6.

27 2 0
                                    


POV Suga

Teníamos prohibido salir del edificio a estas horas, así que suponía que en la entrada nos detendrían, pero no.

No sé en qué minuto Kathy se separó del grupo. De repente escuche un grito proveniente de una chica, Kook y yo quisimos ir a ayudar pero la Aranza nos detuvo.

Mirando bien me di cuenta que era Kathy, estaba en el suelo sujetando su tobillo, ¿La paso algo?

El guardia corrió a la ayuda de ella, y ahí entendí todo, con el guardia distraído, nosotros podíamos salir.

Lo más sigilosos posible salimos del edificio y esperamos a Kathy entre unos arbustos.

Pasaron unos 7 minutos y nos encontramos a Kathy con una cara sonriente y una bebida.

—Dije que tenía que llegar rápido donde mis padres y me dieron esto para que no pensara en el dolor.—

—Wena, ya, vamos.—

Ventajas de ser nuevas. . .Nadie las reconoció.

Deben haber sido las 2 AM, y las calles estaban realmente vacías. Adelante iban mi copia y la copia de Kook. Kathy llevaba un cigarro en la mano ¿Fumaba? Y la Aranza igual.

Yo hace mucho tiempo que había dejado eso, antes de ser idol amaba fumar y tomar pero, ya no, ya simplemente no lo hacía.

Después de 15 minutos llegamos al centro, Kathy se sentó en el suelo y se puso una bandana cubriendo su boca. Sacó 4 tarros de pintura y nos pasó una a cada quien.

¿En serio íbamos a hacer esto? Sabía perfectamente que estaba mal, pero quería hacerlo.

Estas niñas se mueven rápido, otra vez habían desaparecido, las buscamos por un rato con Kook y las encontramos frente a un gran portón en el que ya habían dejado su primera huella.

"Los diamantes llegaron a Corea, cuiden sus espalda" Decía con un Diamante justo debajo.

—Esto esta fome. . .Mira, allá hay una botillería abierta. Oppa ¿Me acompañas a comprar?—

—¿Por qué no vas con Kathy?— Cuestione, debía cuidar mi imagen de Idol.

—No me venderán alcohol junto a una menor de edad.— ¿Ah?

—¿Menor de edad? — Kook no había dicho nada en el trascurso de la noche, hasta ahora.

—Tengo 17.— Respondió Kathy, cuidado JungKook, estás haciendo pedofilia. . .

— Esta bien, vamos.—

POV Kathy

Los Sugas se habían ido a comprar, por lo que me quede sola con Kook.

— ¿De verdad tienes 17? — Creo que quedo muy impresionado con mi edad. . .

— Si, y dentro de unos meses cumpliré al fin los 18. — Lleve el cigarrillo hasta mis labios y le di una calada, hace tiempo que no sentía esa sensación tan agradable.

— ¿Qué tiene de bueno fumar? —

— No lo sé, me gusta el sabor y la sensación relajante que da. . .¿Nunca has probado? — No me sorprendería, es como el niño bueno, un niño pequeño.

— No. . .¿Puedo? —

Ante su pregunta, me acerque un poco a él y le lance humo en la cara.

— No, no profanare tus pulmones, no me perdonaría. . . Hace mal para la voz. . . —

Era verdad, pero no sé, siempre, cuando conocía a Kook solo mediante a internet se me hacía como un niño pequeño, no lo imagino en estas cosas.

"Momento Incomodo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora