Pasaron unos días desde aquella noche y Blaine no había vuelto a traer ningún hombre al apartamento , aunque hubo noches en que Blaine durmió aquí, por lo que supuse que había encontrado una cama en otro lugar . No me importo ,realmente . Siempre y cuando me dejara dormir en paz la vida privada de Blaine era suya y no mío.
Habia invitado a mi amigo Stefan a cenar ya que Blaine había dicho a la mañana que no iba a venir a la noche . No le pregunte que iba a hacer ni me intereso , pero era bueno tener la noche libre para discutir con mi amigo .
-No te imaginas lo presumido que es -le dije a mi amigo- Piensa que es un honor estar a su lado . Camina semidesnudo por el piso exhibiendo su cuerpo , pensando que me esta haciendo un favor al dejarme verlo.
Yo seguía hablando de mi compañero y de todo lo que había pasado con el . Era mi amiga y le conté todo , Incluso como me había quedado despierta escuchado los gemidos y gritos de Blaine y su amigo . También le mencioné como accidentalmente vi a Blaine desnudo la mañana siguiente, y como su miembro estaba erecto cuando me invito a hacerle compañía a la cama .
Seguía hablando mal de Blaine cuando escuché abrirse la puerta y entrar a mi compañero de piso.
-¿Que haces aquí ? - le dije
-Hola , buenas noches, ¿no? -me dijo .
-Me habías dicho que no vendrías esta noche .
-Otro cambio de planes. ¿ Hay algún Problema ?
Me quedé mirandolo unos segundos sin responder.
-No te preocupes-me dijo - No voy a molestarte. Iré a encerra me a mi habitación para no ser un estorbo
Sentí que quizás se me había excedido con mi trato hacia el , por lo que le dije no era necesario hacer eso y le presente a mi amigo.
-¿ Ya cenaron? - preguntó
-No, todavía no .Estaba a punto de comenzar a prepara la comida.
-Déjamelo a mi . Tu sigue hablando con tu amigo.
Blaine fue directo a la cocina y se puso a preparar la comida . Mi amigo me miro con los ojos bien abiertos.
-Sabe cocinar ...-me dijo- Me encantaría que mi novio supiese cocinar... Y es muy guapo tu compañero . No me habías dicho lo atractivo que era . Todo el tiempo hablando sobre lo presumido que es pero te habías olvidado de mencionar el cuerpo que tiene . Con razón es tan engreído .
Mi amigo tenia algo de razón en que Blaine era atractivo , pero el no lo conocía como yo . Un hombre necesita algo más que músculos y un miembro grande para atraer una hombre . O al menos para atra alguien de calidad , no como ese chico que pasó la noche con mi compañero , que yo dudaba mucho que Blaine haya conquistado con su personal .
Pensé en decirle a mi amigo
que no se dejara engañar por Blaine, quien podía ser muy seductor cuando se lo proponia , pero no no lo hice y nos pusimos a hablar de otros temas . Al cabo de menos de una hora, Blaine salio de la cosina con el arroz con pollo preparado para de gustar .-Aquí tienen- dijo trayendo los platos a la mesa - El mejor arroz con pollo que van aprobar en la vida - la modestia era una virtud desconocido para Blaine , puede notar .
-Muy sabroso- dijo mi amigo al probar un bocado - Te felicito .
-Si esta aceptable -dije yo con algo menos entusiasmo. Habia cocinado un buen plato, pero no quería darle aire para inflar su ego . Mi compañero sin duda que necesitaba una dosis de humildad.
Mientras comíamos el arroz con pollo , Blaine intentaba hablar con mi amigo , quien respondió positiva mente a sus intentos de seducción . No era demasiado obvio , por supuesto. Blaine se mostró interesado por su atención hacia mi amigo . Por su puesto que yo no iba a permitir que Blaine convertir a mi amigo en su próxima conquista , por lo que aproveche cada oportunidad que podía para irrumpir su charla y hablar yo con Stefan , dejando a un lado a Blaine .
Terminamos al fin de cenar y Stefan partió al fin a su casa. Blaine y yo no nos hablamos , y luego de recoger los platos y lavarlos , nos fuimos cada uno a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de piso
FanfictionCuando Kurt vio a Blaine por primera vez, supo que habría problemas. Su nuevo compañero de piso era atractivo, alto y musculoso, todo un chico malo al que ningún hombre podía decir que no. Kurt no era el tipo de hombre que se dejara seducir tan fáci...