Camila
Tomé mi toalla y la envolví alrededor de mi cuerpo mojado. Como gran tonta que era no había llevado ropa al baño, así que tuve que calzarme mis zapatillas y salir al cuarto.
La imágen que me encontré me paralizó, Verónica estaba junto a tres amigas más. Entre éstas Lauren.-Camila.- Chilló Verónica.- Te presento a mis amigas, Lucy, Lauren y Annie.
-Un gusto Camila.- Comentó una morocha de estatura relativamente mediana.- Soy Lucy. Espero nos llevemos bien.
Yo seguía sin moverme, estaba solo con una toalla y eso me paralizaba.- Un gusto, Lucy.
-Soy Anne.- Comentó la pelirroja con un diminuto cerquillo. Espero nos llevemos bien.- Agregó y me dedicó una cálida sonrisa.
-Yo espero lo mismo, Anne.- Le devolví la sonrisa.
-De vuelta por acá.- Agregó Lauren sarcástica.- Un gusto sólo Cam...
-Basta.- Interrumpi.- Eso ya no es gracioso. Dime Camila, y nada más.- Le pedí.
-Ah okey, un gusto Camila y nada más.- Lauren estalló en carcajadas al ver mi cara de pocos amigos.- Lo siento Camila.
-Te detesto.- La agredi y fui hacia mi ropero por ropa.
-¿Se conocen?.- Preguntó Verónica al ver la escena.
-Algo así, conocí a Camila hoy en la dirección.- Respondió Lauren quitándole importancia.- Camila va a la dirección, es una Chica mala.-Agregó y no puede evitar rodear los ojos. Esta chica me frustraba.
-Lo explicaría, pero ni tengo interés de gastar saliva contigo. Eres infumable Lauren.-Me defendí.
-Wow Camila, ¿no tienes un insulto más light? Infumable, acabo de sentirme la persona más agredida. Eres mala, muy mala.- El tono sarcástico de Lauren me irritaba, y la risa histérica de Verónica y las otras más todavía. Si estas chicas iban a venir todos los días, no aguantaría mucho aquí. Pronto pediría un cambio de habitación.
Rodee los ojos y me fui directo al baño a vestirme. Si cuando volvía seguían ahí las echaría, quería dormir no aguantarlas a ellas.
-Buen culo, Camila Cabello.- Me gritó Lauren cuando estaba por cerrar la puerta del baño.《¿Y a esta que cojones le pasa? 》Pregunté a mi consciencia. 《Quizá es verdad Camila, tienes buen culo》me respondió.
-¿Pero qué? Me estoy volviendo loca.-Grité prácticamente y me dispuse a vestirme.
Seguían ahí cuando salí del baño, me conocía y no iba a echarles. Así que se los pedí "amablemente".
-Voy a recostarme un rato, el viaje fue largo y cansador. Espero no les moleste hacer algo de silencio.
-Haría silencio si me lo pides bien, y con un gracias al final. Aprende a ser educada Camila Cabello.- 《maldita seas Lauren》
-Por favor, ¿podrían hablar con menos ruido? Quisiera recostarme. Muchas gracias.- Y esta era yo, la que hacia absolutamente todo lo que le pedían, aunque no quiera.
-Okey Mila, vamos al campus. Que descanses.- Me dijo Verónica y así todas se retiraron del cuarto.
Me recosté en la cama y me coloqué los auriculares. Prendí spotify y "stond cold" de Demi comenzó a sonar. Cerré mis ojos y quedé dormida instantáneamente.
****
Un fuerte ruido me dejó sentada en la cama, y puede ver como Verónica, Lauren, Lucy y Anne cruzaban la puerta muertas de risa.
-¿Qué mierda pasó?.- Estaba molesta, muy molesta. Odiaba despertarme de forma brusca.
-Tranquila, sólo dos alumnos te trenzaron y uno empujó al otro sobre un cuadro.- Informó entre risas Lucy.
-¡Oh dios!.- Cubrí mi boca con ambas manos.- ¿Está bien?
-Si Camila, no pasó nada. Son normales ese tipo de cosas en la Universidad ésta. Nada del otro mundo.- Me explicó Annie.
-Ajá.- Asegure.
-Oh dios, despertamos a la princesa. Puede seguir durmiendo bella durmiente. No la interrumpiremos.- Lauren me dedicó una sonrisa malévola y rió por lo bajo.
-Eres insoportable. Quiero que lo sepas.- Me levanté de mi cama y me dirigí al baño. No quería escucharla.
-Camila.- Verónica dio dos golpecitos en la puerta.- Vamos a ver una película con las chicas, ¿te gustaría verla con nosotros?.
-¿Qué clase de película?
-Una de terror.
-Tengo que estudiar para mañana. Otro día será.
-Camila, son las 15:00, tienes toda la tarde para estudiar. Una película y ya.- Rogó Verónica, y por su voz la.imaginé haciendo puchero.
-Sólo una y ya.- Acepté saliendo del baño.
-Yay! Sólo una, lo prometo.- Y dicho esto nos sentamos en la cama de Vero a ver la película.
ESTÁS LEYENDO
After You (Camren)
FanficLauren Jauregui: La "popular". Una chica ruda, segura de si misma y de cada una de las decisiones que en su vida toma. Aunque tiene una historia y un pasado difícil, siempre decidió mirar la vida de frente y con la mejor cara. Pero con un gran defec...