Estaba sentado en el sofá mirando la televisión cuando entró al apartamento Blaine junto con un amigo . Su amigo era algo menos muscular que Blaine pero inmediatamente supe que era un compañero del gimnasio .
-Nick , kurt - dijo Blaine haciendo la presentación-kurt,Nick.
Nick se acercó al sofá y se inclino para darme un beso en la mejilla-Hola ,¿ Como estás ?
-Bien - le contesto . Quería mantener una distancia con Nick .Me lo imaginaba como alguien presumido y egoísta como Blaine , aunque sabía que estaba siendo injusto . Recién lo había conocido y quizá esperar mucho de el.
-¿Qué estás viendo ? - me preguntó Blaine.
-Una película .
- Que divertido - dijo y se sentó a mi derecha. Nick también se sentó pero a la izquierda . Habia quedado atrapado entre los dos. El sofa era para dos personas y Blaine lo sabia muy bien . No habia lugar para los tres pero yo no pensaba irme de alli , si es que ese era el plan de mi compañero . Yo había llegado primero y me iba a quedar. Blaine y su amigo podrían irse a otro lado.
-Estamos algo apretados , me parece - dijo Blaine
- A mi no me molesta - le conteste-. Si te sientes incómodo te puedes ir a otro lado . Nadie te obliga a quedarte aqui.
-No, al contrario a mi me gusta estar aquí. - Al terminar de hablar Blaine puso su brazo sobre mi hombro . Estaba tratando de hacerme sentir molesto para que me fuese , pero no iba a hacerlo .
Su amigo Nick estaba callado a mi lado. A diferencia de Blaine , trataba de evitar entrar en contacto físico conmigo , aunque eso era imposible. Nuestro cuerpo estaban pegados uno al lado del otro , pero pude notar que Nick no sentía como con la situación . Me estaba cayendo mejor su amigo Nick . Por lo menos no era como Blaine , por lo que pude notar.
No mantuvimos en silencio durante varios minutos viendo la película, una romántica. Blaine estaba algo inquieto y sabia que en cualquier momento volvería a intentar que me fuese. No me iba a pedir directamente porque sabía que me negaría hacerlo. Lo hubiera hecho por un amigo, sin dudarlo , pero no por Blaine.
- Es algo aburrida la película - dijo Blaine- . Quizá seria mejor si jugamos con la PlayStation, ¿no crees ?
-No , para nada - le dije -. Me encanta.
-No sabia que eras un hombre romántico .
-Quizá si hubieras prestado atención...
-Sabes que es todo mentira ¿no? El romance no funciona con los hombres . No , los hombres quieren otra cosa.
-¿Ah, si ? ¿ y que cosa es esa que quieren los hombres ? - sabia lo que iba decir . No tendría que haber entrado a su estúpido juego.
-Los hombres quieren a un hombre alto , atractivo , agresivo , con músculos fuertes y con un miembro , grande - dijo Blaine con seguridad-. Eso es lo que buscan. A pesar de digan otra cosa .
- Un hombre como tú ¿verdad?
-Bueno, si acaso piensas que yo entro en esas descripción. ..
-Quizás los hombres con las sales sean así - le dije -. Muchos hombres buscan otra cosa.
-No, no , para nada. Quizá haya hombres que crean que quieren a un hombre bueno y generoso pero no es lo que realmente sus cuerpos quieren . Eso es lo que le estaba diciendo a Nick en el gimnasio - dijo blaine señalando a su amigo - El es demasiado bueno con los hombres , muy romántico, y por eso los hombres no le prestan atención . Yo le dije que tenía que ser mas agresivo , más directo y dejar en claro sus intenciones . Y si eso no funciona mandarles una foto de su miembro.
Comencé a reir .- Por supuesto , es siempre funciona ¿No? Cuando un hombre recibe una foto de tu miembro se vuelve loco por ti . Creo que has visto demasiado porno.
Blaine se en encogió de hombros - funciona más veces de las que tu piensas .
-Cada vez que un hombre hace eso conmigo , lo bloqueo inmediatamente y nunca mas vuelvo a hablar con el .
- Quizá no has encontrado aún alguien que la tuviera grande . A mi me funciona muy bien esa estratégica .- por supuesto , Blaine siempre aprovechando cualquier ocasión para hacer mención de su gran miembro .
-Nick - me volví a su amigo -, no le hagas caso a Blaine . El no sabe nada de hombres . Trata bien a ese hombre , escuchalo con atención e invítalo a salir. Estoy segura que si haces eso en cuestión de días el te prestara atención.
- No sé...-dijo Nick - Hace tiempo que estoy intentando hacer eso con varios chicos y no tuve surte.
-Nick-le insisti-, no pierdo la esperanza. Sigue asi y ya encontrarás a una chico para ti . Y especialmente no sigas los consejo de este individuo.
-No le hagas caso a kurt . No sabe lo que dice. Siempre habla tonterías romántica que es pura basura .
Sabia que tenia que controlarme. Estaba entre levantarme del sofa e ir a mi habitación o darle un golpe en el rostro a Blaine por por esa actitud irrespetuoso . Me quedé , en cambio , quieta en el sofa . No le iba a dar el gusto de haberme hecho perder el control .
-Bueno , parece que kurt esta muy interesado en la película y que va a seguir viviendo la - dijo Blaine .-Así es - le dije
Blaine y Nick se levantaron del sofa y me dejaron por fin en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de piso
FanfictionCuando Kurt vio a Blaine por primera vez, supo que habría problemas. Su nuevo compañero de piso era atractivo, alto y musculoso, todo un chico malo al que ningún hombre podía decir que no. Kurt no era el tipo de hombre que se dejara seducir tan fáci...