590 45 10
                                    

Idaho Falls.

Los hermanos Winchester, después de dos días en Idaho Falls, cazaron al vampiro, y se prepararon para un nuevo viaje.

Pero Sam quería saber más sobre los gemelos.

-¿Qué ocurre, Sammy? -preguntó Dean mirando a su hermano menor.

-Es solo que, no sé, es extraño eso de los gemelos, ¿no? Nunca había conocido a alguien así.

Dean soltó un suspiro al entender la indirecta de su hermano. -Quieres ir, ¿verdad?

-Bueno, si tu quieres, claro... -contestó mientras hacía sus famosos ojos de cachorro.

Dean volvió a suspirar y encendió el Impala, condujo hacia el bloque de apartamentos. Cuando llegaron al apartamento, antes de llamar a la puerta, Wanda les abrió con una sonrisa.

-¡Hola! -saludó alegre, dejó pasar a los Winchester y los guió hacia la cocina, donde estaba Pietro comiendo una tarta de manzana-, ¿quieres un poco? -preguntó mirando a Dean, que asintió y se abalanzó hacía la tarta.

Wanda miró a Sam, ofreciéndole un trozo, pero este negó.

-No sabes lo que te pierdes, Sammy. Está riquisima -comentó Dean con la boca llena, Sam rodó los ojos.

-¿Por qué están aquí? -preguntó Pietro y, al igual que Dean, con la boca llena.

-Queríamos preguntaros sobre vuestros poderes, o mutaciones... -contestó Sam.

Toda la felicidad y alegría que sentían los gemelos desapareció de repente, Wanda se sintió cabreada y ofendida, y Pietro solo cabreado.

-¡No somos mutaciones! -chilló Wanda cortando el incómodo silencio- ¡No es nuestra culpa que un científico chiflado experimentará con nosotros! ¡No es mi culpa!

-¿Cómo? -preguntó Dean confundido, y por una, muy pequeña, parte asustado.

-Un científico, Von Strucker, experimentó con nosotros. Estuvimos encerrados en celdas por años. Nuestra primera misión fue acabar con Los Vengadores. Al final, terminamos ayudándolos, luego, yo... Er... -Pietro miró a Wanda en busca de ayuda, no sabia si quería decir eso, y tampoco sabia como decirlo.

-Él murió -continuó ella con la voz entrecortada-, salvando a uno de Los Vengadores y a un niño. Murió como un héroe. Pero, S.H.I.E.L.D. encontró una forma de revivirlo. Luego, escapamos de ellos porque no queríamos estar en la iniciativa de Los Nuevos Vengadores, y tendríamos que estar sí o sí.

El silencio se presentó de nuevo en la sala, Sam y Dean se miraban entre si, para después mirar a los gemelos. Y Wanda y Pietro miraban fijamente a los hermanos.

Aún no se porque hacemos esto..., pensó Pietro y Wanda le sonrió, mostrando su sonrisa, calmando a su hermano.

-¿Qué son Los Vengadores? ¿Y S.H.I.E.L.D.? -preguntó Dean después de un minuto de intenso silencio.

-Los Vengadores es un grupo de súper héroes.

-Aunque parece más otra cosa que un grupo -musitó Pietro con ironía.

-Se pasan casi todo el día peleando, pero se quieren -respondió ella y luego continuó con la explicación-. S.H.I.E.L.D. es una organización, es como Hydra pero más... Um, tranquila. El Director, Nick Furia, reunió a los Vengadores.

-Espera, ¿estás diciéndome que toda esa mierda de los cómics de súper héroes, como Batman y Superman, es real? -preguntó Dean y los gemelos asintieron-. ¿Os habéis dado un golpe en la cabeza al nacer o algo?

-No crees que los súper héroes existen, pero si que crees en los demonios y en los ángeles... Irónico -musitó Wanda con el ceño fruncido-, ¿no os suena la batalla de nueva york en el 2010? ¿O Sokovia en el 2015?

-Um, no -negó el hermano mayor con simpleza.

-Yo si. Vi en las noticias lo de Sokovia, pensé que podría ser algo sobrenatural...
-¿Y por qué nos contáis esto a nosotros? -preguntó Dean a la defensiva.

-Porque confiamos en vosotros, y tú me recuerdas a alguien -contestó Wanda mirando fijamente a Dean.

-Ella confía en vosotros -corrigió Pietro cruzando los brazos y apoyándose en la mesa.

Un silencio volvió a inundar toda la cocina. Los hermanos se miraban entre si, hablando con sus miradas, y Pietro y Wanda miraban a los hermanos mientras que Pietro pensaba y Wanda le contestaba mentalmente.

-¿Qué queréis de nosotros? -preguntó Dean levantándose de la silla.

-Solo ayuda. He visto dentro de vosotros. Sois buenas personas, y tenéis un arsenal en el coche. Haremos lo que sea, pero necesitamos ayuda -contestó Wanda con un poco de desesperación.

-Eso ha sonado muy mal -comentó el mayor de los Winchester mirando a Wanda con cara de horror.

-¿Qué tipo de ayuda? -preguntó Sam ignorando a su hermano.

-Necesitamos que nos escondáis de...

Las palabras de Wanda se vieron interrumpidas por un ruido y su propio grito.

Los Winchester se quedaron parados en sus sitios intentando procesar que había pasado, y Pietro cogió a Wanda antes de que cayera al piso.

-¡Wanda!

Sam reaccionó el primero, se arrodilló al lado de Pietro y buscó la herida. Dean reaccionó un poco más tarde, cuando otro disparo sonó.

Cogió a Wanda de la espalda y de las rodillas y abrió la puerta de la cocina.

-¿Qué haces? -preguntó Pietro intentando coger a su hermana.

-Ayudaros -respondió Dean-. Mira, tengo el coche en frente, es un Impala negro del '67 -explicó y Pietro frunció el ceño-. Es un coche negro, clásico y largo -explicó al ver la confusión del gemelo-. Tu eres rápido, llegaras antes -explicó y le entregó las llaves de su bebé con inseguridad-. Llegaremos enseguida, que no te vean y no manches mi tapice... -antes de que pudiera acabar, Pietro y Wanda ya no estaban en la sala, Dean hizo un gesto de disgusto-... ría.

Sam cogió a su hermano del antebrazo y corrieron hacia el Impala.

Cuando llegaron, entraron y se giraron para ver a Wanda y a Pietro.

-¿Cómo está? -preguntó Sam preocupado. No la conocía mucho, pero sabía que, al fin y al cabo, era buena persona.

-Está perdiendo mucha sangre y tiene fiebre -respondió Pietro con la voz cortada.

Dean se le quedó mirando, Pietro intentaba no llorar, y Dean sentía empatía por él.

Sam se quitó la chaqueta y se la entregó a Pietro-. Sujeta esto en su herida, y... -sacó una botella de agua y un pañuelo de la guantera-, moja esto y ponselo en su frente. Bajará un poco la fiebre.

Pietro hizo caso a Sam. Con una mano presionaba la chaqueta en la herida de Wanda y en la otra cogía la mano de su hermana.

-Dios, Wanda, por favor no mueras. No soportaría perderte -murmuró Pietro.

Dean pudo escuchar lo que dijo, pero lo dejó pasar. Sabia lo que debería sentir Pietro.

Hero ▶ Dean WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora