Capitulo 3: Mentiras

349 19 6
                                    

-P.O.V. General-

-Anteriormente-

-!!!Maestro Splinter¡¡¡ a Leo le gusta una de las chicas

------------------------

-Hola Preciosa~

------------------------

Si quieres volver a ver a tu padre,apúrate,no hay mucho tiempo

-Ahora-

Mi respiración se corto, esto no había sucedido, era un estúpido sueño,una pesadilla, me pellizque pero nada había pasado, seguía igual, la nota, el cuarto desordenado...mi padre sin aparecer.

-Les avisare a las chicas...-Antes de salir me pare y pensé, no podía avisarles ellas no deberían estar involucradas en esto, opte por lo que yo creía mejor, ir a por esos mutantes con los que tan agradecida estaba.

////////////////

-Vamos Leo!!!-Grito el más pequeño haciendo un puchero-Quiero tratar de encontrar a las chicas...

-Yo quisiera hablar con Talena,parece lista-Dijo suspirando Donatello

-Ah mi me gustaría patear traseros con esa chica llamada Loretta-Concordó Raphael

-Mikey,dije que no,ademas n...-Leo fue interrumpido por su maestro quien también era su padre.

-Leonardo,Mikey y los chicos tienen razón, me gustaría que ellas vengan aquí, tengo algunas dudas que estoy seguro que ellas responderán...-Y sin más Leo accedió a los pedidos de Mikey y los chicos.

////////////////////////////

Una chica castaña se hallaba de edificio en edificio tratando de encontrar a las tortugas, o por lo menos a Casey, que es con el cual tiene más contacto. Se detuvo en un edificio para poder mirar un poco las calles de New York, trato de ver si encontraba ah algunos de sus amigos, pero ni rastro de ellos.

-Venus¡ Veeenuuus¡-Al escuchar su nombre paro y giro su cabeza, al ver a la tortuga menor de los 4 sonrió.

-Hola Mikey-Lo saludo poniendo una mano en su cabeza-Como estas?

-Bien...oye,oye¡-Migchelangelo agarro la mano de Venus e hizo el amago de tirarla hacia el-Veeen~ el Maestro Splinter quiere conocerte....-Sonrió y dejo ver a sus 3 hermanos mayores.

-Oh¡ Hola chicos...y,por que quiere verme?-Miraba intrigada ah los chicos.

-Quiere preguntarte algunas cosas,ah tus hermanas también-Donatello se adelanto y explico a Venus.

-Chicos...tendrá que ser otro día,estoy en....una misión "importante", se podría decir-Se soltó del agarre de Mikey y se acerco al borde del edificio.

-P-pero...Venus-Tartamudeo un poco Leo.

-Perdón, pero es muy importarte...adiós....-Venus salto del borde y desapareció.

////////////////////////////

-Chicas¡ Chicas¡ Venus no esta¡-Dijo la hermana menor preocupada por la recién nombrada.

-Como que no esta?-Preguntó Loretta junto con Talena.

-No esta¡ Miren, me desperté al escuchar un ruido llame a Venus y no respondió,la busque por todos lados pero no la encontré,también la llame por su celular pero no responde...-Sollozo un poco Amoly.

-Esta bien, tranquilízate Amoly, ella ah de estar por algún lado....sabes como es-Explicó Talena-Mira, tal vez las tortugas la vieron, es posible que este con ellos-"Por favor Venus,no hagas nada estúpido...."

Las 3 hermanas salieron en busca de Venus, pidiendo que estuviera bien....


Saltaban de acá para allá tratando de ver si había alguna señal de Venus, Amoly vio 4 sombras, dudo un poco, hasta que vio por un reflejo el perfil de Mikey sonriendo, se sonrojo claro esta, sin embargo fue rápido hacia ellos-Venus aparece por favor....-Pidió sin ser escuchada, apenas llego se tiro arriba de Leo-Leo¡¡¡ Por favor dime que vieron a Venus¡-Gritó en la cara de Leonardo con angustia y preocupación.

-¡¡Ah!!-Pegó un grito Leonardo-¿Q-que? ¿Amoly?

-Solo responde¡¡-Alzo la voz Amoly angustiada

-Amoly!-Talena la regaño mientras Loretta la agarraba y separaba de Leonardo por la cintura-Perdonen, es que, como verán estamos buscando a Venus ¿La han visto? 

-Si, estuvimos con ella, dijo que estaba en una misión "importante"-Explicó Donatello haciendo comillas con 2 de sus 3 dedos.

-Lo sabia-Loretta soltó a Amoly la cual al golpearse pegó un grito, maldiciendo en voz baja a Loretta-Sabia que nos engañaría! Los ves Talena-Se giró hacia la nombrada-Ella no sale "por que si", ella nos engaña, esta idiota-Loretta estaba furiosa caminaba de un lado a otro harta de las mentiras de su hermana, de sus repentinas desapariciones, de los engaños hacia ella y sus hermanas.

-Loretta no hables así de ella, una explicación ah de haber-Insistió Talena, mientras que las 4 tortugas estaban de expectantes.

-Chi-chicas...

-Talena acaso no crees que nos engaña?! Siempre sale sin avisar a nadie! Vuelve tarde! Y hasta a veces golpeada!-Se giro hacia Talena poniéndose en frente de ella-O acaso tu sabias de esto?

-No, no lo sabia, pero vamos, la conoces sabes que no haría algo así

-Chi-chicas...

-No la conozco....la conocía

-Chicas! Ya basta! Dejen de....-Las hermanas se giraron hacia donde Amoly veía y vieron a una peli-negra ir hacia ellas, golpeada, pero no muerta.

-Venus!-La hermana menor fue hacia ella y se tiro ah abrazarla-Donde fuiste?

-Au...jaja, Amoly sabes de mi salidas nocturnas....

-Pero que salidas eh, toda golpeada vienes, que....interesante-Miro de arriba hacia abajo a Venus 

-Loretta...

-Agh!

-Me alegra que estes bien, pero nos debes una explicación.

Talena se escuchaba seria, a lo cual 4 tortugas decidieron ir despacio hacia ellas

-Oye Venus, recuerda lo que te dije-Venus sonrió y le guiño el ojo a Mikey en signo de que lo recordaba.

Las tortugas se fueron para poder dejar un poco de intimidad a las hermanas.

-Ahora, ¿nos vas a explicar por que no nos dijiste que nuestro padre había sido secuestrado?-La primera en preguntar fue Loretta, y para aclarar no se veía nada contenta.

-Bueno....



TMNT-Nuevas AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora