POV Lori.
Humitas, sí, eso sería perfecto, no hay nada más chileno que las humitas.
Jin aún me traía de la mano, al principio me sorprendí pero luego supe que debía disfrutarlo, llegamos a las puertas de un cercano súper mercado y creo que fue en ese momento se percató de nuestro agarre.
—L-Lo siento. — Soltó mi mano y eso fue un momento muy incómodo. . .
—Emmh, creo que podríamos hacer humitas. . .— Aquí una Lori intentando romper el hielo.;;;
Sin esperar respuesta alguna, entre en el súper y me dirigí directo a las verduras. Para mi sorpresa, en el supermercado estaban todas las cosas necesarias, estos chinos del sur cada vez me sorprenden más.
Jin, se dedicaba a meter cosas en el carrito diciendo "Esto le gustara a Tae" o "JungKook me dijo que lo quería probar." Lo peor, yo hacía lo mismo con mis niños.;;; Siempre los consentía con comida y así me gane su amor absoluto.
Todo eso fue fácil, pero cuando llego el momento de pagar. . .Discutimos mucho tiempo por quien pagaría.;;; Pero al final pago el todo, me sentí re mal, tenía que ser tan caballero el niño. ;;;;
Ya íbamos de vuelta a casa y yo decidí abrir una lata de bebida que se veía demasiado curiosa y Jin dijo que era muy rica. La abrí y le di un sorbo. . .Creo que mis papilas gustativas están teniendo un orgasmo.
—Woow, es deliciosa.— Jin me miro y se tapó la boca ¿Se estaba riendo? — ¿Sucede algo? —
—Es una de las mejores bebidas que conozco, pero tiene un detalle. Suele dejar marcas de color rojo sobre el labio.—Dicho esto paso su dedo pulgar por sobre mi labio superior limpiando los restos de bebida, les juro que fue el momento más incómodo y lindo de mi vida.
POV JungKook.
—Creo que nunca me había caído tan bien una chica, nos parecemos en tantas cosas. . . Siento que será una muy buena amiga, aparte, ¿Has visto su estilo? Es demasiado ruda [?].—
Tenía una cosa bien, clara, ella sería una de las mejores amigas que podría tener. De verdad, a pesar del poco tiempo que la conozco, me cae muy bien.
— Mmh, sí. — Me dedicaba a contarle esto a Suga, pero, él no me tomaba atención. 77 Pero hay un tema que yo sé que le interesara.
— También está la. . .Aranza se llama ¿No? —
— ¿Mi copia? — Una risa suave hizo Suga, esa era buena señal. — Si, la verdad es que es bastante agradable conocer a alguien que entienda mi amor por la cama. — Suga, eso acaba de sonar taaaan mal. . .
— En sí, creo que esto será bueno. Jimin encontró un amigo, a Tae parece que gusto una de ellas, Jin llego muy rojo y nervioso junto con Lori, Rap Monster no le quita la vista de encima a Mimi, tu pareces estar muy a gusto con Aranza y yo, yo me quedo con Kathy. Todo es perfecto. —
— Quizá tengas razón. —Llevo sus manos detrás de su nuca y suspiro. Esperen... Suga suspirando, creo que tendré que averiguar sobre ese suspiro.
POV Mimi.
Lo único que pedía era que las horas pasaran rápido, estaba algo incomoda. . .ME fui a sentar junto a mi Dani y nos pusimos a conversar. . .
— Yo estoy incomoda, pero a ti, V no te ha quitada la vista de encima. . . —
— Mmmh, si lo he notada, y también he notado como me mira J-Hope, siento que me odia. —
ESTÁS LEYENDO
"Momento Incomodo".
Fanfic[[Advertencia: Este fics tiene modismos chilenos, asi que si no eres chileno tal vez no entiendas nada. Es un fics que se nos ocurrio en nuestro ensayo -Ya que somos un grupo- , el aburrimiento nos mato;; pero prometo que sera un fics bien kul, espe...