardo más? xD 

No sabrán la mutación de Venus por unos capítulos jeje *le tiran piedras*

Como sea, me despido queridos lectores

-Mo~

TMNT-Nuevas AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora