4.

41 5 0
                                    

POV JungKook

—JungKook eres demasiado en malo en el FIFA.—

Tú también lo serías si no te pusieras quitar a alguien de la cabeza. Toda la tarde me pase pensando en la chica del ascensor, se me hacía extraño conocer a una Latina, todo en ella era muy distinto a nosotros.

Toc toc

Debía ser ella.

Me levante lo más rápido posible para poder ir a abrir. Me encontré con 5 sonrientes caras y una 6ta que sólo miraba su celular.

—Hola Kook.— Me saludo y se acercó de forma peligrosa, y que creen, me beso la mejilla.— Mierda. . .—Dijo algo que no pude entender, creó que era español. — Lo siento, aún no me acostumbró. —

—No te preocupes. — Me sentía como un tomate.

—¿Quién es Kook.— TaeHyung apareció detrás mío, lo que hizo que todas las cosas sonrientes, se sorprendieran. — Oh. .

—Pasen.— Dijo segundos después de empujar a V.

POV TaeHyung.

Poco a poco iban entrando a la casa, primero entró una chica, rubia, algo darks junto con JungKook, iban hablando muy sonrientes los dos.

Los seguía una chica bastante alta, la cual se veía muy tímida, apenas caminaba con la vista pegada en el suelo.

Luego un chico, igual que la anterior, bastante alto, era moreno y vestía bastante bien, muy mi estilo.

En 5to lugar iba una chica muy Jin, si, no hay otra forma de describirla, si Jin gira mujer sería así.

6ta chica, ni siquiera podía ver su rostro, iba pegada en el celular, me recordó a Suga.

Wow, por ultima, es hermosa, una chica pequeña muy dulce de mirada, es realmente bella.

POV Suga.

Bueno primero que todo... ¿Por qué mierda JungKook trajo visita? Se supone que hoy era un día de descanso, de flojera, de dormir. Nooo, pero Jeong Jeongguk me suplico y casi me lloro para que estuviera presente ante las chicas de América. A quien carajo le importa, yo solo quiero dormir. Jungkook te odio.

Estaba totalmente relajado en el sofá con el celular jugando a Happy Jump, hasta que sonó el famoso timbre. Rodee los ojos e ignore todo para seguir jugando a este juego tan adictivo. Jungkook se paró corriendo a abrir la puerta. Ahh las hormonas. Sentí como saludo y como V se levantó para ir a ver, por ultimo quedamos Jimin y yo en el sofá.

–Hyung, trata de no ser tan antipático por favor –Dijo antes de levantarse.

Cuando las famosas chicas de América entraron logre ver que primero entro una chica vestida de negro algo rockera o algo así y hablaban muy amistosamente con Jungkook. Así que por eso tanto entusiasmo eh. Luego entro una chica muy alta que vestía de colores pasteles. Iuggh que kawai. Después entro otra chica.. ¿Esperen ese es Jin versión mujer?, bueno creo que al menos Jin no morirá solo. Luego de ella entro un chico.. ¿No que era un grupo de chicas? Bueno no importa. Detrás del chico, entro otra chica con cara de odio al mundo. Presiento que la obligaron a venir. Bueno a decir verdad era muy guapa, me levante para verla bien y logre ver que traía puesto un poleron gigante y un buzo militar, definitivamente tenía planeado quedarse en cama pero la obligaron a venir. Me volví a sentar y vi como ella pedía permiso para sentarse en el otro sillón mientras jugaba con su móvil.

"Momento Incomodo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora