Parte 1 ♥

337 15 1
                                    

Blaine salio del baño con solo una toalla colgando de la cintura .Hacia tres días que estaba conviviendo con mi nuevo compañero de piso. El ya se había acostumbrado con rapidez a mi presencia y no tenia pudor en mostrar su cuerpo. Era atractivo y lo sabia ; sus abdominales definidos y su pecho solido eran resultados de años de esfuerzo y dedicación en el gimnasio. Un tatuaje tribal cubría parte de su hombro y brazo.

Yo, por supuesto , no tenia el mismo ausencia de timidez de mi compañero y evitado mostrar mi cuerpo . No es que no me considere atractivo pero no creí que fuera buena idea hacerlo. Quería mantener una relación platónico con Blaine y no consideraba prudente pasearme expuesto frente a el .Los hombres son seres muy visuales y tenia temor de la reacción de Blaine si me viese como Dios me trajo el mundo. A mi, en cambio ver a Blaine presentar su cuerpo como si fuera objecto de arte frente a mis ojos no me producía ninguna sensación . Para nada .

blaine llego recomendado por Sam , un compañero de trabajo , quien al enterarse que estaba buscando a alguien con quien compartir los gastos del apartamento , me lo recomendó . Según me conto , Blaine se había separado de su novio una semanas a tras , si es Gay yo también gay al 100% y bueno el esta viviendo junto con el desde entonces . Mi Amigo me juro que Blaine era una buena persona y que no estaba trando de deshacerme de el . Lo que sucedia era que mi amigo estaba casado y su esposa no veia con bueno ojos lo constante presencia de Blaine es el departamento .

Yo no tenia problemas con compartir el piso con un hombre. Era un amigo de un amigo que venia de buena recomendaciones . Excepto por un pequeño de talle; Blaine tenia fama de ser un "conquistador". Eso no era realmente un problema para mi , a decir verdad. No tenia temor de que fuera a intentar a seducirme ; eso era ridículo. El era libre de hacer lo que quisiera con su vida privada , de la misma forma que yo también podía hacer lo que me diese la gana.

Hablamos por teléfono y me Explico su situación. Trabajaba en un gimnasio como personal trainer pero sus ingresos no le alcanzaba para vivir por su cuenta . Estaba en una situación similar al mio , por lo que tambien necesitaba compartir un piso. Me menciono que se se había separado de su novio y que no pensaba volver con el; no me dijo que habia sucedido ni yo se lo pregunte . Me dijo que sabia cocinar y que era algo obsesionado con la limpieza , lo cual era perfecto si era cierto .

Pense en preguntarle sobre su vida personal y sobre los rumores sobre su afición por los hombres pero no lo hice .Su vida personal no me interesaba en lo absoluto . Si queria traer hombres a nuestro apartamento el era libre de hacerlo . Por supuesto que tenia que llevar a sus chicos a su habitacion ; No tenia ninguna intencion de de encontrarlo teniendo sexo en la consina . lo que haga en su habitacion es problema de el y solo de el.

Blaine habia dicho la verdad cuando a su habilidades culinaria y cuanto a sus interese a limpieza . El apartamento estaba impecable y la pizza casera que habia cocinado de la noche anterior fue una de las mejores que probe en mi vida . No podia pedirle mas a mi compañero de piso, aunque si tuviese algo mas de modestia seria mejor .

Blaine seguia paseándose con total libertad por el piso con solo una pequeña toalla cubriendo su cola y partes intimas .

-¿ No te piensas vestir ? - le pregunte mitad broma , mitad en serio. Habia pasado varios minutos desde que salio de la ducha y todavía seguía sin vestirse

-Pense que te gustaba verme con el torso desnudos . A los hombres le gusta verme los abdominales .

¡ Que idiota presumido ! Se cree que es un regalo de dios para los hombre gay ! ¡ Que afortunado que soy de poder ver con mis propios ojos el cuerpo de Blaine ! Pense sarcásticomente . Increíble que me haya tocado un hombre asi de creído como compañero de piso

- No sé qué te hizo pensar eso .si lo estabas haciendo por mi , puedes dejar de hacerlo ya mismo.

- En Realidad no lo hago por ti , sino porque hace bastante calor-dijo Blaine - ¿ Te molesta que este sin camiseta ?

- No - Menti - , para nada.

A decir verdad me distraia. Mi mirada daja el televisor cada tanto para posarse sobre su cuerpo . Era muy atractivo y sospeché que le gustaba exhibir su cuerpo .

- Perfecto - Dijo Blaine con una sonrisa - Sigo así entonces.

No tenia sentido seguir discutiendo con Blaine. Si quería continuar ostentando su cuerpo , que lo haga , pense . Era cuestión de tiempo hasta que me acostumbre a su presencia , como el habia hecho conmigo .

Mi compañero de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora