POV Jin
JungKook, Suga, Aranza y Kathy.
Los 4 sentados frente a mi, todo era silencio, estaba esperando a que llegara Lori para comenzar con el cuestionario. Por otro lado Tiare, la chica que acaba de llegar, estaba comiendo algo que le prepare en la cocina.
Apenas llego Lori comenzamos con las preguntas.
— ¿Dónde estaban? ¿Por qué no me avisaron? ¿Que hacían hasta tan tarde juntos? —
—¿Por qué estabas sin polera en tu habitación? ¿Por qué tienen olor a alcohol? —
—Ahh, ¿Podemos responder? — Dijo Kathy. —Anoche, Ari se tomó una cerveza y le cayó mal, por eso bajamos a tomar algo de aire. Según lo que me dijo Kook, estaba conversando con Suga en el balcón y nos vieron abajo. Les dio curiosidad o algo y por eso bajaron, conversamos un rato afuera, pero luego nos dio frio y nos entramos, estuvimos viendo películas hasta que nos quedamos dormidos, y no vimos necesario avisar si estábamos en el mismo edificio. —
Me mire con Lori y pues la historia tenía bastante lógica, conociendo a Kook, sé que ella se da curiosidad, por lo que buscaría cualquier forma de estar con ella. Y Suga, suele seguir los juegos de Kook.
—Me tenían preocupados. —
—Lo siento Hyung, aparte ¿Qué más podríamos haber estado haciendo? No podemos salir del edificio tan tarde.—
—Tienen razón. — Lori estaba callada, parecía analizando la situación.
Todos se miraban entre sí, pero en algún segundo su mirada se fijó en el pasillo, al parecer venia Pony. . .Esperan ¿Venia cojeando?
—Parece que estuve entretenida la noche ¿No?— Atrás del apareció Tae, se le veía algo enfadado. Se sentó junto a mí y analizo a los interrogados. — ¿No vino la otra chica? ¿La bajita y linda? — ¿Linda? Estas latinas estaban revolucionando las hormonas de mis niños.
—Parece que a V le gusta nuestra peque Kathy.—
Después de que llego el Pony a sentarse en el único sillón que estaba desocupado, sentimos una de las puertas abrirse, todos giramos a ver y no encontramos con un Jhope solamente en ropa interior y despeinado. Creo que Jhope junto al Pony de verdad pasaron una noche buena.
POV Ari.
Ahhhg porque las Omma's son tan lateras joder, tantas preguntas hacen que mi cabeza explote. Después llega el Pony cojeando, uuh creo que le dieron duro contra el muro eh 7u7. Ahhhg, tengo sueño. Bostece y apoye mi cabeza en el hombro de Suga ya que era el más cercano a mí. Por otro lado Suga me abrazo y me acerco a él asique me acurruque en él. ¿Les dije que amo cuando me hacen cariñitos? ¿No? Bueno ahora les digo, amo, adoro y me encanta que me hagan cariñitos. Suga te ganaste un lugar en mi kokoro.
Nuevamente se escuchó una puerta abrirse pero esta vez salió Jimin. Esperen... esta sin polera. Dios moriré de un infarto, aaaaahg es la perfección en persona. Calma las hormonas Aranza. Contrólate, cuenta hasta 1000..
POV Jimin.
¿Por qué tanto alboroto?. Me levante para ver qué carajo pasaba, no era normal tanto escándalo. Cuando salí vi a Jin y a ¿Lori? Retando a 4 personas, entre ellas Aranza. Aww si se ven tan tierna con su cara de sueño. Esperen ¿qué hace acurrucada en Suga?
—¿Qué paso aquí?— Cuestioné.
—Nada, sólo que Kook y Suga pasaron la noche con Kathy y Aranza y estábamos preocupados.—
¿Qué? ¿Durmieron juntos?
Me estaba enojado, no sé porque, pero me molestaba imaginarlos.
Enojado salí del departamento, de hecho, di hasta un portazo, no quería seguir ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Momento Incomodo".
Fanfiction[[Advertencia: Este fics tiene modismos chilenos, asi que si no eres chileno tal vez no entiendas nada. Es un fics que se nos ocurrio en nuestro ensayo -Ya que somos un grupo- , el aburrimiento nos mato;; pero prometo que sera un fics bien kul, espe...