1.

96 4 0
                                    

[Whatsapp Grupo] Diamonsitos In Da Jaus

Lechuga Ari: Conocí a un Coreano weon, por la chucha ni yo me la creó.

KathyKook: Káh?

TiareHorse: kzi

Lechuga Ari: No weon, si conoci a un Chino por Omegle.

Lechuga Ari: [Archivo Adjuntó]

TiareHorse: Ya, la weona con suerte.

POV Ari

De verdad, tengo demasiada suerte. . .Quien va a creer que iba a hacer un amigo por Omegle, y peor aun, que fuera coreano.

Ahh, por cierto, me llamo Aranza, o mas conocida como Ari, LeSuga, Amargada, Azucaradita, etc etc. Y pos eso, conozco a un coreano. . .Ahhh que hermoso.;;;;

POV Kathy

— La culia con suerte.— Tire a la chucha el celular, tenia entre envidia y alegria, igual bacan por ella. Pero, porque no yo.;;; Ahhh voy a llorar. Aranza re culia.

¿Qué tengo que presentarme? ¿Y para qué? Ash, esta bien. Hola, me llamo Kathy, A.K.A KathyKook, porque si, soy JungKook reencarnado. [?]

POV Lori

Al fin, ya estaba cansada de estar cuidando vacas y de estar dando de comer a las gallinas, estas no eran vacaciones, era un trabajo de verano gratis.

Bueno, al menos ahora puede ver como estan mis niños. . .Tenia que ser la Ari, no puede ser mas pela' bueno, espero que no sea ningun tipo medio raro porque soy su madre, bueno, su Omma, osea Jin, osea me llamo Lori, pero soy Jin, bueno no, hago de Jin y soy la mamá. . . Bueno, ustedes entienden.

POV Pony

Me van a llamar pervertido pero lo primero que quiza decir cuando supe lo de mi LeSuga fue "Y ¿Es verdad el mito de que los chinos la tienen chica?" Pero, no, ya mucho hace mi cara, darles mas motivas para hacerme bullyng seria mucho. Este Pony salvaje, no acepta mas bullyng en su cuerpo de ShimShim sabroson.

— RODRIGO BAJA A COMER.—

Mamá culia que me arruina la intro, pues si, me llamo Rodrigo, pero ustedes omitan eso, yo soy el Pony, jum.

POV Dani

Ay, lo extraño. Dejenme contarles que el es perfecto, es tan lindo, atento, me encanta todo de el y. . . ¿Qué? ¿Qué paso producción? ¿Qué ese no es el tema? Pero si es perfecto, todos amaran esto cuando les cuente lo que me regalo para nuestro cumple me. . .Esta bien, esta bien.

Ohh wow, si que genial, la Aranza conocio un coreano, woow. Soy la Dani, tambien me llaman Akene o Peque, pero bueno ahora lo importante. . . Les cuento que me regalo un oso suuuper grande es hermoso.

CORTE.

POV Mimi

Hola, yo soy la Mimi, umh y me alegra mucho lo que le paso hoy a la Ari, tiene mucha suerte. -Inserte cara muy kawaii.-

POV Kathy.

Ella es muy timida, así que yo se las presento. Es nuestro appa, nuestro Ramon, nuestro violador de Danis, o Noelia, como se madre decidio ponerle, pero todos le decimos Mimi, es muy kawaii y timida, deben comprenderla.

POV Tiare

Aranza + Chino del sur = Aranza, casate y llevanos a Corea.

Kzi, aunque igual podria ser. No, Tiare concentrate, ohhh un mosca.

— Aweonah.— Subconciente culia malito.;;; Rompe mi Kokoro. —Presentate oh, que estan esperandote a ti no mas.—

Ya oh, dejame.;;; Me llamo Tuare y soy un Horse salvaje.;;


[Muchos Meses Despues]

— ¿QUÉ? ¿ERES UN TRAINER DE LA BIG HIT Y NUNCA ME LO DIJISTE? —

— Tranquila, si igual te combiene lo que te voy a decir. . . —

Un día tranquilo como cualquier otro, estaba hablando con mi Coreano favorito, Baek Sungeol, hasta que el maraco culiao ME DICE QUE ES DE LA PUTA BIG HIT, HIJO DE PUTA, COMO SE LE OCURRE OCULTARME ESTO. . .Perdón, me altere.

—¿Me conviene? —

— Si, le mostre al CEO el video que me mandaste y dijo que le interesaba hablar con ustedes. —

— ¿QUÉ? —

Hace unas semanas los Diamonsitos habiamos grabado un video bailando, cantando y rapeando canciones de BTS, y en un momento de aburicion se lo mande a SunGeol, y ahora me dice esto, voy a explotar.

— Si, aparte ustedes saben hablar ingles por lo que se, y les enseñarian coreano. . . De hecho, por cosas de la empresa esta viajando por latinoamerica,y en unos días ira a Chile y queria ver si se podian juntar para hablar sobre este tema. —

— A ver, aun no entiendo ¿A qué te refieres con este tema? —

— Pues que quiere que vengan a Corea y se vuelvan Idols. —

— ¿QUÉ? —

Y así es como comienza la aventura de nuestros Diamonsitos. . .

"Momento Incomodo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora