-P.O.V. General-
-Anteriormente-
-¿Bueno...no crees que están en peligro?
------------------------
-Tienen que ayudarnos...
------------------------
-Cuídense.
-Ahora-
-Amoly se ve tan tierna durmiendo -Le dijo a su amigo Carl.
-Talena igual, de por si es tierna e inteligente y... y... hermosa -Dijo suspirando y mirando de nuevo por la ventana.
-Chicos, ya nos fijamos que estuvieran bien, es hora de irnos.
-Si -los 3 chicos asintieron y se fueron de allí.
/////////////////
-P.O.V. Venus-
Estaba caminando por la calle cuando escucho una bocina, era Cole, un amigo de hace 3 años, más o menos cuando llegue -Hola ¡Cole! -Dije sonriendo mientras me subía a su moto.
-Hola, antes de nada toma -Me alcanzo su casco y me sonrió, me sonroje por instinto, el era mi pareja del baile, y si, al final acepte su invitación Amoly no lo sabia, si se lo iba a decir, pero no ahora.
-Gracias, oye ¿que vas a ponerte para el baile? -Agarre su cintura y puse mi mentón en su hombro
-No lo se, supongo que un traje -Hizo una mueca con su cara y reí
-Si quieres ponte ropa "normal", a mi me da igual, si tu vas vestido así yo igual -El asintió con una sonrisa
-Por eso me gustas -Dijo de repente a lo que me sonroje y puse mi cara en su espalda, pude sentir su risa y fuimos todo el camino así
/////////////////
-¡Amoly! -Grito Talena en su oído a lo que la nombrada dio un pequeño salto y miro con furia a su hermana.
-¿Que quieres?
-Que es lo que miras tan... -Talena no pudo seguir ya que vio como Venus bajaba de la moto de Cole y riendo, Venus le daba el casco a Cole el cual tomaba sus manos y le sonreía. Vimos como se despedía y venia hacia nosotras con una sonrisa, pero al ver a Amoly se fue borrando de a poco.
-H-Hola... -Amoly se fue corriendo hacia dentro y sorpresivamente Loretta fue quien la siguió gritando su nombre- L-Lo siento...
-Debes decirle a Amoly, no le puedes esconder esto.
-Lo se, pero dame tiempo.
-Venus, yo te doy tiempo, pero falta menos de 2 semanas para el baile, busca alguna forma de decírselo a Amoly -Y sin más se fue.
¿Y ahora que hago? No dejare a Cole solo por que a Amoly le guste, si en verdad quisiera estar con el lo hubiera invitado al baile.
/////////////////
-¡Amoly! Por fav...
-¿Podrías callarte? No quiero escucharte Venus -Amoly se adelanto y dejo a Loretta y a Talena hablándole a Venus acerca de lo que había pasado en la entrada -Maldita Venus, ella sabia perfectamente lo que sentía por Cole -Amoly paro en seco, unos sollozos se escuchaban, los cuales eran de la más pequeña de las hermanas -Pero claro, es obvio... Quien me iba a querer, teniendo a Venus de hermana.
/////////////////
-Yo te quiero... -¿Por que las mejores personas son las que sufren? ¿y por que debo de esconder lo que siento, solo por un estúpido mujeriego?
/////////////////
-¿¡Como pudiste hacerle eso a Amoly!? -Grito Loretta enojada, más de una razón había.
-No te incumbe Loretta, deja de meterte -Tiro su mochila en el sofá y fue hacia su habitación. Al llegar a la nombrada anteriormente se puso su "uniforme" y salio nuevamente por su ventana a las frías calles de New York -Estúpida Loretta, solo sabe entrometerse; Ademas, si me voy con Cole es cosa mía, no de ella ¡no tiene por que meterse!
-Espero tu viaje sea de agrado -Sentí un agudo dolor en mi cabeza y al caer al suelo inevitablemente cerré mis ojos.
/////////////////
-Bien hecho Rahzar. Al fin tengo a Venus entre mis manos -Su risa haría temblar a cualquiera, hasta al más valiente de todos. Sin duda Destructor daba miedo -Llévala con Baxter Stockman, necesitamos encerrarla.
-Como diga Maestro Destructor
Sin más Rahzar se llevo a Venus para poder encerrarla. Al llegar el lobo gigante tiro a Venus a una de las jaulas y la cerro, en esa jaula se encontraba el padre de las hermanas. Ninguno de los mutantes saben por que se encontraba ahí; Pero nada bueno seria, y menos si se trata de Destructor
-Mi querida Venus, al fin de vuelta en mis manos -Una risa se escuchó y varios mutantes se acercaron al dueño de esa voz -Ya no escaparas.
_________________________________________________________
efectivamente mi querido watson, he vuelto
¿como han estado? yo bien :D *le tiran tomates, sillas y todo lo que este a su alcance* yo se que me extrañaron :'D .Al fin me dieron mi preciada computadora y podre subir capítulos xd
¿Que pensaron del capitulo?
¿Que hará destructor con Venus?
¿Que debería de hacer Venus? ¿Dejar al chico por el cual empieza a sentir cosas, o dejarle paso libre a Amoly?
-Mo~
ESTÁS LEYENDO
TMNT-Nuevas Amigas
RandomNuestra tortugas ninjas van por los edificios de New York,haciendo su tipico patrullaje,una de las tortugas escucha ruidos a lo que acude a sus hermanos,bajan y se encuentran con Abril y Casey peliando con los Crankg,pero de lo que no se percataron...