2.

66 4 0
                                    

POV Ari.

Al fin había llegado a mi amada casa, al fin me acostare en mi querida y amada camita. Mis pies ya no daban más, el ensayo hoy fue duro. Puta Kathy, gracias ella no puedo caminar. Después de laaaargos minutos al fin me pude acostar, tome el computador para revisar si tenía algo en mis redes sociales y como siempre estaba todo normal hasta que sonó el famoso tonito de Skype.

Si, después de meses de hablar con SunGeol aprendió sobre los horarios de Chile asique siempre que puede me llama entre las 10 a 11 de la noche hasta aproximadamente 2 de la madrugada. Conteste la llamada y apareció su rostro tan sonriente como siempre.

-Hola Ari –Hablo el, obviamente en ingles ya que nos comunicábamos en ese idioma.- ¿Ya arreglaste tus maletas? ¿Estas lista para tu nueva vida? Deja recordarte que viajas en 1 día más.

-Hola ojos pequeños. Primero: si te digo que no he arreglado mis maletas, ¿te enojarías? –Me rasque la nuca y solté la típica risita nerviosa que suelo hacer.-

-¡Ariiii!

-Okay okay, la hare ahora. Segundo: Pues sí, eso creo, todavía me estoy mentalizando en que estaré en otro país donde no se hablar su idioma pero si entenderlo un poco.

-Te quiero ver haciéndola ahora y de eso no te preocupes el CEO contratara a alguien para que les enseñe.

-Todavía no puedo creer que eres de la BIGHIT y que te demoraste meses en contarme, enserio pensé que teníamos confianza –Hice un puchero y fingí llorar.

-Yaaah Ari, te vez fea haciendo eso.

-Tú eres un Oppa feo.

Después de 3 horas hablando terminamos la llamada. SunGeol me obligo y pues me reto igual que un papá a su hija para que terminara la maleta y yo con toda la flojera del mundo la hice. Un problema menos. Antes de dormir revise WhatsApp.

[WhatsApp Grupo] Diamonsitos In Da Jaus

Nalgón: No sé qué ropa llevaaaaaaaaar.

Messi: Pony eres peor que una mina.

McDinero: Pony tienes más ropa que yo.

Nalgón: Mentira;;

McDinero: Verdad, ¿recuerdas esa vez que fui a tu casa?

Nalgón: No, ilumíname.

Messi: El Pony esta traumado con 50sdg.

Mama2: Niños, recuerden llevar todo lo necesario y revisar la lista que les hice para que no se les quede nada.

Walala: Si mamá.

Super8: Si.

Yo: He llegado perras.

Nalgón: ¡LeSugaaaa!

Yo: Tu.

McDinero: A veces pienso que la Ari es la hermana perdida de Suga XD.

Yo: Suej.

McDinero: ¡Ven!

Messi: Si, si lo sabemos.

Yo: SunGeol me dijo que el CEO nos quiere a las 9:00 A.M, en el hotel Sheraton Miramar.

Nalgón: ¿Dónde queda eso?

Messi: Que es hueon.

McDinero: Que es hueon x2.

Yo: Que es hueon x3.

Mama2: ¡Ya niños! Pony para de ser tan hueon para que te dejen de molestar.

Nalgón: Pero omma;;

"Momento Incomodo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora